Capítulo 5

725 59 27
                                    

La cena transcurrió sin que Chick diera señales de vida, lo que ya empezaba a resultar demasiado extraño, sabiendo que a la joven le encantaba llamar la atención.

PoV Bon:

Mangle fue la primera en terminar su comida, por lo que se levantó de al lado de su compañero Bon y se retiró de ahí avisando de que iría a ver a Chick a su cuarto.

No pasó mucho tiempo para que Mangle gritara llamando a todos y rápidamente se levantaran y corrieran a donde los gritos, menos dos personas, Bon y Bonnie.

Bon se levantó lentamente mientras veía como Bonnie terminaba calmadamente su cena, recojia sus cosas y luego se acercaba a este.

- Bo-Bonnie, se te ve muy calmado- notificó Bon no muy seguro de hablar.

- Si bueno... No es de gran importancia para mi lo que le suceda a la gallina- una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Bonnie- pero supongo que habrá que ir a verla, tu también deberías- dijo en lo que parecía ser una especie de amenaza.

Bon vió como el mayor salía de la cocina y caminaba con tranquilidad a la habitación de Chick mientras Bon le seguía por detrás.

Horrendo, simplemente era un espectáculo horrendo el que se veía al entrar en el cuarto de Chick.

Bon cayó al suelo horrorizado nada más vio la escena mientras las chicas ya habían salido corriendo mientras lloraban lamentandose junto al más joven de todos, BB.

- ¿Có-cómo es posible?- habló Fredd mientras se tiraba de rodillas al suelo en shock.

No era para menos, la joven se encontraba "muerta" en el suelo sin manos y la mandíbula desencajada y destrozada entre otras heridas, recordando a Chica cuando llegaron los Toy a la pizzería. La mandíbula y ropa de Chick se encontraban llenas de sangre mezclada con aceite lo que daba a entender que había sido lo primero que le destrozaron antes de que su cuerpo se volviera metálico y volviera a ser medio animatronico aunque manteniendo su forma humana.

Era algo normal ya que originalmente todos eran Animatronicos, cuando recibían heridas graves prácticamente mortales sus cuerpos volvian a su origen metálico y cableado. Por lo que ahora por los destrozos que tenía se encontraba desactivada o lo que también se podría decir, muerta temporalmente hasta que se activara.

- Puppet...- habló Golden- será mejor que la lleves a reparar... Yo... Tengo que averiguar quién es el responsable- pausó varias veces pensando bien en qué decir pero convencido en todo momento de sus palabras.

Y tal y como dijo Puppet se llevó a Chick mientras Bon se levantaba del suelo sin quitarle el ojo a Bonnie, quien estaba atrás de todos apoyado en la pared con un rostro que no mostraba ningúna emoción.

Golden empezó a examinar el lugar donde estaba Chick momentos antes mientras que Bonnie se había dado cuenta de que Bon le miraba.

En ese momento al peli-celeste se le heló la sangre, el conejo morado acababa de esbozar una sonrisa retorcida mientras le indicaba a Bon que que se mantuviera en silencio.

El miedo que sentía el joven en ese instante era terrible, logrando tan solo retroceder unos pasos mientras tropezaba y caía al suelo.

- ¿Estás bien?- preguntó Foxy ayudando a Bon a levantarse con cierta preocupación.

A Bon lo le salían las palabras, solo lograba balbucear lguns cosas sin sentido llamando la atención de los presentes los cuales se preocupaban, o almenos todos menos Bonnie lo hacía.

Bonnie no aguantó más y Rió, una suave pero perfectamente audible risa que llamó a todos la atención provocando que se giraran a ver al oji-rubí, el cual se encontraba riendo suavemente con los ojos cerrados mientras tapaba su boca con la mano para lo que seguramente sería un inútil intento de que no lo oyesen.

PoV Golden:

- ¿Bonnie?- llamó Freddy al peli morado llamando su atención.

Inmediatamente el peli morado se recompuso dejando de reír y abrió sus ojos mirando a todos quiénes le veían sin palabras.

Pero quienes más quedaron en Shock fueron Golden y Freddy, ambos que conocían a Bonnie más que él mismo veían sus ojos con una mezcla de tristeza y asombro, aunque fuera un detalle prácticamente imposible de notar, Bonnie no tenía los ojos rubí de siempre, ahora poseían unrojo más intenso y oscuro, identico al de la sangre, algo que antaño solo le sucedía al matar los guardias, dejando a ambos sin ninguna duda de lo sucedido.

- ¿Por qué?- preguntó Freddy sin poder decir nada más.

- ¿Por qué qué?- preguntó de vuelta haciéndose el desentendido provocando enojo en Golden.

Golden simplemente se puso delante de Bonnie y le miró autoritario.

- ¿Por qué le hiciste eso a Chick?- el rubio sonaba realmente molesto.

- No se de que me hablas- sentenció Bonnie recibiendo como respuesta una bofetada del mayor.

Todos quedaron en Shock al ver como Golden abofeteaba a Bonnie, el cual ahora estaba con el rostro girado a un lado y enrojeciendose el lado golpeado mientras su pelo le tapaba los ojos y parte del rostro.

- Por mucho que te haga eso no te da derecho a destrozarla asi- pronunció tiempo después Golden.

- Solo le devuelvo lo que es suyo a esa...- antes de que terminara la frase Golden le dió otra bofetada.

El oso no soportaba esto, ese no era el Bonnie dulce al que quería como un hermanito, y no estaba dispuesto a rendirse para recuperarlo.

- Yarg... Creo que... Deberiamos calmarnos todos...- rara vez el pirata era el Pacífico, solo cuando la situación lo requería, y era obvio que ahora se necesitaba.

Todos se fueron marchando de la habitación hasta quedar tres personas, Golden, Freddy y Bonnie, ninguno se movió de su lugar en minutos mientras los osos miraban a Bonnie y el conejo miraba a la ventana.

Freddy abrió la boca para hablar pero Bonnie se le adelantó.

- ¿Qué planeais hacer? ¿desmontarme y reemplazarme? No sería de extrañar con el historial de la pizzería- miró a los mayores- al fin y al cabo si esta estropeado se cambia por uno mejor- se notaba el odio en sus palabras.

- ¿Si tanto odio tienes por qué no lo has hablado conmigo? Se suponía que me lo contabas todo y yo te ayudaba- Golden se sentía impotente, no sabía que hacer en esta situación.

- Ya bueno, eso fue hace tiempo, soy mayor para solucionar mis problemas- sentenció y caminó a la puerta para irse.

En este momento el rubio no sabía que hacer, solo miraba como el conejo pasaba por su lado y acercaba su mano al pomo de la puerta.

En unos segundos un golpe seco sonó, Golden se giró de inmediato para ver que Freddy le había dado un bofetada a Bonnie, por algún motivo parecía haberle dolido más esa que las que le dió anteriormente el rubio.

Freddy miró con decepción al menor sin decir nada, y tras unos segundos unas lágrimas empezaron a abordar los ojos del peli morado, mostrando un rostro de arrepentimiento, para luego irse de la habitación sin decir nada.

– ¿No irás?– preguntó el rubio al castaño.

– No– respondió seco– necesito... Necesito pensar... todos lo necesitan– y con eso soltó un suspiro pesado y abandonó la habitación dejando a Golden solo con sus pensamientos.

Vuelve A Ser El De Antes [Frennie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora