Capitulo 16

3K 108 12
                                    

- ¿Os conoceis? - Pregunto Adam sorprendido.

- Kate y yo estuvimos saliendo. Lo dejamos cuando empece en las carreras ilegales. Ella no quería que me metiera en líos. Nos peleamos por ello y acabamos dejandolo. - Explico Alec.

- Cuando me hablabas de el pensé que hablabas de otro Alec.. - Conseguí hablar.

Alec y Adam eran muy distintos, y no solo fisicamente hablando; Alec tenia el pelo castaño con algunos destellos rubios, sus ojos eran de un verde muy claro, tenia la mandíbula bastante marcada (cosa que siempre me encanto) y un musculoso cuerpo. Alec era muy agradable y cariñoso, bastante reservado en cuanto a sus problemas, no se abría fácilmente. Era bastante desconfiado en cuanto a la gente que no conocía. Tambien era muy inteligente y fuerte, pocas cosas le hacían daño de verdad. Podría tirarme el día hablando sobre el, pero no lo haré..

- ¿Me estáis diciendo que mi hermano y mi novia han salido juntos? - Pregunto Adam sin poder asumirlo.

- Si. - Respondimos Alec y yo al unísono.

- No me lo puedo creer.. Necesito un tiempo.. - Dijo subiendo a su habitación mientras seguía diciendo que no se lo creía.

- ¿Y eso que estas viviendo aquí? - Me pregunto Alec cuando Adam desapareció de la vista.

- Nos mudamos. Y ahora se han ido dejándome aquí con tu hermano. - Conteste.

- ¿No creen que puedas cuidarte solita eh? Pues tranquila, ya he vuelto para cuidarte. - Dijo guiñándome un ojo mientras sonreía.

- Ay Kate, si te hubiera hecho caso en su momento.. - Volvió a hablar el.

- ¿Si me hubieras hecho caso en su momento que?

- No habría estado estos meses en la cárcel, y probablemente siguiéramos juntos. Y pasaríamos tu cumpleaños como siempre hacíamos; todavía recuerdo que es en unos días. - Dijo guiñándome un ojo.

Alec POV'S

Dicho eso subí la escalera y fui directo a mi habitación, la cual estaba conectada a la de Kate por la terraza. Lo cierto era que estos meses en prisión no he dejado de pensar en Kate; y dudo que mi hermano sepa ni cuidarla ni amarla como ella merece, solo yo sé hacerlo..

Adam POV'S

La noticia de que Alec y Kate habían estado saliendo juntos me dejo bastante impactado. No sabia que hacer. ¿Debía continuar mi relación con Kate o dejarla? Había sido la novia de mi hermano. El ya la había besado, la había sentido, la había querido. ¿La seguirá queriendo? Si algo tenia claro en este momento era que debía hablar con Mark.

Kate POV'S

Cuando me quede sola en la entrada decidí subir a darme otra ducha de agua caliente para despejarme un poco. Alec había vuelto a mi vida dispuesto a cuidarme, y pensando que si en el momento en el que le dije que no participara en las carreras me hubiera hecho caso seguiríamos juntos. ¿Significaba eso que quería recuperarme? Tengo que hablar con Karter. Por lo que cuando termine me vestí con unos pantalones deportivos de un gris muy clarito, un crop-top negro y unas deportivas.

Una vez lista metí mi teléfono al bolsillo delantero de mis pantalones; odiaba llevar bolso, desde siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista metí mi teléfono al bolsillo delantero de mis pantalones; odiaba llevar bolso, desde siempre. Baje a la entrada y divise a Alec en el sillón viendo algo en la tele. Estaba dispuesta a irme sin decir nada, pero el me paro.

- ¿A donde vas? - Me pregunto.

- A casa de Karter.

- Te llevo, y antes de que rechistes sabes que no aceptare un no por respuesta, que ya nos conocemos muy bien. - Dijo levantándose a la vez que recogía sus llaves de la mesa. - Subo a por los cascos y bajo. - Bufe resignada por no poder irme sola, sabia que Alec era muy cabezota y no me dejaría irme. Y si salía ahora y me iba saldría a buscarme para llevarme y encima me llevaría una regañina por no esperarlo.

Un minuto después bajo con los dos cascos en las manos. Abrí la puerta y salió por ella conmigo tras el. Doblamos la esquina me paso un casco y empezó a ponerse el suyo mientras yo lo imitaba. Subio a la moto y cuando yo iba a imitar su acto me paro.

- ¿Recuerdas como era todo, no? - No le podía ver la boca por el casco, pero solo por sus ojos sabia que sonreía con burla.

No le hice caso y me senté tras el en la moto. Una vez le hice la señal de que estaba lista (pellizcarle la cintura) arranco. No hacia esa señal desde que cortamos..

Diez minutos después nos encontrábamos frente a la entrada de la casa de Karter. Bajamos de la moto y nos quitamos los cascos, le pase el mío para que lo guardara y fui hacia la puerta, pero cuando estaba a medio camino Alec se aclaro la garganta consiguiendo que diera media vuelta y me lo encontrara a escasos centímetros de mi.

- ¿No te despides? - Sonrío de lado.

- Ehh.. Si.. Adiós Alec. - Dije arrastrando las palabras a causa de la cercanía.

- Adiós Kate. - Antes de que me diera media vuelta el me dio un beso en la mejilla y empezó a ponerse su casco.

Volví a ir hacia la puerta y cuando Karter me abrió la puerta volví a girarme. Alec me guiño un ojo y se fue.

- ¡Hey Kate! ¿Que pasa? - Me sonrío Karter.

- Tenemos que hablar. Ya. - Dije tomándola por el codo y arrastrándola hasta su habitación.

Una vez en su dormitorio nos sentamos en su cama y le relate todo lo sucedido esta misma mañana.

- No me lo puedo creer.. - Dijo ella asombrada cuando termine de contarle lo sucedido.

- Ya, yo tampoco.

- Pero.. ¿te sigue gustando Alec?

- Hasta esta mañana estaba muy segura de mi relación con Adam, ahora tengo mis dudas..

- Eso no responde a mi pregunta.

- No lo se Karter joder. Alec siempre va a ser Alec..

Adam POV'S

Cuando salí de casa con intención de ir a ver a Mark vi como Kate y Alec se iban, a casa de Karter por lo que había oido antes. Unos minutos mas tarde ya estaba llamando a la puerta de Mark.

- Oh, Hola Adam. Mark esta arriba. - Dijo señalándome las escaleras a la vez que abría mas la puerta para dejarme pasar.

- Gracias Alicia. - Le sonreí. Su nombre siempre me pareció bastante diferente, pero debía tener en cuenta que ella era española.

Subí a la habitación, llame a la puerta y cuando escuche un "pasa" entre. Dentro Mark y Tom jugaban a videojuegos.

- Tengo que hablar con vosotros. Es bastante importante.. - Dicho eso pararon el juego y me hicieron una seña para que me sentara con ellos.

Una vez sentado en el suelo con uno de ellos a cada lado empece a relatarles todo lo que habia pasado hasta el momento.

- Vaya.. - Dijo Tom.

- No me esperaba esto.. - Dijo Mark aun asombrado. - Sabia que había estado con un Alec, pero nunca llegue a saber mas que lo que ella me contaba, nunca vi como era. En esa época no estábamos tan unidos.

- No puedo estar con ella si antes fue de mi hermano. - Dije.

- Ella no es ningún objeto. - Dijo Tom.

- Voy a romper con ella.

---------------------
🎀
¡Vaya un final! Y he actualizado antes de lo que esperabais seguro✋🏻

🎀
Antes que nada recordaros que Karter y Adam tienen casi 18 años y que solo se llevan tres con Alec.

🎀
Bueno, ¿que os ha parecido? ¿Como os gustaría que siguiera con la historia?

Viviendo con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora