10

3.4K 248 16
                                    

Zayn dejo a Niall alado de Michael, el pequeño rubio estaba con los ojos rojos por el llanto y miraba curioso al otro baby.
Michael solo estaba sentado con su carrito en mano viendo detenidamente al niño, Niall tomó un peluche de león y lo abrazo soltando un chillido contento.

── Dadiel - dijo Michael señalando al peluche - Mío.

── Juego - Niall gateo para tomar otro juguete de la caja, sacó un muñeco y un gorrito.

── Mi juguetes.

Niall siguió sacando juguetes de la gran caja sin prestarle mucha atención al otro baby, Michael miró a su papi buscando ayuda, pero Calum estaba distraído hablando con los otros chicos.

── Miky juega con Ni - dijo el rubio dándole un muñeco y le sonrió, Michael seguía serio viendo como el niño jugaba con sus juguetes - Papi.

── ¿Que paso mi amor? - preguntó Liam cargándolo, el pequeño rubio susurró algo en su oído y el mayor asintió ── Bien, bebé.

Niall fue dejado en el piso mientras Liam se fijaba en Michael.

── Mike, Niall se pregunta que si tú quieres jugar con él ── Liam acariciaba la espalda de Niall, quien estaba escondido junto a él.

── Oki.

Liam sonrió dejándolos solos, Michael lo pensó una vez mas antes de arrojarse sobre los juguetes y comenzar a chillar divertido, al igual que Niall. Los gritos y balbuceos se escuchaban por toda la casa, los pequeños baby's se estaban llevando bien.

── Me alegro por ustedes ── Ashton tenia entrelazada su mano con la de Luke sobre la mesa mientras este la acariciaba - Aun me sorprende un poco.

── Pero es jodidamente adorable volver a ver a mi primo como un bebé - murmuró feliz - Me dan ganas de tener un bebé.

Un silencio se formo en cocina, Ashton bajo la mirada mordiéndose el labio nervioso. Luke sonrió con vergüenza al ver la reacción de su novio.

── Hace mucho que no escucho a los niños, ¿Vamos a ver que haces? - pregunto Calum rompiendo la incomodidad.

Todos asintieron, Zayn y Liam salieron detrás de Calum, dejando a Luke y Ashton solos. El rizado sabia que lo había arruinado, pues cada vez que hablan de bebés el se negaba diciendo o haciendo algo que hacia romper el corazón de Luke.

── Lo siento - dijo con arrepentimiento - No quería....

── No, tranquilo - le sonrió con tristeza - Fui yo el culpable, cada vez que hablan sobre bebés me emociono y olvido lo demás.

── Amor.....

── Vamos a ver que hace Mike, seguro ya quiere comer - sonrió, pero en sus ojos aun había rastros de tristeza - Ese bebé es todo un glotón, vamos.

Luke salio corriendo a la sala, mientras Ashton recargaba su cabeza en la mesa. Necesitaba hacer algo, durante los años de relación él sabia los sueños del rubio, Casarse, Comprar una casa y tener hijos. Pero el solo estaba de acuerdo en dos e hijos no era una de ellas.














Un poquito de drama xD

Perdón por tardar tanto, la escuela me esta consumiendo, muchas tareas y pfff

Tengo ojeras y mucho sueño u.u
Espero me entiendan

Tal vez haga un maratón por 1k de votos!!!!

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now