Anhelos

399 52 6
                                    


Salió de la cafetería sintiendo como el nerviosismo recorría por completo su cuerpo. Una ligera sonrisa adorno sus labios, aún sentía como el corazón le latía apresurado y como le temblaban las manos, ¿Qué acababa de hacer? No podía creer que realmente había besado a Taekwoon. Sabía que eso estaba mal y que estaba jugando sucio, ¿Pero que importaba?, el mayor había quedado lo suficientemente impactado como para no hacer nada y eso le daba esperanzas, quería pensar que este aún sentía algo por él y lo único que haría sería ayudarlo a que lo aceptara de una buena vez, pero sabía que sería difícil, Taekwoon era la persona más terca que conocía y sacarle la verdad cuando ni este mismo quería asumirla sería agotador, pero lo haría.

Buscó sus cigarrillos entre sus ropas pero no los encontró, intentó hacer memoria sobre donde los había dejado y recordó que algo había caído cuando se levantó a besar a Taekwoon, seguramente en ese momento la cajetilla cayo, maldijo por lo bajo mientras suspiraba frustrado, recién la acababa de comprar y ya la había perdido, pensó en ir a buscarla, pero no se sentía capaz de caminar nuevamente hacia donde estaba Taekwoon, ahora parecía ser que era él quien deseaba huir, no quería escuchar los reproches del mayor sobre el beso que le había robado, en eso sintió su teléfono vibrar, notando que había recibido un nuevo mensaje.

"Idiota" Fue el simple mensaje que había recibido de Taekwoon, no pudo evitar reír al leerlo.

"¿A qué debo el honor?" Le respondió de vuelta, imaginaba por qué el otro lo estaba insultando, pero siempre le había gustado molestarlo.

"Ya lo sabes"

"Oh no, no lo sé ¿He hecho algo que te molestara?"

"Sólo vuelve" Wonsik sintió como se le detenía el corazón al leer aquello, el orgulloso Taekwoon le estaba pidiendo que volviera y eso lo emocionaba más de lo que debería, no podía evitar sentirse como un idiota enamorado y desde luego, él nunca le llevaba la contraria a los caprichos del mayor, volvió a entrar en la cafetería observando a lo lejos como Taekwoon tomaba entre sus manos la taza de café que él había pedido con anterioridad, inhalando su aroma, sin llegar a beberlo. Recordó una de las muchas veces en que Taekwoon le había dicho que el café americano le recordaba a él, siempre tan embriagante e intenso.

-No sabía cómo regresar sin terminar dañando mi genialidad – Dijo Wonsik sacando al mayor de sus pensamientos y haciendo que lo mirase curioso, mientras tomaba asiento frente a él – Había olvidado esto – Dijo tomando la cajetilla de cigarros que estaba sobre la mesa- Realmente estaba muy frustrado, acababa de comprarla – Dijo avergonzado al escuchar como Taekwoon reía con ganas.

-Realmente eres un idiota –

-A cualquiera le pasa – Dijo un tanto sonrojado y Taekwoon le sonrió dulce –De todas formas, ¿Para que querías que volviera? – Pregunto inocente intentando cambiar de tema.

-Sabes qué no deberías besarme, tengo novio -

-Lo sé – Dijo bajando la mirada, no quería sentirse culpable por lo que acababa de hacer y escuchar los reclamos de Taekwoon no le harían sentir mejor, por lo que intento disimular todas sus inseguridades con una actitud autosuficiencia – Pero aun así sientes algo por mí –

-Ya tome una decisión – Dijo con firmeza y Wonsik sintió como su corazón dolía, se sentía rechazado.

-¿Solamente me hiciste volver para refregarme en la cara que ya encontraste a alguien más? – Su pregunta había sonado más dolida de lo que él había esperado y no deseaba que Taekwoon lo viese así de frágil por más tiempo, no quería que notase todo el daño que sus palabras estaban causando.

Stupid loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora