Capítulo 11

4.3K 279 16
                                    

Hay noticias que le dan un cambio radical a tu vida y otras a las que no le tomas importancia, este caso es el primero.

Jayson estaba ahí, de pié congelado: con los ojos tan abiertos que pensé que en cualquier momento se saldrían de sus órbitas.

Lo entendía, claro que entendía al muy idiota. ¿Qué pasa cuando la chica que jamás pensaste te dice que tendrán un bebé? Exactamente esto, el Papá de tu bebé se queda en shock. Bueno, tengo que comprenderlo si la situación fuera al revés y Jayson me dijera que está embarazado yo me hubiera reído en su cara y después me habría acordado de toda su familia, claro, mucho antes de decirle miles de palabras malsonantes. Sin embargo señores y señoras, adolecentes y niños, eso es una visualización. La que esta embarazada soy yo, no él. Casi suelto una risita al pensar en Jayson diciéndome que esta embarazado, pero no, este no es el momento de reír.

《El pobre creo que ya no respira》

-¿Jay?

JAYSON POV'

Estaba tan molesto conmigo mismo por haber dejado que Alexa se empapara la noche anterior que ni siquiera quería hablar, en cuanto la miré en la cama me sentí terriblemente mal por ello y por más de que Chad tratará de que dijera algo no funcionó.

Alexa le pidió a Bella que comprará helado para ella y cuando ella y Chad salieron el silencio parecía incomodarla.

No pude evitar quedarme congelado al escuchar lo que dijo:

-Estoy embarazada.

Me quedé piedra y no por causa de la excitación, si no por lo que habia salido de la boca que besé hace más de un mes en aquella alocada fiesta en su casa.

Es imposible de creer, iba a ser padre por que es mío ¿Cierto? ¡Dios! Es la noticia mas impactante que me han dado, tendría un hijo con ella, con esa chica prejuisiosa y pija que aborrecia a todo el mundo ¡Incluyendome!

Compartiremos un bebé hecho por ambos.

Estaba tan bloqueado en mi mundo que me olvidé de todo, de mi carrera como empresario que estaba formando, de mi trabajo, de la Universidad y de las responsabilidades que tengo y que tendré en algunos meses más.

Ella piensa que me asustaré por ello y que me iré sólo por la responsabilidad que es tener un bebé, pero eso no pasará y aunque algunas veces tenga que viajar me aseguraré de estar ahí para ellos.

No puedo ni siquiera imaginar el irme y dejaros, sería lo peor que pudiera hacer en la vida. Ni por un segundo me pasó por la cabeza la idea de dejar sola Alexa, sé de ante mano que está tan asustada como yo lo estoy. Quiero decir, somos padres primerizos y con miles de inseguridades pero creo que podremos hacerlo.

ALEXA POV'

¿Qué mierda? ¿Éste idiota piensa quedarse así toda la vida? ¿Qué hago? ¿Investigo en Internet? ¿Instagram? ¿YouTube?

Busqué algo que pudiera ayudarme en la habitación pero no había nada a excepción del la jarra de agua a mi costado en la pequeña mesa que tengo aún lado.

《¡Bingo!》

Tomé la jarra y sin pensárselo dos veces se la lancé.

-¡¿Pero que mierda?! -reí un poco antes de que la habitacion volviera a quedarse en silencio mientras que Jayson limpiaba su rostro.

-Jayson... -musité él me miró por unos segundos antes de bajar hasta llegar a mi vientre que permanece plano con las sábanas cubriendome.

Jayson acortó la distancia y en un parpadeo lo tenía a mi lado en la silla que se encontraba en seguida de la camilla. Estaba sonriendo y mi corazón dio un vuelco al ver la enorme sonrisa en su rostro la cual dejaba ver unas marcas en los costados de la radiante sonrisa, estaba sonriendo y no había salido de la habitación corriendo.

WonderfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora