Fantasía.

1.1K 113 54
                                    

~Ellos me dieron una razón para existir. Estoy aquí para cumplir mi rol como la propiedad de mi Bocchan.~

Esto debía ser un mal chiste.

Si, debía serlo.

¿¡Cómo es posible que Tsumiki haya despertado y ella no!?

Esto es hilarante.

-¿En serio lo crees Kuzuryuu? Yo pienso que es un milagro que otro de nuestros compañeros haya despertado.-Contradijo Sonia mirándome con el ceño levemente fruncido ante el ultimo pensamiento que dije en voz alta para luego relajar su expresión.- A mí me sorprendió que en los 2 días que estuviste dormido Mikan haya vuelto a nosotros.

'Maldita inestabilidad emocional, maldita sea pensar en voz alta'

Si, desde que vi el Shiani de Peko caí en un trance, por lo cual mi cuerpo no estuvo activo por la debilidad física y mental de la que aún no me recupero.

Menudo Yakuza soy...

-¡Miss Sonia!-Se escuchó una voz resonar en el simulador, venia de lo lejos pero era bastante obvio quien era. La rubia frunció el ceño y bufo. Obviamente necesitaba evitar al mecánico.

-Cruza la izquierda, corre y entra a la puerta que tiene una raya negra. Es una salida.-La princesa volteo a verme, asombrada por el gesto. Me sonrió.

-¡Gracias Fuyuhiko!- Agradeció la oji-azul, agradada por el gesto de (lo que ella considera) salvación. Sin meditarlo 2 veces la princesa salió del lugar como alma que se lleva el diablo.

Después de que el peli-rosa lo interrogará con cosas como: '¿Dónde está mi preciado ángel? , Yo sé que las haz visto Kuzuryuu, ¿Te dijo algo sobre mí?' y demás, se retiró rendido ante mi insistencia de no decir nada. Sonia merecía 5 minutos de santo descanso después de cuidar de Komaeda (ahora siendo atendido por Hajime) y tener que estar al tanto de Tsumiki junto con el mecánico no se le hacía fácil.

Akane por su parte, seguía comiendo a montón y entrenando. Algunas veces se daba un descanso para visitar a su 'Viejo hombre'.

Solté un cansando suspiro. Todos tenían cosas mejores que hacer (o por lo menos para mantenerse ocupados) ¿Y yo...?

Puto "talento" dado por mi familia.

Ella si era útil.

Duele decirlo en pasado.

Suspire nuevamente. Sentí miles de sensaciones recorrer mi cuerpo en pesar en ella. La calidez que iba del pecho para expandirse a mis venas...

Es amor.

Sacudí la cabeza en ambos lados, sonrojándome. Maldita sea, si parezco colegiala por su puto Senpai.

Morfe mi cara en la bufanda, hacia frio y la fiebre no me favorecía. Sé que debería estar descansando pero estoy aquí...viviendo y esperando por ella.

Reafirme mi postura en la silla, fijándome en sus facciones con mi único ojo sano. No me cansare de verla, es inevitable. Ella siempre veía por mí y mi seguridad, ahora es mi turno.

Los segundos se hicieron minutos y los minutos horas, me sentía cansado en cualquier aspecto. Mi parpado pesaba, mis brazos que anteriormente estaban cruzados se desplomaron en ambos lados de mi torso, incline la cabeza hacia adelante. Morfando mi mentón y nariz en la suave aterciopelada tela. Simplemente no podía conmigo mismo...

Pero yo.

Puedo...


Formas de Recordar a Peko Pekoyama. [KuzuPeko]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن