24

7.2K 406 117
                                    

- Mira... No sé si lo odias..., si ya no lo odias...

- No- le interrumpí-, no lo odio... Ahora entendí que yo fui la idiota en todo esto.

Alya suspiró- No... no creo que... No creo que arrepentirse ahora sirva de mucho.

La observé confundida- ¿A qué te refieres?

- Adrian...- se acercó a la ventana de su habitación- Adrian está muerto Marinette.

Mis ojos se cristalizaron y caí al suelo... ¿Era cierto? Adrian... Adrian ya no estaba más aquí... Cerré los ojos, y lágrimas comenzaron a rodar por mi mejilla... Quería gritar... Quería gritar que fui una estúpida... Quería acercarme a Adrian, observarlo a los ojos... Y decirle cuán arrepentida estaba... Pero era tarde... ¡Todo era mi culpa!

- ¡Soy una maldita idiota!- grité mientras lloraba- ¿Por qué pude comprenderlo ahora...? ¡¿Por qué ahora que está muerto?!- cubrí mi rostro mientras aún lloraba.

- No fue tu culpa- Alya acarició mi espalda-. Son cosas que suceden... Y...

- ¡No!- le interrumpí- Todo fue mi culpa... ¡Todo! Si yo no lo hubiese tratado como basura, ¡Ahora mismo estaría con vida! ¡Todo es mi culpa! ¡Todo!

Alya se acercó a mí y me levantó del suelo.

- No... No fue tu culpa... Él fue quien decidió irse y... bueno, debido a eso murió... Pero no fue tu culpa... Debes entender eso.

Me recosté en su cama mientras aún lloraba.

- Todo... Jamás me perdonaré esto... Todo... Todo fue mi culpa... Desearía... Desearía que nada de esto estuviese ocurriendo...- murmuré antes de quedarme dormida.

Mientras dormía, soñé con Adrian. En ese sueño, aparecía él sonriendo... Las veces en las que salíamos- aunque fuese en compañía de Alya y Nino-, la vez en la que me besó... Su sonrisa... Su hermosa sonrisa... Aquella sonrisa que hice desaparecer gracias a mi idiotez. También apareció la vez en la que besó a Chloe... Ahora me doy cuenta de que era evidente que él no se notaba cómodo..., pero los celos me cegaron, así que en ese momento, no lo comprendí. Y luego, aparecía la última vez en la que lo vi... Se notaba tan triste... Y yo... Yo fui una maldita idiota... Solo dije lo que pensaba en aquel momento... No lo que pensaba en realidad... Todo era mi culpa, ¡Todo! Después de eso, Adrian aparecía acercándose a mí con una mascara y una tela negra que envolvía su cuerpo. Se los quitaba y podía observar cicatrices y sangre en su cuerpo... "Todo esto es tu culpa... ¡Tu culpa!" gritaba una y otra vez, y yo solo lloraba mientras caía al suelo...

- ¡Marinette!- Alya me despertó.

- ¿Q-Qué pasa?- pregunté confundida.

- Pues, no lo sé... Comenzaste a gritar "Todo esto es tu culpa... ¡Tu culpa" y luego "Lo siento... Lo siento... ¡Perdóname!" Incluso comenzaste a llorar. Mira tu rostro.

Me acerqué al espejo y pude observar que tenía los ojos completamente rojos y por mi mejilla aún caían lágrimas...

- Bueno, es tarde- Alya se acercó a mí-. Ve al baño a lavarte el rostro. Te esperaré abajo, porque te acompañaré a tu casa.

Asentí- Está bien, me apresuraré.

Alya caminó en dirección a las escaleras y luego bajó al primer piso. Caminé en dirección al baño a lavarme el rostro. Una vez que acabe, bajé al primer piso en busca de Alya.

- Ven, apresúrate- dijo Alya desde la puerta de entrada.

Caminé hacia allí, y luego ella comenzó a avanzar en dirección a mi casa mientras yo la seguía.

- En serio te pido que reflexiones y te des cuenta de que nada de esto es tu culpa... Si Adrian murió, fue porque actuó como un idiota- Asentí.

- Pero... No es tan fácil como piensas, Alya... Quisiera decir que no es mi culpa, pero algo en mi interior me dice que no lo es...- me quedé en silencio, y en ese momento recordé que Alya no me había explicado acerca de la muerte de Adrian, así que decidí preguntarle- Alya... ¿Cómo murió Adrian?- se quedó en silencio.

- Bueno..., resulta que fui al bosque a tomar un poco de aire..., y mientras avanzaba, encontré la ropa de Adrian tirada en el suelo, además de una carta que él había escrito.

Me detuve y Alya hizo lo mismo- ¿Una carta?

- Si... Le tomé una foto, ¿quieres que te la lea?- asentí- "La vida no siempre es como la quieres... A veces hay que aceptar todo lo que esta te da... Pero yo ya no puedo aguantarlo... Para algunos seré un cobarde... Por elegir el camino "fácil"... Pero no... Para mí no fue fácil tomar esta decisión... Quiero que las personas que amo no sufran... Esta fue mi decisión... Espero que tengan una vida plena... Y para Marinette... Espero que algún día me perdone"- mis ojos se cristalizaron.

- P-Puede que esté vivo, y...

- Marinette, no debes ilusionarte...- Alya me interrumpió- Acepta que... que no estará más en este mundo- acarició mi espalda-. Tranquila, todo estará bien.

Comencé a llorar... gritar... Ya nada tenía sentido.

Lo que más quería, y no supe valorar... No volvería a estar conmigo.

No volvería a ver a Adrian nunca más...

NUNCA MÁS...

Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]Where stories live. Discover now