¿Aceptas? ♡

1K 66 27
                                    


Editado [17/12/16]

— ¿Aceptas? — preguntaba. No sabía cómo describirla, nunca la había vista antes, por lo cual era una completa extraña, tal vez podría decirse que era su más reciente ¿amiga? Sí. Quizá ese era una buena definición. Frunció las cejas cuando la vio levantar las manos y juntar las palmas a la altura de su rostro. No era nada extraño el que una persona desconocida se acercara pidiendo un favor, no, por supuesto que no. Era algo de lo más normal en la vida de Kim Taeyeon —tal vez en otra dimensión—, torció los labios.

—Así que quieres que finja ser tu novia, para que el chico que te sigue deje de hacerlo, ¿cierto? — no podía negar que tenía cierta sensación de curiosidad. Aquella chica llegó de un momento a otro. Llevaba más de quince minutos con los alimentos intactos.

—Sí, sé que es poco descabellado, pero sé que funcionara— dijo de nuevo. Sujeto sus manos con firmeza. Taeyeon echó su cuerpo hacia atrás por inercia. Su rostro se veía tan suplicante y sin duda estaba demasiado cerca.

—Dile que eres lesbiana y listo— se encogió de hombros, la pelirroja negó mientras apretaba los dientes por su falta de interés. Jessica tenía razón "...no le presta atención a las cosas por mucho tiempo, suele perder el interés con facilidad..."

—Sé lo he dicho, ¿y qué creer? No funciono— su tono venenoso y sarcástico hizo sonreír a Taeyeon por primera vez. La chica era demasiado habladora y tenía muy poco filtro al responder. Parecía que tenía demasiada confianza en sí misma.

"Que malos modales" descansó su mandíbula en el dorso de su mano con pereza.

— ¿Y qué pinto yo?

—Eres muy popular aquí— contestó. Sus orejas se calentaron con rapidez, la mirada penetrante de Taeyeon era algo con lo que se sentía incapaz de lidiar.

— ¡Oh vaya! — exclamó— Gracias, sigue halagándome— sonrió. — Hay un problema con tu plan— empezó a reír bajo la atenta mirada de la pelirroja. Tiffany estaba tan emocionada con su cercanía que nunca se detuvo a buscar el agujero negro dentro de su plan. No podía razonar al tenerla así de cerca.

— ¿Cuál? — su ojos miraban hacia sus rodillas, estaba evitando su mirada, se sentía nerviosa e inquieta.

—Solo salgo con chicos— Tiffany lo sabía, no era que la acosara sino que siempre se terminaba enterando antes que todos, pero por supuesto no era porque la acosara.

—Ajá, lo lesbiana se te nota a kilómetros— Taeyeon dejó de reír para apretar los dientes. En definitiva la chica tenía agallas.

— ¿Y así quieres ser mi novia? — gruño, se sentía un poco ofendida por el tono y las palabras que seguía usando para referirse a ella.

—Te pagaré— las palabras cada vez salían más rápido. Estaba empezando a desesperarse, esa era probablemente la única opción que tenía para acercarse a ella con rapidez.

—No necesito tu dinero, pelirroja— Tiffany gruño y se mordió el interior de la mejilla. Las oportunidades cada vez se le hacían más lejanas. Además qué podría ofrecerle que ella no tuviera ya. "Mi corazón... no cálmate, respira. Deja de ser cursi..."

—Me llamo Tiffany— se llevó un mechón detrás de la oreja sin dejar de mirarla — ¿Qué puedo darte? — el viento sacudía su cabello más fuerte. Taeyeon sonrió, ella era tan molestable.

—Se me ocurren un par de cosas— sus ojos se perdieron en el pecho de Tiffany. Su seguridad cayó en picada, sus mejillas se tiñeron con rapidez y su cuerpo empezó a temblar por su intensa mirada.

Un acosador de mentira ➳ TaeNyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora