Capítulo 20.

1.2K 105 2
                                    

Ir y volver de China era cansado y más al no ser un viaje al que fue de vacaciones sino por trabajo, pero aún así hubiera querido continuar en el extranjero a pesar de extrañar a su novio y a sus amigos, y aunque parecieran exagerados se mantuvieron en contacto en cada momento libre, pero si lo pensaba como una huída para no enfrentar a los padres de su novio ahora ya no lo era más.

Se lanzó sobre su sofá, mirando al techo como si fuera lo más interesante que hubiera en su apartamento, él había llegado cerca de dos horas atrás y primero tuvo que pasar por la empresa y luego podía ir a su apartamento para descansar, quedándole tan sólo cuatro horas antes de que pueda ver a su novio al salir de su turno en el hospital, y estaba feliz de verlo, pero lo que no le agradaba era lo que harían después de que el doctor llegue a su apartamento, porque por él podían quedarse todo el día ahí, pero no eran precisamente los planes del doctor y hasta ahora no podían entenderlo.

"¿Por qué insistes tanto? Pensé que era suficiente estar los dos"

El sonido de la puerta al desactivarse le dice que la tranquilidad se había ido corriendo y lanzado por el balcón como él lo hizo meses atrás. Se incorporó de inmediato en el sofá esperando ver al doctor entrar, no pensaba que el tiempo había pasado demasiado rápido pero al momento de ver entrar a su amigo el diseñador suspiró volviendo a dejarse caer en el sofá, Ki Bum le sonrió.

—Al parecer no te fue muy bien en China —siguió a la cocina.

—China ha estado bien, pero lo que no ha estado bien es la insistencia de Min Ho para que conozca a sus padres.

—¿Continúa con aquello?

—Sí.

—¿No crees que deberías decirle que no quieres ir?

—Es que —suspiró —no lo creo, yo no sé cómo decírselo, pero si todavía no entiendo su insistencia, sus padres me odian sin conocerme, yo sé lo que he hecho en el pasado pero... —suspiró una vez más —es difícil esto.

—Yo creo que ustedes... —lo miró detenidamente al sentarse a su lado en el sofá —corrijo, tú, no estás preparado para ello y debes decírselo porque...

La puerta al desactivarse llamó la atención de los dos amigos para poder así observar al doctor entrar, su rostro lucía cansado, pero inmediatamente una sonrisa se dibujó en sus labios cuando su mirada se cruzó con la del cantante, pero aún así no se movió de su lugar, saludando al diseñador.

—Creo que es momento de irme —dijo Ki Bum sintiendo que ahora que el doctor había llegado ya no debía estar ahí, se despidió susurrándole un "sólo díselo" antes de salir por la puerta con una corta despedida hacia Min Ho.

—Hola —dijo el doctor acercándose al cantante y depositando un corto beso sobre sus labios —cómo ha ido todo?

—Ha estado bien, las y los fans de China son un amor.

—Uhm, ¿y me extrañaste?

—Creo que la pregunta sobra —Taemin entrelazó sus manos —tal vez eso quiere decir que la debería haber hecho yo, doctor Choi ¿me extrañó?

—No sabes cuánto.

Min Ho se inclinó de nuevo a Taemin, besándolo, el cantante se incorporó ligeramente hasta quedar por completo sobre sus rodillas, apoyándose en su novio y así profundizar el beso, había extrañado al doctor demasiado y tal vez la idea de ir con sus padres podría esperar, quizás una bienvenida a su manera era mucho mejor, pero al parecer no era exactamente esa la idea del doctor, porque pocos segundos después se separaron y el dijo las palabras que el menor menos quería escuchar.

We meet again.Where stories live. Discover now