09

4K 250 52
                                    

Luke vistió a Michael con un suéter de cuello largo y con solo pañal, aun estaba molesto por los chupetones que el pequeño tenía. Pero por suerte no cometió ninguna locura que tenía planeado y Calum sigue con su pene a salvo.

" - Le hiciste chupetones! - gritó Luke a un muy asustado Calum - Es un bebé!

- Luke, cariño calmate - dijo Ashton protegiendo a su amigo, Calum estaba detrás de él - Recuerda que Mike es la pareja de Cal y ellos pueden hacer lo que quieran.

- ¿Lo sacaste del Headspace, verdad? - preguntó Luke más calmado.

Calum se mordió el labio y miro el piso sin responder, Luke lo miro con los ojos abiertos.

- Te jodiste a un niño con mentalidad de 1 año! Estas enfermo! - gritó. Ashton rápidamente alejo los cuchillos del alcance de su novio y lo atrapó en un abrazo - Sueltame! Que te corto el pene a ti también.

- Cariño tranquilo! - besó su cuello y Luke sorprendentemente se tranquilizó, Ashton le susurró algo y Luke dejó el cuchillo en su sitio - Luke y yo vamos a nuestra habitación, procura no subir en unas 3 o 4 horas."

Y así fue como Ashton salvó a su amigo.

En la sala estaba Ashton con Calum hablando tranquilamente, Michael chillo cuando vio a Calum y sin pensarlo, se aventó de los brazos de Luke cayendo al piso dándose un gran golpe. Los sollozos no se hicieron esperar.

- Papi! - gritaba Michael entre llantos, Calum lo cargo en sus brazos y comenzó a balancearlo, Michael escondió su rostro en el hueco del cuello del mayor aun sollozando - Lele!

- Oh dios! Si fue un golpe fuerte - dijo Ashton viendo como una parte de la frente de Mike estaba roja - Voy por la crema.

- Mami - murmuró Michael viéndolo con un pucherito, estiró sus brazos y Luke lo tomó - Mi bibi mami.

- Esta bien cariño - besó su mejilla antes de dejarlo en los brazos de Calum de nuevo, el moreno fue a sentarse al sofá.

- Mi niño hermoso se pegó muy fuerte - susurró mimoso - Pero ahora sabes que no debes hacer eso.

Ashton le coloco la crema y Luke le dio el biberón, Michael se regocijó entre tanta atención. Le encantaba que su papi, dada y mami solo lo vieran a él, que jugaran con él y que dejaran todo por tal de estar con él, sin duda era un consentido.

El timbre sonó y Luke fue abrir contento, Michael frunció el ceño mientras tomaba su biberón sentado sobre el muslo de Calum, Ashton acompañó a Luke abrir la puerta y cuando regreso, no lo hizo solo. Entre sus brazos estaba un rubio dormido con chupete, solo tenia un mameluco puesto y unas calcetitas.

- Mira Cal, este es Niall - Calum sonrió al ver tanta ternura, dejo a Michael sentado en el sofá mientras iba con Ashton a ver al pequeño - Si lo recuerdas, ¿verdad?

- Como olvidar tan linda cosita - susurró para no despertar al pequeño, Ashton lo llevó hasta el cuarto de Michael, donde habían instalado otra cuna.

Michael vio eso con molestia, ¿Porque su dada y papi mimaban a otro bebé? Después de eso entraron dos hombres desconocidos para él junto a su mami, estiro los brazos para que lo cargara, pero Luke no lo hizo, estaba muy feliz hablando con los chicos.

- Y él es mi bebé! - dijo Luke caminando a Michael y cargándolo - Su nombre es Michael.

- Es hermoso - dijo el chico morocho con ternura, Michael se sonrojo y se escondió en el cuello de su mami - Mira Li, es una ternura.

- Zy, no lo asustes - respondió el castaño con una sonrisa - Pero si es lindo Mike.

- Mike, te presento a Liam y a Zayn, ellos son los papis de Niall - presentó a cada uno - Ellos se quedaran 1 semana con nosotros.

- Gracias por dejarnos quedar aquí Calum - Liam camino al moreno para saludarlo - Tienes un baby muy hermoso.

- Lo sé.

Michael miraba confundido a los nuevos invitados, ¿El niño rubio era Niall?, Ashton le dio su chupete y Luke lo dejo en el piso junto a su caja de juguetes, Michael tomo un carrito y comenzó a jugar con él. Le sonreía a Liam y Zayn cada vez que le decían algo lindo o lo mimaban, todo estaba perfecto para Michael.

Hasta que un llanto en el segundo piso hizo que todos quitaran la mirada de él y la pusieran en el bebé rubio que cargaba Zayn.

- Dile Hola a Mike, Niall - dijo Zayn acercando al rubio.

- Dile Hola a Mike, Niall - dijo Zayn acercando al rubio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

















Pelea de baby's!!!!

¿Les gustó?

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now