Octavo mes.

293 27 1
                                    

Julie llevaba los ojos vendados cuando Erin la agarro por la espalda y Sarah y Dana la tomaron de la mano y la guiaban dentro de su casa.

—Bueno, ahora puedes ver–dijo Erin soltando la venda que cubría los ojos de Julie.

—¡Oh! chicas esto es increíble— dijo Julie al ver todo listo para su Baby Shower—Muchas gracias, es perfecto.

Las abrazo y empezó recorrer la casa toda decorada en tonos lilas y amarillo crema, todo tan armonioso para sus ojos.

Las chicas habían trabajo durante meses para que el baby Shower de su amiga sea perfecto, habían mandado hacer las invitaciones y las habían enviado, se habían encargado de la decoración, de los pastelillos, los recuerdos, y hasta una mesa para poner todos los obsequios.

Aunque no habían trabajado solas, los chicos las habían ayudado a decorar la casa y ellos fueron los encargados de buscar toda la comida de sus respectivos lugares.

Había sido un duro trabajo en equipo y Julie ahora se podía sentar tranquila en el sillón blanco de su casa a esperar sus invitados y compartir este maravilloso momento.

—A ver como sonríe la futura mamá — Josh era el encargado de sacar fotos, a principio de año se había comprado una cámara profesional y iba con ella a todos lado, y se había cansando de sacarle fotos a Julie durante todo su embarazo,Y no podía faltar en este momento.

—Josh, ya basta nos haces sonrojar— Esa costumbre que había tomado Julie de hablar por dos.

—A ver, permiso, ¡permisito! —dijo una cargada Lena que traía una enorme torta en sus manos, ella había tomado la iniciativa de también querer ser parte del proceso de preparación del Baby Shower y había prometido traer la torta.

—Déjame ayudarte—dijo un preocupado Derek que perseguía a su novia para ayudarla... Si su novia, eran novios desde el hace ya un mes, se habían puesto de novios al poco tiempo del torneo.

—¡No Derek ! Yo puedo sola — Julie río, mientras los miraba, eran tal para cual, pero nunca le digas a una mujer que no puede hacer algo.

Julie y Lena se habían hecho muy amigas, Lena la visitaba siempre y se iban de compras juntas para comprar cosas para el bebe. Se dieron cuenta que tenían mucho en común y hasta habían salido en citas dobles.

Lena se preocupaba mucho por Julie y por su embarazo, y a Julie le hacia feliz pensar que una persona como ella iba a cuidar su futuro hijo/a cuando pasara los días en la casa de su padre.

A Derek se lo veía feliz, radiante, llevaba con orgullo el titulo de papá, su equipo de futbol le había regalado la camiseta del equipo en pequeño para que la tuviera apenas naciera.
Lena era su otra mitad y se veía a Kilómetros. Cada vez que ella reía, cada vez que la miraba, cada vez que ella caminaba y su pelo se movían al compas, Lena era su media naranja.

—Te quedo increíble —dijo Derek mientras miraba la torta y la abrazaba por detrás.

—Espero que le guste a Julie — ella miro la torta torciendo la cara.

—Me encanta amiga, es increíble — dijo Julie mientras la abrazaba.

—¿Te gusta? Me alegro mucho Juls, era muy importante para mi que te gustará— la abrazo de vuelta y se acercaron las demás chicas para seguir hablando.

Los invitados empezaron a llegar amigas, compañeras, tias, primas, amigas de amigas, amigas de mama, y todas las mujeres conformantes de la familia de Derek. Todos la estaban pasando muy bien y los obsequios, eran hermosos.

¿Y si fue un error? | Finalizada. Where stories live. Discover now