Capítulo 7

7.6K 936 145
                                    

Pov Jimin

"Abrazando a Jungkook fuertemente en mis brazos, apenas puedo oler la ligera fragancia de su sudor, haciendo que mi corazón se acelere incluso más..."

Jungkook entrelazó nuestros dedos, me jaló y comenzamos a caminar, abrió la puerta del aula de música que estaba vacía y entramos, el echó seguro a la puerta y comenzó acercarse hacia mi.

Me miró a los ojos y acarició mi mejilla.

—En verdad eres demasiado lindo —susurró cerca de mis labios.

Terminó de acortar la poca distancia y unió sus labios con los míos. Miles de sensaciones recorrieron por mi cuerpo, el beso sabía tan dulce, tan único. Incliné un poco mi cabeza para profundizar el beso, él posó sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello.

Pasó lengua alrededor de mi labio inferior, y yo abrí ligeramente mi boca para darle paso a su invasión. Su lengua recorría toda mi cavidad mientras yo también hacía lo mismo. Me encantaba su sabor. Nuestra saliva se mezclaba y el ruido de nuestros chasquidos se hacían más evidente, porque nos estábamos besando ansiosamente. Nos separamos por falta de aire haciendo que un hilillo de saliva nos conectara.

Caminamos hasta la pared y yo fui deslizándome en ella, Jungkook comenzó abrir los botones de mi camisa, dándole vista de mi abdomen, yo también hice lo mismo y pude contemplar su maravilloso cuerpo.

Él se acercó a mi proporcionando besos húmedos alrededor de mi cuello.

—Ah... Esto, está mal... —dije entre jadeos -continué— Pero no puedo soportarlo más...

—Yo tampoco... —respondió.

Se acercó de nuevo a mi rostro para brindarme otro de sus exquisitos besos. Sus dedos se deslizaron por mi abdomen mientras me besaba, se dirigieron hasta el cinturón de mi pantalón para desabrocharlo, tanteó mi bóxer que ya estaba húmedo para luego apretarlo despacio.

—Ahh... —gemí.

Bajó mi bóxer y su mano tocó directamente mi miembro y comenzó a masturbarlo, dándole leves caricias de arriba hacia abajo. Dejé de besarlo y me acerqué a su cuello, mientras el seguía masajeando mi miembro, deposité pequeños besos mientras le mordía, miré pequeñas gotas de sudor por su quijada que comenzaba a gotear, saqué mi lengua y lamí todo ese recorrido de sudor. El dió un leve gemido y comenzó hacer sus movimientos a mi miembro más rápidos.

—No puedo más...Ah —dije mientras me aferraba a su cuello.

Me vine en su mano, mientras mi respiración estaba agitada.

—L-Lo siento —dije apenado.

—No te preocupes —dijo mientras se limpiaba la mano.

Se acercó de nuevo a mi pero escuchamos unos pasos, nos miramos sorprendidos y comenzamos arreglar nuestra ropa. Salimos del aula y Jungkook entrelazó nuestros dedos y así caminamos en silencio.

Al día siguiente Jungkook me esperaba en el entrada de la escuela, corrí hacia él y le sonreí.

—Toma esto es para ti —dijo dándome una botellita de perfume.

Yo lo recibí mirándolo confundido.

—Siento que este tipo de perfume... ¡Sin duda te quedará bien! —dijo brindándome una cálida sonrisa.

Yo me sonrojé y sonreí haciendo que mis ojos desaparecieran.

Él se acercó a mi y me susurró.

—Déjame decirte algo bueno. Este perfume... Cuando se mezcla con el mio, huele incluso mucho mejor... Es una esencia verdaderamente fascinante.

—¿Eh? ¿En serio? —dije con leve sonrojo.

—¡Por supuesto! —me guiño un ojo.

"Ya quiero sentir eso" pensé.

______________________________________________________________

Fragance ↔[Kookmin]↔Where stories live. Discover now