Capítulo 33: Drogada

3.7K 250 91
                                    

Maratón 3/6

Chicas siento no actualizar ayer pero al parecer se eliminó la cuarta parte de este maratón :(

Estoy que hecho humos, pero ya he aprendido a hacer mis capítulos en el word y guardarlos.

-Kate por favor no te vayas, sé que me estás oyendo, Kate despierta por favor. -Decía una voz lejana.

-Kate, Kate por favor no te vayas. -Vuelve a decir esa voz.

Pero ya no vuelvo a oírla ya que noto algo suave en mis labios ofreciéndome algo que necesitaba en los momentos de ahogo; oxígeno.

Me vuelve a dar oxígeno hasta que me levanto bruscamente escupiendo toda el agua posible que mi sistema pueda tragar.

-Muy bien Kate sigue así, sácalo todo renacuaja. -Dice alguien a mi lado.

Una vez que he sacado toda esa horrenda agua de mi me fijo en quien me ha ayudado es Ryan.

Ryan está sentado conmigo en el césped, al parecer no he estado mucho tiempo inconsciente ya que aún es de noche y la fiesta sigue en pie.

Esa cosa, esa cosa profunda aún sigue llena de jóvenes drogados y bebidos, esa cosa, ese líquido que nos ayuda a no deshidratarnos casi me mata.

Esta puta fiesta casi me mata.

Y ahora viene Ryan y me salva, ¿Qué ilógica verdad? Alguien que siempre me ha hecho sufrir viene y me salva, aquí hay gato encerrado.

-¿Cómo sigo viva? -Digo sintiendo mis huesos helados ya que no llevo puesta la camiseta.

-Estaba en la piscina bailando hasta que vi hundirte, e hice todo lo que puede para llegar a ti, te estaba llamado como un loco y no me oías, la gente no se apartaba de mi camino, y cuando llegué a tu lado creí que te había perdido Kate. Creí que habías muerto. -Dice mirándome con esos ojos de preocupación, aunque ya no sé qué sentir, Ryan es perfecto en mentir y manipularme.

¿Cómo sé que esto no me pasó adrede?

Ya sé, esos bizcochos, esa bebida todo eso contenía algo que no era normal, y Ryan lo sabía, por eso estuvo vigilándome, por eso él "vio que estaba en apuros"

Lo planeó todo para que cuando despertara pensara que me había salvado mi príncipe azul.

Él es el culpable de todo esto y no le ha importado que estuve a punto de morir.

Mientras tiemblo de frío Ryan se saca su sudadera para prestármela, pero con auto reflejo se la rechazo de la peor manera, él en cambio me mira confundido.

-Eres un imbécil! ¡Cabrón! ¿Cómo has podido hacerme esto? ¿Crees que soy tan estúpida para creerme que por arte de magia me has encontrado a punto de ahogarme y me has salvado? ¿Crees que iba a ir por ese camino? Que equivocado y enfermo estas Ryan, me das asco. Jamás pensé que ibas a llegar tan lejos. -Le digo a punto de explotar levantándome eufórica pero casi me caigo al intento ya que el efecto del alcohol sigue en mi organismo.

- ¿Pero de que hablas Kate? ¿Cómo puedes pensar en algo así? -Me dice chillando levantándose al igual que yo e ir a mí misma dirección.

Quiero que calle, quiero beber o bailar como una puta loca hasta que mis piernas mueran. Quiero liarme con cualquier chico que pase en mi camino para olvidar todo lo que me ha pasado, quiero sentirme nueva en alguien, quiero salir de este mundo.

Ya me da igual morir quiero salir de aquí.

- ¡¿Te crees que no sé qué le has puesto algo extraño a mi comida y mi bebida?! -Le digo mientras me pongo de brazos cruzados para al menos notar un poco de calidez, ya que tengo mucho frío, pero lo bueno de esto es que el alcohol me ayuda a calentarme un poco.

Querido Ryan  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora