c i n c u e n t a y o c h o

2.7K 158 10
                                    

↝♡↜   

Luego de recibir la llamada de Hope, lo único que supe hacer fue correr a los brazos de Aaron y llorar desconsoladamente, llevaba tantos meses sin ver a mi pequeña Olivia, mi vida se había tornado triste, aburrida y monótona. Sentía una alegría inexplicable en mi interior.

Tome entre mis manos el rostro de Aaron, y besé su barbilla, luego ambas mejillas, la punta de su nariz; y finalmente sus labios, era un beso lento, no había ninguna precisión.

Nos separamos por la falta de aire, apoyo su frente contra la mía, y depósito un beso en la punta de mi nariz. Observe sus ojos rojos, gracias a las lágrimas que ambos estábamos dejando salir.

Corrí a ponerme ropa para salir, ya que me encontraba con la pijama. Me coloqué un pantalón, un suéter y unas botas, últimamente estaba haciendo mucho frío, me limpie el rostro y salí para encontrarme a un Aaron muy ansioso, estiro su mano, la tome no sin antes cerrar la casa con llave, caminamos hasta la camioneta.

Minutos después.

Llegamos a la casa que Hope nos había indicado, estaba algo alejada del ruido de la ciudad, estacionamos, y nos quedamos dentro del auto solo por unos segundo, observe a Aaron y estaba igual o peor que yo de emocionado.

Caminamos hasta la entrada, di unos toques en la puerta de madera, para ser sincera la casa era muy linda, demasiado diría yo, esperamos unos segundos hasta que abrieron la puerta.

Una chica con pelo castaño, ojos cafés, labios pintados de rojo, salio. Esa era Hope.

Tenía tanto tiempo sin verla, desde que le dije aquellas palabras que marcaron demasiado la historia de nuestra vida. Toda aquella escena se empezó a reproducir en mi cabeza de nuevo.

—Pasen, no se queden ahí parados —sonrió.

Escuche a Aaron decir en voz baja descarada, entramos en la casa, se sentía algo cálida, como que si era un hogar de verdad, nos dirigió a la sala e hizo que nos sentáramos mientras iba a buscar algo.

— Es momento que cerremos un capítulo tan oscuro en mi vida —Bese suave y cortamente los labios de Aaron —Te amo y confió en esto que tenemos

—También te amo, y confió en nosotros — me abrazo por los hombros

Escuchamos unos pasos, del pasillo salió Hope con Olivia en brazos.

—¡¡Nani!! — Escuché que gritaban.

Intento tirarse a mis brazos, pero Hope no la dejó. Olivia se empezó a remover entre sus brazos, cuando esta cedió, la estiró hacia mí. Tome a nuestra bebé en brazos, y empecé a llorar mientras la abrazaba y besaba su rostro, Aaron nos abrazo a ambas y beso la pequeña cabecita de Olivia.

Aaron aparto a la bebé de mis brazos, y se para del asiento, me beso cortamente los labios, y salió por la puerta, dejándome sola con Hope, tal y como ella lo quería.

—Bien, ¿qué quieres ahora? —trate de sonar dura.

—Tu muy bien sabes lo que quiero —Sonrió —Quiero que me ames con la misma intensidad, con la que yo te amo desde hace tiempo, quiero que dejemos a Aaron en el pasado y nos concentremos en nosotros mismas, quiero que me correspondas — Se acerco hasta mí, y me tomo por los hombros. 

Sentí por segunda vez en mi vida los labios de Hope sobre los míos, estaba en estado de shock, no podía creer que ella estuviera haciendo eso de nuevo, cuando aquella vez le había dejado muy claro que no volviera a hacerlo u acercarse a mí, la tome por los hombros y la aleje de mí, negué con la cabeza hacia su dirección, y la mire muy seria.

— No vuelvas a hacer eso de nuevo, nunca en tu vida, justo ahora no puedo creer que sigas estando así de obsesionada y por ello hayas intentado quitarme a Aaron, y secuestrar durante tantos meses a mi hija, no sabes el vacío que sentí al no tenerla en mi vida, pensé que nunca más la vería, justo ahora no puedo creer que sigas insistiendo, pero sabes que no te guardo rencor, porque nadie escoge de quien enamorarse, solo sucede, yo se que tú no escogiste enamorarte de mí, solo sucedió, yo no escogí enamorarme de Aaron, solo sucedió, porque así es la vida y en algún momento de la vida, todos nos enamoramos, y se como duele cuando esto no es correspondido, pero no por ello voy a hacer locuras, recapacita Hope, esto solo te esta llevando por el mal camino. 

— Sabes este fue mi último intento en la vida, de intentar hacer las cosas bien, me canse de ser siempre la que sufre, y si por mi fuera, nunca me hubiese enamorado de ti, pero tienes razón, uno no escoge de quien enamorarse, así que no te preocupes, todo va a estar bien, todo lo que suceda de ahora en adelante, va a quedar fuera de tu vida, y conciencia —Sonrió haciéndose para atrás.

Escuches las sirenas policíacas, y en menos de un minutos los oficiales ya se encontraban dentro de la casa, se acercaron hasta donde estaba Hope con una sonrisa del lado, y procedieron a esposarla, en todo momento ella me mantuvo la mirada, con una sonrisa plasmada. 

— Hope Bower, ciudadana de los Estados Unidos queda usted arrestada por el delito de secuestro a la menor Olivia Zahara Carpenter — La empujaron para que caminara.

— Manten siempre muy presente que te amo demasiado, de eso no tengas duda nunca —Lanzo un beso en mi dirección.

—Silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra. Si no tiene un abogado, se le será asignado uno — Dijo él oficial.

Salieron por la entrada principal de la casa,  me quede unos minutos respirando y tratando de asimilar todo lo que había sucedido, luego de lo que parecieron unos dos minutos, salí de la casa, a paso lento; hasta acercarme a donde estaba Aaron con Olivia  en brazos, cuando estuve junto a él, lo abrace  con fuerza, dejando a nuestra hija en medio de nosotros, y lloré entre sus brazos, esto era mucho para mí, yo no pedí que esto sucediera, pero sin importar que sabía que Aaron siempre iba a estar ahí para mí, así como el sabía que yo iba a estar para él, siempre.

your loveOn viuen les histories. Descobreix ara