15

7.3K 511 82
                                    


*Primer capítulo del especial ñ-ñ*

- ¡Ayuda!- una chica gritó corriendo por los pasillos- ¡Ya viene! ¡Corran!

Todos los que estaban allí la miraron confundida, hasta yo.

En ese momento me giré y vi una sombra gigante... Al parecer era una persona akumatizada

- Alya- toqué su hombro haciendo que esta se diera vuelta-, tú ve afuera. Te seguiré en cuanto acabe con esto.

- Pero tengo mi celular listo para...

- No- le interrumpí-, si te das cuenta, he luchado con muchas personas akumatizadas... Pero esta... Esta parecer ser peor que las otras. Por favor corre- comencé a empujarla.

- Pero no debes luchar sola... ¿Y Chat-Noir?

- Tú solo corre.

- Pero...

- ¡Corre!- la interrumpí.

- Esta bien- rodó los ojos y comenzó a alejarse rápidamente. 

- Tikki ¡Transfor...

- Marinette- Tikki me interrumpió-, puede ser muy peligroso. Creo que necesitas ayuda de Chat Noir.

- Aprecio tu preocupación... pero yo derrotaré a esta persona sola... No necesito a ese estúpido gato.

- Sé que te rechazó... pero...

- Tikki, ¡Transformame!- dije interrumpiendo lo que iba a decir.

Era cierto, yo podía luchar sola, no necesitaba que ese idiota me ayudara... Debía aprender a luchar sin él.

Caminé en dirección a la persona akumatizada y me lancé sobre ella. Debía buscar en donde se encontraba aquel akuma. Busqué durante unos segundos, y me di cuenta de que se encontraba en los zapatos de aquel chico. Me lancé al suelo dispuesta a acercarme a aquellos zapatos, pero alguien me detuvo.

- No es necesario que pierdas el tiempo- Chat Noir sonrió mientras me dejaba atrás y se acercaba al chico akumatizado.

- Claro que sí, idiota- dije acercándome a él-. ¿Quién crees que purifica el akuma?- Me ignoró y siguió avanzando hacia el chico. Pero no logro acercarse a él, ya que este, lo tomó y lo lanzó atravesando la ventana.

Okey, puede que Chat Noir sea un maldito idiota, y que haya prometido ignorarlo... ¡Pero no es como si lo dejase morir o algo así!

Atravesé el hueco que dejó Chat Noir, y me acerqué a él. Suspiré aliviada en cuanto me di cuenta de que solo estaba un poco adolorido.

Me acerqué a la persona akumatizada, y en un intento por invocar mi "Lucky-Charm", está me lanzó contra la misma ventana a la que había lanzado Chat-Noir. Solo pude sentir un dolor agudo antes de ver todo completamente negro y escuchar gritos de mucha gente.

Sentía cierta pesadez en mi cuerpo, pero aún así, hice un esfuerzo por levantarme y abrir los ojos.

- ¡Marinette!- Alya se acercó a mí y me abrazó-, al fin despiertas- Todo mi cuerpo me dolía, así que no puede evitar hacer muecas mientras Alya me abrazaba.


- Alya- dije con mucho esfuerzo-, me duele la...

- ¿La espalda?- Se alejó de mí- ¡Oh, lo siento!- puso una expresión de preocupación, la cual, por alguna extraña razón, en unos segundos se transformó en una expresión de enfado-. Marinette, te dije que no lucharas sola, ¿Eres idiota?- se cruzó de brazos-, ¿sabes lo que tuve que hacer para traerte aquí? Tuve que distraer a la gente que te observaba, gritando que Chat-Noir estaba totalmente inconsciente en otro lugar, y claro, como la gente es fácil de convencer, fueron corriendo hacia allá, mientras yo, debía arrastrarte a una calle vacía. Esperé durante un tiempo a que te transformaras en Marinette tú sola, pero como no lo hacías, no me quedó de otra que quitarte los pendientes y llamar a una ambulancia.

Lo único que logré entender, gracias al dolor de cabeza y espalda que tenía, fueron las palabras "Chat-Noir", "Herido", "Pendientes", "Ambulancia"

- Ah, eso...- dije fingiendo como si hubiera escuchado todo.

- No escuchaste nada, ¿cierto?- yo solo asentí-. Bien, te explicaré todo cuando estés mejor- suspiró-. Debes ir a dormir, tu madre te vendrá a buscar mañana temprano.

- Espera, ¿qué le dijiste a mi madre?- pregunté.

- Tranquila, le dije que tuviste un accidente y que un auto te atropelló. Además, con las marcas que tienes, pareciera como si eso hubiese pasado.

- Gracias- dije mientras ella atravesaba la puerta y se dirigía a la salida de las salas de los pacientes hospitalizados. ¡Genial!, ¿Ahora que haría? No podía dormir, ¡Era muy temprano!

- ¡Marinette, Marinette!- Alya se acercó corriendo hacia mí, ¿Se le había olvidado algo?

- ¿Qué pasa?- pregunté mientras ella se detenía.

- Bueno, mientras tú estabas durmiendo, la profesora de química mandó un correo electrónico a todos nosotros diciendo que debíamos entregar un informe dentro de dos días.

- Pudiste avisarmelo luego.

- Es que... Hay algo que no te gustaría saber.

- ¿Qué cosa?- pregunté confundida.

- Ella escogió las parejas...

- ¿Y?, ¿Me tocó con Chloe?- me reí.

- Debes hacer el trabajo con Adrian.

Sin Traje [Marinette x Adrien] [En edición]Where stories live. Discover now