~10~

223 20 12
                                    


Cuando Princesa, sintió que Lindwurn ya no respiraba, empezó a gritar su nombre, mientras lo abrazaba mas fuerte. 

La persona que amaba había muerto en sus brazos, pronunciando como ultimo aliento su nombre. Con una gran sonrisa plasmada en su rostro, que solo era para ella. 

No podía creer que el no iba a volver, ni que la historia se iba a repetir. Ya no le importaba, si volvía a olvidarle, solo quería volver a estar con el.

De repente una risa burlona junto con unos aplausos, que era mas estruendosa, que sus llantos y gritos, se escucho detrás de ella. Al girarse pudo ver a Warōji, sonriendo maliciosamente, mientras se levantaba de su lugar y se acercaba a ella aun aplaudiendo.

Con su magia la inmovilizo y la hiso callar, por que se había levantado enojada, para atacarle o reprocharle algo a el. Se acerco lentamente al cuerpo del ahora ya fallecido Lindwurn, y con una risa psicópata le escupió y empezó a patearlo.

-JAJAJA ¡POR FIN ESTAS MUERTO BASTARDO!.-grito mientras descargaba todo su furia pateando el cuerpo del joven. A lo que solo Princesa forcejeaba, para impedirlo mientras lagrimas brotaban de sus ojos. Luego de terminar de desquitarse, se alejo de este, y se acerco a la chica que le miraba con enojo. Y desvaneció la magia que tenia puesta sobre ella.-¿Que pasa cariño?.-pregunto descaradamente.

-¿Por que?.-dijo con una mirada que parecía sin vida y solo transmitía enojo y tristeza.-¡¿POR QUE!?

-No me digas que estas enojada por eso, es solo el cadáver de una persona que impedía que nuestro amor florezca.-volvió a reír psicópatamente.-Ya me encargue de el. En cuanto a ti...-la miro de pies a cabeza.-Como recordaste todo, lo volverás a olvidar, JAJAJAJAJA.

Antes de que Princesa pueda escapar, el ya había lanzado el hechizo.

...

Princesa había despertado recostada sobre los brazos de a lo que ella "recordaba" su futuro esposo, que ahora se encontraba cabalgando su noble corcel rumbo al castillo. Estaba agradecida de que el la aya salvado de ese temible dragón que la tomo prisionera.

Apenas llegaron al castillo, la boda se llevo a cabo. 

Los años pasaron, tuvieron hijos y se hicieron famosos, por la "hazaña"del príncipe.

La reina, vivía sus días feliz junto a su esposo y sus hijos. 

Pero... ella sentía de que de algo se olvidaba, de que le pertenecía de cuerpo y alma a otra persona.

...

Hace Mucho, Pero Mucho Tiempo, Un Rumor Se Expandió Por Todo El Mundo. Causándoles Intriga y Furor A Las Personas:

"Un Gran Dragón Había Secuestrado Y Tomado Prisionera A Una Hermosa Princesa En Una Torre Alejada Del País. Pero Un Apuesto Príncipe, En Su Blanco Corcel Emprendió Un Largo Viaje, Con Valerosos Logros Y Grandes Aventuras. Consiguiendo Rescatarla De La Feroz Bestia, Así Por Fin Matar A Esa Temible Entidad Escupe Fuego.

Todo Para Luego Casarse Y Vivir Felices Por Siempre."

Este Rumor Se Expandió Por Todos Los Confines De La Tierra. Fue Tan Aclamado Y Admirado Por Todos Que: Hicieron Libros, Ilustraciones Y Demas Sobre Este, Que Aun Hasta Nuestros Tiempos Siguen Vigentes.

...

Pero Nadie Sabia La Verdadera Historia...


  Detrás De, Su Tan Perfecto "Final Feliz".

~Fin

~·~

"Princesa y el Dragón"Where stories live. Discover now