Capitulo 3

5K 224 23
                                    

- Lo deje con mi ultimo novio hace ya unos meses, me engaño. No me gusta, ni lo echo de menos, ni nada por el estilo; pero me jodio que me engañara, lógicamente. Pero no quiero hablar de eso ahora..

**

¡Por fin ya era viernes! Solo las clases de hoy y las de la semana que viene y ¡verano!
Mientras me dirigía a historia, la primera de la mañana la cual compartía con Jacob pensé en que Adam y yo ya no nos peleábamos tanto como antes, no nos hacíamos caso, y me resultaba raro. Mis pensamientos fueron interrumpidos al llegar a clase, aun que la profesora no había llegado Jacob si, y me hacia señas para que fuera rápido. Jacob era un chico muy muy guapo. Era alto, rubio de ojos verdes y obviamente con un buen cuerpo.

- ¿Que pasa Jacob? -Le dije sentandome en la silla posicionada a su derecha.

- Se rumorea que Adam y tu ya os lleváis bien, ¿es verdad?

- Adam y yo ya no discutimos porque pasamos el uno del otro. Pero no significa que nos llevemos bien.

- Ya me resultaba a mi raro.. -Reímos.

**

En media hora tenia que acompañar a Randall a comprarle algo a su hermana porque según me dijo "Kate por favor, yo solo me perderé y comprare algo que no le gustara" y accedí a ayudarlo. Randall era muy gracioso casi siempre, pero en situaciones serias sabia llevar el control, aun que siempre lo llevara Tom, supongo que por ser el mas sensato. Randall era rubio, de ojos azules, y el pelo mas o menos corto.

Después iría a cenar junto con Mark y Kevin.
Mark era también rubio de ojos azules, como la mayoría, era obviamente con el que mas confianza tenia ya que era mi mejor amigo.

A diferencia de Mark, Kevin era moreno con ojos castaños, era muy simpático y gracioso, pero se pasa el día picándonos a todos, aun que mientras no te picara a ti te parecería divertido.

Pero sin duda alguna y aun que no me guste demasiado admitirlo Adam era el mas guapo del grupo y tambien del instituto, por eso precisamente llevaba tantas chicas detrás. El es castaño, con los ojos igual, un cuerpo de escándalo un pendiente en la oreja izquierda, un piercing en la ceja izquierda tambien y tatuajes por todo el cuerpo, me encantan los tatuajes.

Con Adam no había cambiado nada, seguíamos llevándonos como siempre, y tampoco pensaba que eso cambiaría.. Aun que tambien debo decir que ahora me cae un poco mejor..

**

- Buenos días. -Dijo Adam por la mañana cuando me vio bajar por las escaleras bostezando.

- Buenos días.

- He hecho el desayuno. -Sonrío.

- Vaya, gracias. -Le guiñe un ojo riendo.

- ¿Que vas a hacer hoy?

- Pues la verdad es que no tengo planes, ¿y tu?

- Estoy igual. ¿Y si nos quedamos aquí viendo una película mientras comemos palomitas?

- Esto es raro, pero me parece bien.

- Este es nuestro récord sin peleas eh Kate, un mes. -Reímos.

- Nunca creí que consiguiéramos tanto tiempo sin peleas, llevándonos bien.

- Si, bueno, cambiando de tema.. ¿Que película quieres ver? -Me pregunto.

- La que tu quieras, me da igual.

- Pues entonces mi favorita. Fast and fourious.

- ¡Me encanta! Es mi "saga" favorita. Dios esto es increíble. -Chille emocionada.

- Venga ya, a las chicas no os suelen gustar esas películas.

- Pues a ver si te queda claro que yo no soy como las demás, que odio el rosa, ir de compras y las películas románticas. Que me gusta ir a comer pizza, y Fast and fourious. Que no me preocupa engordar, que me encanta el fútbol y se me da bien. Que no tengo nada que ver con las demás. -Dije enfadada y subí a mi habitación cerrando la puerta de un portazo.

- Mierda.

**

Adam's POV

Después de que Kate subiera tan enfadada a su habitación llame a Mark, la había cagado y necesitaba hablar con mi mejor amigo. Por lo que ahora me encuentro con el en un parque cercano a casa.

- Se que Kate es especial, pero no sabia que tambien era especial de esa forma, todo en el buen sentido claro. -Dije.

- Se nota que no la conoces. La verdad es que Kate no es que sea la chica mas femenina ni siquiera del instituto. Pero es mejor que cualquiera. Una chica con la que puedas jugar al futbol en serio sabiendo que si se le rompe una uña no montara un drama, que puedas ver una película que os guste a los dos y no tener que tragarte una estupida película romántica. Eso, hermano, es lo mejor de este mundo.

- Lo se tío, pero ¿que hago ahora?

- Compra el mejor chocolate que veas y su película favorita, sube a su habitación pídele perdón y dale tu mejor sonrisa. Si no funciona, estas perdido hermano.

- Gracias Mark.

**

Después de una hora buscando un sitio en el que vendieran un buen chocolate y toda la saga de Harry Potter lo conseguí, y me fui directo a casa y una vez allí subí a su habitación.

- Kate, te he traído esto, ¿podrás perdonarme?

Me miro, miro el chocolate, miro las películas y volvió a mirarme a mi, mi sonrisa. Y así, sin mas, vino y me abrazo. Un abrazo que no cambiaría por nada del mundo.

-------------------
💗

¿Qué os ha parecido?

Viviendo con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora