Capítulo 4

734 63 20
                                    

Habían pasado ya varios días desde la broma de mal gusto que hizo Chick, desde entonces había sido un poco marginada por todos y se le había avisado de que si no se disculpaba con Bonnie le iría mal, pero esta solo se negaba diciendo que los demás exageraban.

PoV Foxy:

El pirata estaba como siempre en su pirate cove, tras un día agotador de trabajo la estaba limpiando y ordenando hasta que oyó a alguien llamarlo, pese a estar de espaldas sabía quien era perfectamente, sus orejas de zorro le permitían escuchar perfectamente todo.

– ¿Qué sucede Bonnie?– preguntó dandose la vuelta para ver al conejo.

– Freddy quiere sabes si ya has terminado tu parte– dijo con los brazos cruzados y su habitual indiferéncia.

– Casi, ¿me ayudarías?– preguntó señalando la escoba en la entrada de la pirate cove

Foxy observó como Bonnie suspiraba pesadamente, tomaba la escoba y empezaba a barrer para ayudar a terminar el trabajo.

– Parece que hoy ha habido más niños de lo habitual– mencionó el pelirrojo buscando algo de que hablar

– Sí– respondió cortante el oji-rubí

Se sentía la tensión en el aire mientras ambos terminaban de limpiar en un completo e incómodo silencio. Foxy no se sentía bien, hechaba de menos el pasado, cuando le cansaba que Bonnie quisiera hablar todo el rato o protestaba por tener que ayudarle, pero ahora no sucedía nada de eso, simplemente el conejo callaba y hacía lo que se le pedía, se le sentía muerto, sin vida, cosa que al pirata le irritaba aún más.

– Terminamos...– anunció el pirata mirando de vuelta a Bonnie, el cual ya se encontraba llendose de ahí sin decir nada provocando que el chico de ojos ámbar suspirara

PoV Freddy:

A Freddy no le agradaba mucho la idea de enviar a Bonnie para preguntarle a Foxy como iba, sabía que esos dos por lo general siempre habían sido muy unidos, prácticamente eran mejores amigos aunque no lo admitían nunca y solían pelear bastante, y eso le daba celos al oso, sobre todo porque Bonnie se tardaba en volver y darle una respuesta, pero no podía ir él a ver cómo iba todo por la pirate cove, se notaría mucho que algo sucede porque ¿Para que mandar a Bonnie si luego irás tu igualmente?

Cuando al fin Freddy vió salir a Bonnie de la pirate cove y dirigirse con los demás el castaño se levantó de donde estaba sentado y esperó a que el conejo llegara.

– ¿Ha sucedido algo grave? Has tardado bastante...– preguntó el oso fingiendo un leve desinterés.

– Sí, algo muy grave, Foxy no decidía si pintar la pared de rosa perla o rosa chicle y nos hemos estado un rato decidiendolo– respondió sarcástico como si fuera obvio que  no sucedió nada– pues obviamente he tenido que ayudar al zorro a limpiar, como siempre.

– No era necesario ser tan borde– dijo molesto Freddy– ¿Y has terminado de limpiar y afinar tu guitarra?

– No, ahora lo hago– dijo con pesadez y se subió al escenario para tomar su guitarra apoyada en la pared.

– ¿Quieres que la limpie yo para que puedas descansar? Supongo que tener que ayudar a otros en sus trabajos es cansado...– preguntó desviando la mirada mientras Bonnie le miraba detenidamente.

– ¿Sabes algo de guitarras? Porque si la respuesta es no mejor déjalo estar– dijo sin emoción alguna en el rostro y bajo del escenario con la guitarra para ir a su habitación, cosa que Freddy no le dejó.

– Si que se cosas, y aunque no supiera soy el jefe y si te digo algo lo haces y punto, ahora dame la guitarra y vete a tu cuarto a dormir– respondió el oso serio y autoritario, rara vez usaba la maza de que "él era el jefe" lo que provocó la mirada atónita de Bonnie.

Tras unos segundo el conejo reaccionó y se fue corriendo a su cuarto sin querer buscarse una riña, sabía que si Freddy se ponía así era mejor hacerle caso.

Tras largo rato Freddy terminó de limpiar la guitarra de Bonnie quedándole solo un asunto, afinarla, pero no tenía idea de como hacer eso, así que tras pensarlo decidió ir a la sala donde suelen estar los Toy para hablar con Bon.

– Bon, ¿me ayudarías a afinar la guitarra de Bonnie?– preguntó mirando al peli celeste el cual miró a Mangle y a BB quienes estaban a su lado y luego respondió.

– N-no se si sea buena idea... Por lo que se Bonnie es... Muy posesivo con su guitarra– un escalofrio recorrió la espalda de Bon recordando a un Bonnie sin cara ni brazo furioso.

– No te preocupes, no hará nada, y igual, dudo que le moleste que tu la afines, solo porque seáis como...– pensó un segundo– rivales de guitarra no implica que no podáis ayudaros entre vosotros.

– No es por eso...– respondió nervioso provocando una mirada curiosa por parte de Freddy– tal vez no lo hayáis notado los old... Y puede que lo finja bien... Pero Bonnie odia a los Toy, mucho, si se entera de que toco su guitarra no se que puede pasar.

– ¿Odiar? Por muy serio y frío que se vea Bonnie es como un peluche, no hace daño a nadie.

– Te equivocas– interrumpió Mangle abrazando a BB– nosotros no hemos conocido a ese "dulce" Bonnie que se supone que era antes de nuestra llegada, y eso hace que veamos mejor como es ahora, oculta su odio a nosotros, lo sabemos, y también que Chick debería tener cuidado con que dice, porque habrá problemas feos para ella.

Freddy se dispuso a responder pero en ese momento entró Fredd hablando.

– Vaya, hola Freddy, ¿qué te trae por aqui?

– Venía a pedirle a Bon que me ayudara a afinar la guitarra de Bonnie

– ¿Por qué no lo hace Bonnie eso?– el líder de los Toy miraba la guitarra de Bonnie con curiosidad.

– Le dije que yo me encargaría de limpiarla y esas cosas, pero no se como se afina– se rascaba la nuca algo avergonzado– pero Bon di e que no debería... Así que ya veré que hago...– Freddy estaba por irse pero Fredd lo interrumpió.

– Bon, ¿Por qué no le ayudas?– Fredd miró a Bon.

Bon parecía estar pensando qué hacer hasta que al fin se decidió.

– Está bien... Pero que Bonnie no sepa que yo la he afinado.

Tras esta conversación Freddy le dió la guitarra a Bon y observó como la afinaba, realmente se notaba que también amaba el instrumento, lo trataba con delicadeza y precisión mientras movia levemente sus orejas escuchando los sonidos que emitía para afinarla.

Tras un largo tiempo, o al menos a si creyó Freddy que fué.

– Aquí tienes– Bon le entregó la guitarra a Freddy

– Aleluya, por fin, creí que moria  de aburrimiento– pronunció con cierta exageración tomando la guitarra.

– A mi si que se me ha hecho eterno– la voz de Bonnie hizo presencia en la sala.

Freddy vió como Bon se aparta de golpe y luego miró a Bonnie.

– ¿Cuánto tiempo llevas ahí?– preguntó el oso

– Lo suficiente– el conejo se acercó a Freddy.

El castaño sabiendo lo que queria Bonnie le entregó la guitarra y simplemente le miró fijamente a los ojos.

En las mejillas del joven conejo se hizo presente un leve rubor y el oso vió como tomaba la guitarra y desviaba la mirada.

– Grácias...– murmuró Bonnie a Freddy

– De nada– sonrió el de ojos azules– pero Bon me ha ayudado también.

Bonnie miró a Bon el cual se tensó y se movió un poco con incomodidad.

– Oh...– El conejo se acercó al oji verde y poso su mano en el hombro de este– gracias a ti también, Bon– sonrió fríamente sin un ápice de gratitud real y se retiró a su habitación.

[. . .]

Todos se estaban sentando a la mesa para cenar, pero alguien faltaba, Chick, lo cual era extraño, ya que siendo cocinera solía ser de las primeras en estar aquí, y Chica no la había visto desde que terminaron de limpiar al cerrar, y tampoco los demás Toys.

Vuelve A Ser El De Antes [Frennie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora