Capítulo 6

723 65 31
                                    

PoV Freddy:

En días nadie vio a Bonnie escepto Golden, y Freddy estaba algo distante con todos, estaba claro que se sentía mal, pero no se atrevían a hablar del tema, no querían empeorar el asunto. Chicak ya había sido reparada pero no quería contar que pasó, al parecer temía que pasará de nuevo si lo decía.

- Freddy- llamó Chica haciendo que este girara- no encuentro a Golden... Y alguien tiene que darle su cena a Bonnie...- no sonaba muy convencida.

- ¿Y por qué me lo dices?- respondió cortante, no tenía ganas de oir ese nombre.

- e-esque... T-tu eres el único q-que... Tal vez pueda acercarse... Pe-pero no quiero molestar, lo siento... Se lo pediré a Foxy- dijo dispuesta a irse.

- ¡No!- habló sin pensar Freddy, le ponía celoso que fueran tan unidos esos dos- ya lo haré yo· sin dejarla hablar se fue agarrando la comida.

Freddy se detuvo delante de la puerta de Bonnie, ¿en qué estaba pensando? ¿Qué se supone que haría ahora?

Inseguro de sus actos Freddy se adentró en la habitación del conejo cerrando la puerta detrás de si contemplando la oscuridad que abundaba en la cual solo se veía el brillo de los azulados ojos de él.

- ¿Bonnie? Te traje la cena- intentó sonar frio aúnque realmente estaba preocupado.

Silencio. La respuesta que obtuvo no fue más que un silencio que aumentó su preocupación al cual respondió buscando el interruptor de la luz y entendiéndola.

- Dios... No me asustes así- murmuró viendo a Bonnie dormido bajo las sabanas de la cama.

Freddy dejó la comida en el escritorio de la habitación y se acercó a Bonnie curioso, quería verlo, para él se le habían hecho siglos los días que llevaba sin verle u oír su voz.

- Te hecho de menos...- murmuró sentándose en la cama y destapandole ligeramente para ver su rostro dormido y acariciar levemente su cabeza.

- Mm... ¿Golden?- Preguntó despertándose e incorporándose en la cama dejando ver al sentarse que solo lleva unos boxer.

- Em... N-no...- respondió sonrojándose levemente y mirando con detalle el cuerpo del joven.

- ¿No?- bostezó mientras se frotaba el ojo derecho y luego miraba a Freddy.

Ahora que lo veía bien, Bonnie estaba más dejado, tenía el pelo alborotado como si no se hubiera peinado en algún que otro día, se veía que tenía unas leves ojeras y su piel parecía estar más pálida de lo normal, lo cual llevo a Freddy a ver algo que no le agradó. Observando al conejo vió lo que parecía un chupetón, en un costado tenía como una pequeña parte amoratada, tal y como lo podría dejar la marca anteriormente mencionada.

- No... Yo soy Freddy- subió la mirada a los ojos de Bonnie.

- Oh...- el aire se llenó de una extraña tensión en la que Bonnie miraba a otro lado mientras Freddy le observaba.

El castaño intentaba pensar en otras cosas, pero no se quitaba la marca de la mente, el único con el que había estado Bonnie estos días fue Golden, no podí evitar pensar en que habían estado los dos, solos, sin nadie que les viera ¿que habrían hecho? La cabeza de Freddy estaba llena de pensamientos que no le agradaban nada.

- Te traje la comida- habló al fin el castaño.

- ¿Por qué no lo ha hecho Golden?- preguntó indiferente.

- Porque no se donde esta, ¿qué te importa tanto? ¿Acaso habéis hecho algo aquí solos?

- ¿Q-qué? No

- ¿Y que es eso que hay en tu costado? Un chupón- chasqueó la lengua el castaño.

- ¿Un chupón? No, no lo es ¿Puedes irte de mi cuarto?- le había incomodado la pregunta de Freddy.

El oso no quería irse, quería quedarse con el de pelo morado.

- Me quedaré... ¿y qué es la marca?

- me golpee sin querer, ahora vete- se levantó y se puso enfrente de Freddy.

Bonnie tomó del brazo al castaño y tiró tratando de levantarlo de la cama para hecharlo, cosa que no lograba, el mayor tenía más fuerza por lo que rió levemente al ver como el conejo lo intentaba hechar viéndose tierno.

- ¿De qué crees que te ríes?- gruñó Bonnie.

- De ti y tu intento

- Por esto prefiero que Golden sea quien venga- soltó frío.

Freddy no se esperaba esa respuesta, igual que tampoco se esperaba que tirará al oji-rubí a la cama y se pusiera encima sujetándolo por las muñecas.

- Golden, Golden y más Golden; ¿Sólo sabes hablar de él?- reprochó mirándolo.

Bonnie estaba en Shock, no sabía cómo responder, mientras Freddy lo miraba a sus ojos Rojizos esperando que hablará.

- ¿Fre-Freddy...?- pronunció el joven, estaba claro que no sabía que hacer.

En ese momento viendo como el rostro inexpresivo de Bonnie cambiaba a uno de miedo Freddy se dió cuenta de lo que estaba haciendo y de inmediato se apartó alejándose.

- Y-yo... L-lo siento Bonnie... No quería hacer eso... Fue sin pensar- se disculpó viendo a Bonnie mientras se formaba un silencio incómodo.

- ...- parecía que Bonnie quería hablar, pero no salían sus palabras.

Freddy se sentía terrible ¿Por qué había hecho eso? Como si algo le hubiese empujado a hacerlo, y había sido así, un sentimiento curioso que sentía el oso era lo que le había impulsado a actuar así, celos.

PoV Bonnie:

El conejo se había quedado trastocado, no entendía por qué Freddy había hecho eso, estaba confuso del todo y, aunque deseaba estar solo, también tenía el impulso de abrazado a su oso.

Al ver que no lograba articular palabra el joven se quedó pensando hasta que decidió levantarse. Con la mirada del castaño encima de él simplemente se puso unos pantalones y se marchó de la habitación.

Bonnie caminó por los pasillos mientras oía como Freddy salía igual y acelraba el paso para alcanzarlo y agarrarle del brazo.

- ¿A dónde vas?- preguntó sujetano el bazo del peli morado.

- ¿Te importa a caso?- respondió.

En un momento Freddy acorraló a Bonnie en una de las paredes quedando cara a cara.

- Dimelo- habló serio mirando a Bonnie.

Bonnie sentía muchas cosas en este momento, estaba realmente nervioso y sus piernas temblaban ligeramente, no entendía que le pasaba a Freddy y por qué le interesaba tanto esto, pero de alguna forma también le agradaba que se interesará por él.

- I-Iba a ir co-con Foxy- respondió con nervios.

Al pronunciar ese nombre Bonnie notó como Freddy furncia el ceño levemente.

- ¿Para qué?- sonaba molesto.

- ¿Q-qué te importa? No eres mi madre como para controlarme- intentó sonar firme el conejo aunque no estaba muy convencido de lo que decía.

- Soy tu jefe y si te pregunto me respondes- jugó la carta del jefe, Bonnie sabía que lo mejor era responder.

- Para verle... Lo hecho de menos- respondió, ciertamente si que le hechaba de menos, era su mejor amigo al fin y al cabo.

PoV Freddy:

Lo que había oído Freddy no le agradaba, ¿Qué hechaba de menos al zorro? ¿Acaso no le hechaba de menos a él? Le molestaba oír que hechaba de menos a Foxy pero que por lo que parecía no le había hechado de menos a él, se sentía mal.

En un momento el cuerpo de Freddy se movió solo, como si fuera obligado a hacerlo aunque no era así, y en unos instantes se vió besando a Bonnie el cual tenía los ojos abiertos como platos ante tal acto.

Easter Egg

Vuelve A Ser El De Antes [Frennie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora