17. Sick

827 102 52
                                    




                  

Narra Jinhwan

No pasó mucho tiempo cuando las luces del auto de Jaehyo encandilaron el lugar, fue rápido y ruidoso al estacionar y se bajó como un rayo corriendo hacia mí. No recordaba haberlo visto nunca en persona pero si en fotos que Seung Yoon me había mostrado. Estaba despeinado y enojado, con la ropa mal puesta. Tal vez Zico lo había despertado o interrumpido en algo más importante.

Me miró de mala manera y arrebató a Jiwon de mis brazos al mismo tiempo que Seung Yoon aparecía entre la oscuridad. Se veía......destrozado, como si sus ojos ya no brillaran como antes. Me sentí horrible.

─ Ten cuidado ─ Le pedí a Jaehyo al ver que Seung Yoon no podía articular nada a pesar de estar preocupado por Bobby, sus ojos lo delataban.

─ Seung Yoon sube al auto. ─ Jaehyo se dirigió a él ignorándome. ─ Vamos a llegar a la clínica con Jiwon respirando o te juro que vas a lamentar haber nacido. ─ Gruñó.

Observé a Yoon, él no tenía fuerzas para nada pero obedeció en silencio. Los vi partir dejándome nuevamente sumido en la oscuridad sin poder decir nada. Suspiré antes de caminar hacia el auto en el que habíamos llegado.  

La piedra que Taehyun había arrojado seguía en el asiento del copiloto y el parabrisas estaba por completo trizado, no podríamos volver así. Encendí las luces para tener un poco de iluminación y tal vez así llamar la atención de Yunhyeong y Chan que no se veían por ninguna parte.

Me aguanté las ganas de llorar cuando los vi llegar minutos después cargando el cuerpo de Taehyun. Me mordí el labio con fuerza para no comenzar a chillar. Yunhyeong venía con las manos en los bolsillos mientras Chanwoo lo traía cargado.

─ No podía dejarlo ahí.... aunque haya querido matarnos a ambos... siento como que puedo entenderlo ─ Me explicó cuando estuvo a mi lado.

─ Parece que estuviera dormido... ─ Dije a duras penas, tratando de no llorar. Había crecido a su lado, hubiese dado todo para que no termináramos de esta manera.

─ Lo está... está descansando y abrirá los ojos en un lugar mejor. ─ Chanwoo intentó sonreírme antes de caminar hacia la casa de Seung Yoon. Lo seguí en silencio junto a Yunhyeong. Al llegar depositó el cuerpo de Tae en el sofá y se puso a registrar un escritorio.

─ Chan, ¿Qué haces? ─ No respondió hasta que encontró lo que buscaba.

─ Vine por esto ─ Chanwoo agitó las llaves del auto de Seung Yoon antes de lanzármelas. ─ ¿Puedes conducir hasta mi casa? Agoté todas mis fuerzas cargando el cuerpo de Tae...─ cruzó sus brazos con dolor y noté un leve temblor en sus piernas. Yunhyeong corrió a su lado y lo sujetó por la cintura antes de que se desequilibrara.

─ Claro... ─  Murmuré conmovido por la escena que tenía en frente, ese chico miraba a Chan como si fuese lo más precioso del mundo. Mi celular comenzó a sonar. Mi corazón dio un salto al ver el nombre de Junhoe en la pantalla.

Acepté la llamada.

"¡LO SIENTO!" Fue lo primero que escuché. "Jinan perdón, no fue mi intención gritarte hace un rato, es sólo que...cuando mencionaste a Seung Yoon yo-"

"Tae está muerto"  Lo interrumpí. El nudo de mi garganta siendo liberado automáticamente.

"...mi padre me lo dijo" Que rápida era la red de Zico. Casi olvidaba que el jefe de la policía era su amigo.

"Lo veo y parece como si fuera a despertar en cualquier momento" Las lágrimas inundaron mis mejillas.

"Jinhwan.... Lo siento tanto. ¿Tú estás bien? Iré por ti enseguida"

heal me || yunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora