Capítulo 5 - Primera "Cita"

82.3K 4.5K 175
                                    

-¡Arianna! ¡Ya vine como cuatro veces! ¡Despierta!- grita Cassidy causando que me enojara. Saco un gruñido. Me pase toda la noche tratando de imaginarme como seria la cita de hoy. Todo lo que me imaginaba terminaba mal- ¡Ándale!- Empezó a brincar en mi cama.

-¿Por qué pensé que seria buena idea vivir en el mismo apartamento contigo?- Eso solo hizo que brincara más en la cama-¡Basta!-Grito- ¿Que hora es?

-Pasado de las tres-Mierda. Me levanto rápidamente y salgo corriendo de la cama-Por fin- Ella sale de mi cuarto, dejando la puerta abierta solo para molestarme mas.

Tomo una ducha y me pongo unos jeans y una blusa negra. Espero y Harry no este planeando algo mas formal. El mensaje que recibí ayer en la noche decía:

"4pm. Día Casual - Catherine."

Me puse algo de delineador y me cepille el cabello aun mojado. No tenía tiempo para secarlo.

Cassidy choca conmigo cuando voy hacia la sala.

-¡Ya llego!

Mierda. Esto si esta pasando.

Escucho como alguien toca la puerta y claro cuando la abro Harry esta ahí enfrente de mi usando sus usuales Jeans pegados y una camiseta blanca.

-Hola- Me da una diminuta sonrisa- ¿Lista?-Asiento y le grito un simple "Adiós" a Cassidy.

Cuando salimos del mi apartamento. El me guía a su carro y amablemente me abre la puerta. Susurro un "Gracias" Y nos sumimos en un silencio incomodo todo el viaje.
¿A donde vamos?- Por fin tengo la valentía de preguntarle después de pensarlo veinte minutos. Eliminando la tensión de incomodes que ambos teníamos.

-Hay una Feria en la ciudad- Le baja el volumen a la radio- Pensé que deberíamos de divertirnos un poco- dice- -Bueno, si tu quieres.

-Uh, si. Suena bien- Le regalo una sonrisa-Soy una experta en algunos juegos.

-Ah, No ganarías si compites conmigo- El voltea rápidamente a verme antes de reír.

-¿Me estas retando?-El ríe más fuerte y mueve la cabeza en afirmación. Esta dudando en mis habilidades- Prepárate para perder, Styles

Cuando llegamos, Harry dio vueltas por todos lados para encontrar un buen lugar donde estacionar el carro. Sin embargo termina dejándolo al lado de un basurero. Ambos salimos y cuando estamos cerca de llegar a la entrada vemos una manada de Paparazzis esperándonos, de repente estaban por todos lados. Cerraba los ojos para evitar que me lastimaran las luces que hacían al tomarnos varias fotos. Cuando al contrario Harry no tenia reacción de ello.

Ya estaba acostumbrado.

Harry tomo mi mano y me guio a un juego -¡Harry por aquí!-Algunos de los paparazzi's gritaban mientras otros mencionaban otras cosas, pero uno se destaco demasiado y Harry se tenso.

-¿Qué no es tu quinta chica en la semana?- No fue tan malo, pero a Harry si lo hizo sentir mal. El se voltea rápidamente listo para responderle de una manera que ni yo me lo esperaba ¿Qué hago? Opte por apretar gentilmente su mano haciendo que reaccionara y que viera que no era el tiempo indicado para hacer eso. Su mano aprieta la mía y respira profundamente, regresando a ver la rueda de la fortuna. Eso pudo a ver salido mal.

-¿Qué quieres hacer primero?- El me voltea a ver, suelta mi mano y me toma de la cintura. Probablemente para las cámaras.

-Creo que quiero- Decidí-Patearte el trasero en ese juego- Dije y señale al juego con una sonrisa malévola, su cara cambio y me sonrió mostrando sus hoyuelos en ambas mejillas.

-¡Yo te ganare!

Contratada Para Styles » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora