115

2.7K 204 1.2K
                                    

Mis preguntas para ustedes:

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

¿Te gustan las flores? ¿Cuál es tu favorita? 

¿Qué haces cuando estás sola/o?

Háblame de la primera vez que tomaste alcohol.

¿Te encariñas fácilmente con las personas?

¿En qué posición sueles dormir?

¿Prefieres estar delante o detrás de la cámara?

¿En base a qué escoges tu ropa?


Preguntas de ustedes para mí: 

¿Qué opinas de los temas serios como el aborto o la homosexualidad?
De @Bitterinblues

Tengo ideas encontradas con respecto al primer tema. Últimamente a mis amigas les ha dado por pensar qué harían si tuvieran esa decisión en sus manos: abortar o no abortar.

No puedo juzgar decisiones ajenas porque no estoy en su situación, ni tengo todos los elementos para decir que el aborto es correcto en tal caso, o incorrecto en otro.

Eso... ¿cuenta como opinión?
Y sobre la homosexualidad; como diría la abuela de una amiga: cada quien sabe qué hace con su colita.

Según tu opinión, ¿por qué vivimos si sabemos que vamos a morir?
De @Nao_264

Para empezar, nadie pide nacer. Pero... ¿por qué lees? ¿Por qué sales con tus amigos? ¿Por qué pasas tiempo en familia? Por lo menos yo lo hago porque me gusta.

Mi bisabuela, de joven decía que si llegaba a los veinte años, se suicidaría de vergüenza por ser tan vieja. Cincuenta años después, añoraba al cielo quedarse aquí. Con el tiempo le agarras gusto a la vida, y si no es ahora, será después. La idea de dejar seres queridos es aterradora, ¿no?

¿Te imaginas la cantidad de libros que saldrán después de tu muerte? La delicia de platillos que se inventarán. ¡Los descubrimientos científicos que se harán! Tantas maravillas que seguirán existiendo cuando tu ya no.

¿Hay alguna canción con la que te sientas identificada?
De @Luu_88

Contadas con una mano. Entre ellas, Don't Be So Hard on Yourself, de Jess Glynne. Suddenly I See, de KT Tunstall. Y Pies Descalzos, Sueños Blancos solamente por el último minuto de la canción... De Shakira. ¿Soy la única que cree que antes las canciones de Shakira eran mucho mejores? Cuando no era tan comercial, sus letras me parecían bien pensadas.

¿Quién o qué es lo que te inspira para ser como eres?
De @Luu_88

Es complicado. Lo que soy no nació de la inspiración que me generó una persona. Más bien, dicha inspiración viene desde dentro, aunque sí me inspira conseguir crecimiento para mí misma y a la par dar a los demás. 

Personas que me han inspirado son muchas, pero esa admiración, por llamarlo de alguna manera, no me ha llevado a un comportamiento específico, o ideologías iguales.

No sé si me expliqué bien, ah.

¿Alguna vez has tenido una relación con una persona tóxica? ¿Cómo fue y cómo te "liberaste"?
De @Luu_88

Nunca he tenido una relación cercana tóxica, aunque las relaciones de la periferia de mi vida son así. Con ello me refiero a la hipocresía en las personas; no hace falta explicar cómo son.

No tengo la necesidad de "liberarme" de ellas porque el muro que limita lo que me afecta y lo que no es muy duro. Puedo convivir con personas de estas tendencias sin sentir ese rechazo o verme atraída por su modo de ver la vida. De hecho es una buena oportunidad para quitarles lo tóxico, pues no solo intoxican a otros, sino que el principal dolor eventualmente será para ellos.

De Todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora