Tomorrow I'll miss you

159 22 15
                                    

Era una fría noche de invierno, todavía sin asimilar que acabara de hablar con John después de tanto tiempo, escuchaba en la radio los éxitos más actuales de finales de los setenta y principios de los ochenta, no me gustaba que dejaran a un lado el rock por la música disco, prefería más lo clásico mi Elvis y Chuck Berry entre otros, así que le rogué al conductor que la cambiara por mi radio favorita esa que ponían rock clásico del que a mi me gustaba.

Me encantaba mirar por la ventana y ver como la gente humilde vivía sus vidas, y la ilusión que tenían por la navidad y eso que no llevábamos ni diez días de diciembre, los niños cargaban los árboles y todos se reunían para cantar villancicos; eso me recordaba a mi infancia, era de una casta baja, no tenía tanto dinero como John ya que mi madre era partera y mi padre trompetista; pero me gustaba el hecho de estar  todos reunidos en familia, fueron las mejores navidades de mi vida, hasta que murió mi madre, ahí todo empezó a empeorar ya no hablaba con mi hermano ni con mi padre y me pasaba los día llorando o tocando el bajo, fue un año muy difícil pero todo pasó cuando John llegó a mi vida. Al contrario de John que tenía una familia desestructurada sin un padre al que admirar, con una madre que apenas la veía con hijos que no eran ni sus hermanos  y viviendo entre las estrictas normas de su tía Mimi.

Al llegar a casa vi una nota que había dejado Linda.

" Querido Paul:
Me han llamado urgentemente del trabajo. tengo que ir a Los Ángeles para hacer unas fotos en una inauguración, no te preocupes por los niños se van a quedar con mi padre. Llegaremos en una semana.
Te quiere
Linda. "

Por fin solo. Me dispuse a encender el televisor ya que sabía que él iba a salir y como suponía ahí estaba John, tan radiante como siempre sin ninguna vergüenza ante las cámaras y siendo tan espontáneo. Después de estar horas viendole me quedé dormido pensando en toda esa tarde tan especial que había tenido con él.

12:00 a. m.

No podía dormir las palabras que John me había dicho minutos antes de salir de su apartamento me quitaban el sueño

12:10 a.m.

suena el teléfono

Por el amor de Dios las doce de la noche y diez mensajes en el contestador.

-Paul...- era mi manager, parecía alterado.

-¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?

-Es solo que John...

- ¿John qué?

-John ha muerto Paul.
[...]

Nunca había escuchado a mi manager tan alterado, y por qué me iría a mentir, pero aún así no me lo creí acababa de estar conmigo y salir de una entrevista de mucho éxito, asi que colgué y encendí el televisor.

"Cerca de la medianoche se escucharon cuatro disparos en la Entrada del Edificio Dakota, en Nueva York. La Víctima recibió todos los impactos en su espalda. El victimario se alejó unos pasos, abrumado, pecaminoso, como quien comprende que ha dado muerte a una persona, para nunca más desplegar las alas de una leyenda. Después de los disparos, Lennon cayó al suelo y comenzó a perder mucha sangre..." - al escuchar su apellido, se me hizo un nudo en la garganta, y comencé a llorar, sabía que no iba a parar, no era justo, él no se merecía eso, mi mejor amigo estaba muerto.

Toda la calle se llenó de gente de todas las edades y descripciones; en grupo o individualmente, muchos lloraban. Habían curiosos, reporteros... simplemente muchísimas personas en estado de shock.
En las imágenes se veía a cientos de fans reunidos en el edificio Dakota llorando, diciendo que él había echo un mundo mejor y que gracias a su mensaje de paz se estaban acabando las guerras, mientras que otros sujetaban unas banderas que ponían: "Goodbye Nowhere Man".

Lo más dificil fue controlar mis emociones, yo crecí con él y con su música, yo era como un fanático más.

Empecé a tirar todo, no quedó nada. Tenía sentimiento de rabia no era justo, lo que le habían hecho no era humano merecía justicia.


Primero Stu, luego Brian y ahora John, ¿quién iba a ser el siguiente, George?

De pronto alguien llamó a la puerta.

Remember the time? [ McLennon ]Where stories live. Discover now