Capítulo 8

3.4K 234 11
                                    

Días después...

Por la mañana al despertar hago carrera hacía el baño en la habitación de invitados en la que Bella me ha asignado y es que había estado buscando algún departamento pero no podía convencerme ninguno, si tenía que mudarme sería en el que me encuentre cómoda y que me guste, no podía sólo escoger cualquiera y además que estuviera acorde con mi presupuesto que no es mucho pero que puede ser suficiente. Después de largos meses de estar recibiendo cheques por parte de mi padre me sirven ahora y agradezco infinitamente el no haberlos gastado con alguna tontería.

Al bajar las largas escaleras me encontré con la chef de la casa que se ofreció a prepararme un desayuno al estilo París con crepas. No lo pensé y después de pedirle algunas frutas con algo de miel esperé con una sonrisa mi desayuno.

Minutos después Bella bajó con el pelo enredado y con una pijama de unicornios. Reí sin poder evitarlo y ella sólo se encogió se hombros con una tímida sonrisa.

—Tengo período. —anunció.

—¡Gracias al cielo! —grité —¡Yo no tendré período hasta dentro de nueve meses! ¡Dios me ama!

—Cállate perra.

—Escucha listilla..., voy a burlarme tanto como pueda.

—¿Quién te entiende? Ayer estabas llorando por cada esquina de tu habitación y ahora estas sonriente ¡Hasta te burlas de mi período!

—Hormonas chica, hormonas.

Bella asintió y puse los ojos en blanco, los días habían pasado y la llegada de Jayson me ponía los pelos de punta, mañana llegaría aunque no estaba segura de ello ya que él ni se molesta en hacerme saber nada aunque tampoco es que sea importante el muy imbécil.

Nevaeh se estuvo manteniendo cerca y cuando preguntó acerca de mi estancia en casa de Bella tuve que decir una mentira-verdad y fue algo así:

¿Corrieron a la perra fría de casa? —preguntó Nevaeh aplicándose algo de máscara para pestañas.

¿Qué?..., no ¡Que va! —bufo al poner los ojos en blanco —. He decidido tener mi propio departamento y ser independiente ¿Qué hay de malo en eso?

La verdad es que tendría mi propio departamento y la mentira es el ¡Que va!

Aunque dudó supe que no se lo había creído del todo pero evitaría a toda costa el cuestionario que sin duda me haría poner los ojos en blanco en innumerables ocasiones.

Ella no mencionó a Jayson y muy dentro de mi me alegraba por ello, tenía claro que yo no estaba para juegos.

—Hable con Chad. —comentó de pronto Bella. Y tratado de que no se notase mi interés asentí esperando a que continuará y así lo hizo —Jayson tardará un poco más en Londres por lo que su estadía es indefinida.

—¿Qué? —gruño antes de poder detener las palabras ya las eh dicho y Bella me mira unos segundos fijamente.

—Eso me ha dicho.

—Genial. —asentí y sonreí con la mejor sonrisa falsa que pude permitirme.

Ge-ni-al.

Bueno el lado bueno es que tendré más tiempo para pensar en que voy a decirle, el lado malo es que... bueno, ¿Por que aplazó el viaje?

《Cotilla》

Y valla que lo soy, pero ése no es tema, ése idiota debe estar haciendo de todo menos trabajo. Yo no soy estúpida, y menos cuando se trata de alguien como él.

WonderfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora