Amor unilateral?? (Loki)

4.1K 219 17
                                    


Nota: la imagen del principio es un gif pero como lo subí en mi tablet, lo más seguro es que ni se vea y perderá un poco de su magia... 😐😑😐


Me estiré lo más que pude pero el maldito rollo estaba demasiado alto, mire a mi alrededor para buscar algo en que subirme y cumplir mi cometido, pero nada, me asomé por el pasillo y vi al príncipe Thor, era extraño verlo en ese sitio y sería aún más inapropiado pedirle ayuda a uno de los príncipes para hacer mi trabajo. Saque el aire.
Me agaché y apile unos libros medianamente pesados para subirme y alcanzar el rollo.
- Veo que tienes problemas Lady __________ - salte en mi lugar perdiendo un poco el equilibrio, pero lo mantuve ya con el rollo en la mano, voltee mi cara, me encontré con Thor, él me sonrió.- sabes que estás encima de por lo menos 5000 años de la historia de Asgard? - dijo señalando mis pies, torpemente me baje de los libros, sus manos tomaron mi brazo para ayudarme a bajar.
- Gracias - dije en voz baja después de una reverencia
- No tienes que hacer eso __________ nos conocemos de hace mucho - alce el rostro e instintivamente sonreí
- Lo siento mi príncipe, temo que ya no estoy en mi derecho de llamarle amigo
- Vamos __________, pregúntamelo, sé que quieres hacerlo. - reí un poco
- Mi Príncipe, me parece extraño verlo aquí, sin ofender por supuesto, usted tiene todo el derecho de estar en cualquier lugar de palacio y eso no significa que usted sea bueno o malo en ciertas cosas pero...
- Está bien... Esta bien, lo entiendo, puedes acompañarme y así sabrás por qué estoy aquí.
- Oh! Me temo que su madre me espera
- Entonces tendremos que ir rápido - me tomo de la cintura y agito su martillo llevándonos con Heimdall en un instante. Había cerrado mis ojos fuertemente, al sentir el suelo en mis pies los abrí y exhale de alivio al ver el rollo en mi mano, lo pegue a mi pecho como si con eso se fusionara conmigo y así no perderlo, mire hacia enfrente y me encontré con la mirada intensa de Heimdall y la sonrisa de Thor
- Por qué la hasta traído?- la grave voz de Heimdall me causo escalofríos 
- Como si no lo supieras amigo mío - Heimdall volvió a posar sus ojos en mi, sabia los que pensaba, él podía verlo todo y desde que era una adolescente estuve locamente enamorada de Thor, escondiendo mis sentimientos en tratos amigables. Ahora que los dos somos unos habíamos madurado ya no me sentía como en esos días y me había convencido que ya era hora de buscar a alguien más. La ausencia de trato con el príncipe mayor había disminuido en mi el interés, pero cada que lo veía, era como un rayo que me golpeaba de pronto... tal vez aún había algo, pero sabía que debía acabar. Ya era tiempo. Y Heimdall lo sabía y juraría por Odin que me miraba con lastima. - quiero verla y quiero mostrársela a mi mejor amiga. Ayúdame con esto Heimdall. - el otro quito sus ojos de mi y volvió a su puesto mostrándonos la imagen de Jane Foster, la midgariana que había conquistado el corazón del rebelde príncipe, mucho se decía de ella pero al verla con mis propios ojos y notar la actitud del príncipe supe que mi amor unilateral nunca sería correspondido.
Después de unos minutos en los que el Thor contempló a su mortal, ya era momento de regresar con Frigga.
- Príncipe, podría... - el me miró, le mostré el rollo
- Si claro... Ahora vuelvo Heimdall - el moreno me lanzo de nuevo una mirada triste antes de que Thor me tomara de nuevo por la cintura, si ese era el último acercamiento que tendría con Thor debía aprovecharlo, me sujete de su traje y me pegue más a su pecho antes de salir volando.
Llegamos a uno de los patios externos del palacio, Loki estaba en este pensando en no sé qué cosa, no era porque me importaba, pero rompía con mi última interacción realmente cercana con Thor, me separé lo más lento que mis torpes mentiras pudieron, alegando un poco el mareo del viaje
- Y qué te pareció?? - me miró entusiasmado
- Es hermosa mi príncipe, cuando la escoja como reina yo puedo enseñarle todo la historia de Asgard - dije con la mirada baja, evitando derramar mis patéticas lágrimas
- Eso espero y si me disculpas tengo que ver regresar con Heimdall
- Por supuesto mi príncipe - hice una reverencia mientras él salía volando de nuevo.
Por qué le dices MI príncipe?, creí que solo a mí me decías así. - no lo soportaba, su sola presencia me hacía hervir la sangre, desde pequeños me hostigaba y me trataba mal interfiriendo en mi NO-relación con su hermano. Evite hacer una mueca frente a Loki.
- Perdón si lo he ofendido mi príncipe, así me educaron - hice una corta reverencia, antes de girar el me tomo del brazo girándome bruscamente para colocar sus labios sobre los míos, en tres movimientos suaves se apartó de mí, baje la cabeza, estaba a punto de golpearlo.
- Desde ahora solo a mí me puedes decir MI principe
- Si eso le complace lo haré, si me disculpa, su madre me espera
Al alejarme lo suficiente las lágrimas de enojo comenzaron a salir, las limpie con mi mangas antes de salir al jardín privado de la reina.
Presione el rollo en mi pecho rogando por qué la reina no se percatara de mi malestar. Entre al amplio jardín, solo se podía escuchar el agua correr y el viento entre los árboles, ella se mantenía apacible cerca de la fuente principal.

Tom Hiddleston - One Shots ❤Where stories live. Discover now