00: Hoseok

724 77 20
                                    

-Editado-

Me encontraba caminando por las afueras de un pequeño pueblo mi carrera de periodista había empezado recién , mi trabajo era recopilar casos extraños, es un tema que me encanta, los pobladores de las afueras me prometieron ayudar con un par de leyendas que servirían mucho para mis recopilaciones.

No había venido solo, me acompañaba mi mejor amigo y novio, él era escritor y cuando le planteé la idea de mudarnos Jimin solo dijo "sería bueno cambiar de ambiente". Me encanta todo de él, es la persona perfecta para mi.

Mire al rededor y pude ver la pequeña cabaña de los señores kim, mis pies se movieron tan rápido como pudieron, en el porche el señor kim apilaba un poco de leña antes de fijarse en mi.

- Muchacho, pensé que no vendrías - me sonrió de forma amable- el atardecer esta por ocultarse y no es bueno estar a plena luz de la luna.

- patrañas señor - sonreí - se todo tipo de clases marciales a ver quien se atreve a tocarme - alarde un poco antes de seguir al señor kim dentro de la casa.- señor con que empezaremos.

- mmm pues lo común y mas antiguo, dije que te ayudaría muchacho - asentí.

- veras, cuando este lugar solo era un pedazo de miles de hectáreas fértiles en estaciones y muy fría en las otras, las personas de los pueblos aledaños no querían ni siquiera venir a este lugar, como toda cosa nueva les invadía el pánico, pero el valor mineral que poseía hizo que algunos se arriesguen y el primer campamento se alistó - soltó un suspiro como si la historia fuera personal- las tazas de chocolate caliente y el pastel repartido hacían que la noche no sea tan oscura, la luna se había dispuesto a dejarlos solos y la luz de la fogata en algún momento tenia que ser apagada - sus dedos jugaron entre si antes de seguir - pasos unos incontrolables pasos de escucharon fuera de la tienda, todos se miraron entre si contando mentalmente cuantos eran, no faltaba ninguno, los pasos cesaron dando entrada a los susurros, se escuchaban cerca y peleando pero en un idioma que nadie pudo descifrar, unos cuantos hipidos se escucharon luego -esperen, saldré a ver de que se trata, tal vez solo es un animal - él salio aun cuando sus compañeros se negron- estas bien? Al-alguien es-esta a-ahí? - se escucho el desfunde de una espada y el viento rozando con ella dio a entender lo tan afilada que estaba.

- kimbu, mucho drama - acuso su esposa - la cabeza del pionero rodó hasta quedar cerca de la tienda - la voz femenina continuo con el relato - todos se cubrieron la boca para no soltar ningún sonido, risas se escucharon fuera de la tienda y unos ojos tan profundos como la noche se plasmó en sus últimos segundos de vida... Una sola persona quedo viva sin ningún rasguño, cuando volvió ya no era la misma, tenia los ojos vacíos y la piel demasiado pálida su rostro caído, era la muerte en persona sus relatos fueron tomados y cuando la policía fue hasta ese lugar no hubo rastros de cuerpos, la nieve había tomado el color rojizo por la sangre impregnada en ella y el lugar había acogido un silencio tenebroso.

- claro que después se declaró que el lugar estaba habitado por osos y eso fue todo, nadie busco mas, nadie hizo mas preguntas por lo que se quedó ahí.- él señor kim sonrió - desde ese dia el kim de esa época nunca volvió a reír hasta el ultimo segundo de sus días.

Y ahí estaba la respuesta el señor kim era un descendiente directo.

- muchacho veo que no tomaste nota, no repetiré nada - la comisura de sus labios se elevaron un poco .

- descuide tengo una buena memoria.

- es reconfortante - intervino la señora kim - será mejor que emprendas el viaje de regreso, por las noches es peligroso.

- oh - miré la hora- de verdad no lo note, hasta luego señores, fue muy buena la historia, tengo miles de preguntas pero regresare luego - los ancianos asintieron - eso fue fantástico - hice una reverencia y salí del lugar.

Caminaba con las manos en los bolsillos por el frio que sentía, mis botas dejaban huellas que poco a poco iban desapareciendo por la nieve que caía.

- joder que frío - susurre - 20 minutos, solo 20 - quise correr pero no era lo mas prudente.

Poco a poco me sumi en mis pensamientos, del como había terminado por la carrera de periodismo y de rechazo de mi familia, de como había encontrado al pequeño jimin en una conferencia de marketing, mi vida había cambiado para mejor, era tan feliz que lo tenia todo sin tener nada.

- seguro se eso Hoseok - susurraron contra mi cerebro, ni era una voz al exterior, se sentía tan intima - no hoseokie no estas loco - volví a escuchar.

- que- que carajos...¿ quie- quién rayos esta ahí -

- acaso no sabes que pasa después de preguntar - de tras de mi sentí esa voz profunda, no quería girar pero mi cerebro,no obedecía, lentamente gire sobre mis talones encontrándome con esos ojos negros, igual de los de aquella historia.

- que eres ...

Mi pregunta quedo en el aire cuando sus ojos se encontraron directo con los míos haciéndome acunar un dolor indescriptible en el pecho - diria que tu peor pesadilla pero existe Nam suerte con eso- Su voz la escuché como un susurro antes de caer totalmente inconsciente en la fria nieve, poco a poco la oscuridad del bosque se perdió en mis párpados.

27/03/17...

20/02/18 ...

Esta vez si la terminaré

Maldito Psicópata - VhopeWhere stories live. Discover now