Capítulo 11.

1.4K 145 2
                                    

Taemin luego tomar un baño y cambiarse a su pijama fue a la habitación de Min Ho escuchando simplemente como el agua de la ducha caía, no le prestó atención y entró en la cama, en realidad de regreso desde el apartamento de Jong In había estado pensando en muchas cosas, y a eso se debía su invitación al doctor, porque el diseñador siempre se encargaba de organizar sus vacaciones navideñas, y antes estaba incluido a ellas Jin Ki, quien más que por ser el novio del cantante estaba presente por ser el mejor amigo de Ki Bum, y alguien más que no podía faltar era KyungSoo por ser su hermano y amigo.

La decisión que había tomado tenía mucho que ver con la plática que tuvo esa mañana con Ki Bum, pero había tenido un dilema en su cabeza cuando Jong In le dijo que había sido egoísta en el pasado, él lo reconocía, lo fue, pero estaba creyendo que ahora era diferente, sabía que con una disculpa a Min Ho no arreglaría todo el pasado pero aun así debía hacerlo, a veces quería que el diseñador no lo conociese tan bien porque él había querido ignorar todo pero ahí estaba su amigo haciéndole ver lo que él se había negado.

***

—Entonces... ¿Por qué dices que Min Ho ahora es tu novio oficialmente? —preguntó Ki Bum.

—El manager no quiso cambiar de opinión —Taemin se encogió de hombros tomando más palomitas y llevándolas a su boca.

—¿Qué? —Fingió estar sorprendido, pero su voz era neutra —Tú, Lee Taemin permitiste que tu manager te diga que debías hacerlo —el cantante asintió —¿Por qué quieres creerte eso?

—Porque es la verdad.

—Los dos sabemos que no lo es, él es Min Ho, Choi Min Ho, aquel chico que te hizo la vida imposible todo un año de secundaria...

—Eso fue el pasado —interrumpió Taemin —y ahora somos amigos.

—Ese no era mi punto, déjame hablar —el cantante asintió una vez más— aquel chico del que alguna vez estuviste enamorado...

—Sólo era atracción.

—Taemin... —dijo recriminatoriamente por interrumpirlo.

—Lo siento.

Ki Bum rodó los ojos pero continuó —lo que quiero decir es que donde hubo fuego cenizas quedan —el cantante intentó interrumpir nuevamente pero una mirada severa hizo que guardara silencio — No era sólo atracción Tae, a pesar de decir que lo odiabas —enfatizó la última palabra— nunca expresaste eso cuando me hablaste de él, quizás algo de resentimiento pero no odio y mírate ahora, decías amar a Jin Ki, yo también creí que lo hacías, pero no era así, creo que era atracción, costumbre, amistad que es lo que más me parecía —el diseñador analizó mejor sus palabras —amigos con derecho —se encogió de hombros — lo que quiero decir es que Jin Ki no ha estado en tu cabeza ninguno de estos días, bueno quizás me equivoque y lo ha estado el primer día, si lo estuvo, pero puedo estar seguro que en estos momentos quien está en tu cabeza es Min Ho ¿me equivoco?

Taemin negó, era cierto, en aquel momento quien estaba en su cabeza no era Jin Ki a pesar de haber sido nombrado, sino el que ocupaba sus pensamientos era Min Ho, pensamientos sin importancia pero aun así estaba pensando en el doctor.

—Ves, no me equivoco —continuó el rubio —lo que quiero decir es que si tú no querías decir de un noviazgo con Min Ho hubieras hecho cambiar de opinión a tu manager así como cuando la empresa no quiso anunciar tu noviazgo con Jin Ki, los convenciste después de todo para que lo hicieran. Lo que quiero decir, es que si no era de tu interés que vean a Min Ho como prohibido no hubieses permitido que aquello sea público —Taemin permanecía callado analizando cada una de las palabras de su amigo sabiendo que tenía razón —Le pediste tiempo a Jin Ki, pero tu relación con él terminó oficialmente ayer en tu rueda de prensa, no estoy queriendo decir que debes intentar algo con Min Ho —dijo al ver la expresión del chico a su lado —sólo intento ayudarte a que veas tus sentimientos.

We meet again.Where stories live. Discover now