capitulo: 04

288 52 4
                                    

Con nada de tiempo a mi favor decidí dejarme hacer, no quería morir a manos de estos tipos y estaba seguro que me valían mil bledos si sabían quien diablos era yo aunque  no quisieron responder ni una sola de mis preguntas no me rendiría fácilmente.

Miraba las paredes tan quejumbrosas, tan pocas de vida, algunas de ellas tenían grandes grietas como si hubieran sido atacadas por un terremoto, el piso estaba lleno de suciedad y el techo al igual que las paredes presentaban grandes daños, como es que ellos pasaban vivir en esta pocilga.

Rato después el tal Taehyung apareció en la sala, en donde según el niño yo me encontraba, pues a decir verdad, muchos años detrás esta debió serla, frente a mi se encontraba un televisor de aquellos que eran a blanco y negro, unos muebles floreados sucios, mal olientes en el centro de la habitación una pequeña mesa de manera que albergaba encima suyo un viejo juego de té.

De donde carajos habían salido estos tipos.

-Hyung, Tae pregunta si deseas algo - me dijo el pequeño niño.

Me consternaba el hecho que aquella persona no había movido ni un solo músculo de la cara y tampoco había salido algún tipo de sonido de él, pero el niño parecía entenderlo a la perfección, me llenaba de terror esta situación, sentía que me volvería loco en tan poco tiempo.

-No, gracias, solo quiero salir, necesito irme - dije de la manera mas amable .

Había perdido la cuenta de los días que llevaba en ese lugar, ya había pedido las esperanzas, todos los días eran lo mismo, pidiendo, rogando a mis opresores libertad. Hasta este entonces jimin ya se habría olvidado de buscarme y quien no, hasta yo ya me creía muerto.

- Lo siento hyung es algo imposible para mi amo - sonrío con pena .

-entiendo - dije.

Había memorizado cada lugar, cada jodido espacio por el cual me movilizaban, pero simplemente ninguna puerta había sido abierta, podía escuchar a las personas de la casa entrar y salir, había visto por las ventanas - embarrotadas, si me lo preguntan- como se acercaban, pero pasaban de largo, minutos después me las encontraba, creía yo, había una jodida puerta oculta, la cual, averiguaré por los pocos lapsos de tiempo en los que me dejaban ir venir en la casa, pero estas no existian.

La casa estaba diseñada de una manera muy peculiar, podías ver puertas dentro de ellas, las que separaban a las habitaciones, pero ni una sola al exterior, quien era el autor de este peculiar diseño de casa? Y la pregunta que me evitaba hacer, ¿Quiénes eran estas personas?

A los pocos días que llegué aquí caí en cuenta que no eran normales, cada aspecto que tenían eran diferente a cualquier cosa que yo haya podido estudiar, no eran fantasmas, los podía ver y tocar.

Nada de lobos, ni vampiros, no practicaban magia negra ni ritos, era una mezcla, quizás los haya comparado con aquellos mounstros de nuestra infancia, pero mucho mas real, mas horribles, con aspectos que cambian, algunas veces los había visto como personas normales, pero el brillo malicioso de sus ojos los delataba.

Taehyung era como su líder, siempre esperando aceptación, y yo esperaba solo un descuido para huir.

-Hmm- murmuró el pequeño- dice el amo que puede preguntar lo que desee.

En otra circunstancia me habría reído, era algo vicioso este juego, en el que yo "podía preguntar cualquier cosa" entre comillas por que no me respondía, siempre preguntaba "por que yo, que hice, él solo me podía decir que yo, que les había hecho para terminar arrastrado en aquel lugar", me respondían que tratara de recordar, que nos conocíamos que solo es cuestión de tiempo para que yo sepa quienes son ...pero les aseguraba que nunca los había visto.

Entonces el solo se iba, hoy cambiaría mi estrategia ...

- ¿Cómo me conoces? - sonreí en mi mente, si el me decía esa respuesta, yo podría recordar ese momento.

- Hyung eras un niño, él amo dice que eras el niño mas bonito de to-dos, di-ce que - parecía incomodo cómo si esperara alguna reprimenda por él mayor - lo disculpes por meterte en pro-problemas... Él solo quería ser tu amigo - miro a ambos totalmente confundido, el niño sonríe como si hubiera hecho un buen trabajo. Pero yo solo quedo mas confundido.

-Yo no recuerdo mucho de mi infancia, mi madre me trasladaba a muchos lugares... Pero aun así no entiendo por que estoy aquí- respiré profundo - Yo no sé por que te reconocí, pero realmente no sé quien eres ...

Él se acerco a mi con pasos lentos, cómo si analizara mis palabras, tratando de ver que no estaba mintiendo.

-Déjeme ir, tengo una vida que espera por mi, tengo un trabajo- sentí su mano helada tocar mi mejillas, limpiando con su pulgar una pequeña lágrima que se me escapo en mi agonía valiente- tengo un novio a quien responder - vacilante de mis palabras, por inercia miré sus ojos .

Mi cuerpo se estremeció con anticipación, sentía pequeñas corrientes salir de mi vientre hasta mis extremidades, el miedo se colaba entre mis huesos como un frío inexistente ... Hasta que oí su voz.

-Novio? Tú, mi pequeño, no tienes novio -

-----------------------------------------------------------

Este año terminare esto 😂😂😂

Maldito Psicópata - VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora