Nostalgía

518 56 0
                                    



Jugueteaba distraídamente con las fichas de uno de sus pacientes a la vez que pensaba en todas las cosas que debía hacer y que debería dejar de perder el tiempo, pero no podía concentrarse demasiado en lo que hacía, estaba frustrado, lo habían regañado un montón de veces y por más que lo intentaba volvía a desconcentrarse y equivocarse en algunas cosas. Se había tenido que quedar haciendo horas extra en varias ocasiones para poder terminar correctamente su trabajo, pero cuando había decidido retomar lo que estaba haciendo, el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, miro la pantalla de su celular y sonrió con nostalgia, allí estaba la razón de su poca concentración, pero por más que el aparato vibrara en su mano no era capaz de contestarle, sabía que estaba siendo cobarde, pero no podía enfrentar a Wonsik, no con su mente echa un lío ¿Qué le diría una vez hablara con él?, sabía que el menor le pediría una explicación y él no sabría qué excusa darle para que sonase medianamente convincente, ni si quiera él tenía una excusa para justificar por qué no contestaba sus llamadas, o quizás muy en el fondo si lo sabía, pero no quería admitirlo. Tenía miedo, tenía miedo de volver a sentir todas esas sensaciones que le provocaba Wonsik, él se había esforzado en creer era algo que estaba superado y que ahora que estaba con alguien más no sentiría nada más por él, pero sentía pánico de darse cuenta que estaba equivocado.

No quería agregar más cosas al lío que tenía en su mente en esos momentos.

-El sonido me está crispando los nervios, mejor deja de ignorar ese teléfono y contesta– Dijo Byunhee, su compañero de práctica, por lo que decidió contestar.

-Pensé me seguirías ignorando –

-No te estoy ignorando – Murmuro y su compañero lo miro alzando una ceja – Estoy ocupado –

-Lamento interrumpirte, ¿Hay alguna hora en la que pueda llamarte? –

-Realmente estoy muy ocupado estos días, no creo sea posible –

-¿En serio? – Wonsik suspiro - Hay algo de lo que quiero hablar contigo, llámame cuando tengas tiempo, claro, si es que tienes tiempo para hablar conmigo, por lo visto prefieres ignorarme– Dijo Wonsik antes de colgar. No lo culpaba por enojarse, ¿Cómo iba a hacerlo? Él había estado las últimas semanas ignorándolo y sabía que era demasiado evidente, no era normal que alguien estuviese ocupado las 24 horas del día y por más ocupado que estuviese siempre tendría un pequeño momento para hablar con alguien si así lo deseaba.

-Qué bueno que ese chico no puede verte, seguramente se sorprendería de lo muy ocupado que estás – Dijo sarcástico.

-Qué fastidioso eres, me recuerdas a un amigo – Dijo Taekwoon frunciendo el ceño, Hongbin y Byunhee tenían un carácter realmente similar, tanto que le frustraba.

-¿Acaso tu noviecito no te deja hablar con nadie más? ¿Por eso ignoras tanto a ese chico? –

-¿Qué te hace pensar eso? – Preguntó sorprendido, era la primera vez que Byunghee cuestionaba de ese modo sus acciones. Él no ignoraba a Wonsik porque alguien se lo hubiese prohibido, si no que era todo lo contrario, no quería mandar al diablo lo poco que llegaba con Jaehwan, ahora que todo parecía ir de maravilla con él.

-Vamos, de las veces que ha venido a buscarte nos mira con ganas de matarnos, he llegado a pensar que un día de estos me saltará encima gritando que eres suyo –

-Estás exagerando –

-La verdad es que sí – Byunghee sonrió y Taekwoon le miró frustrado – Aunque en verdad nos mira como si quisiera alejarnos de ti –

Stupid loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora