♡ 6

3K 389 283
                                    

Con la fría mañana sobre tu rostro sentías un mal presentimiento conforme te ibas acercando ah aquel pueblo el cual una vez fue tu hogar. Tus nervios no se ocultaban en lo más mínimo por lo cual llamaban la atención de la esposa de uno de tus compañeros.

¿?: Hey, ¿estas bien? Te ves muy pálida... -Te decía con una notable preocupación mientras que tocaba tu mejilla.-

T/n: Estoy bien, tranquila... Sólo es.. Ha pasado tanto tiempo desde que no veo el pueblo y tengo un poco de nervios jejeje. -No era cierto, pero esperabas a que la mentira colara.-

¿?: Ya veo, entonces no me preocupo demasiado.

Dedicándose ambas unas sonrisas empezaron a escuchar gritos diciendo que lograban ver el pueblo, todos se ponían de pie y veían atentos aquella silueta de casas a lo lejos. No querías arruinar el momento con tu melancolía así que decidiste ponerte de pie cuando justo iban a entrar a ese lugar y lo primero que viste fue...

T/n: ¿Un cartel? ¿Pero que..- !!! -No podías creer lo que estos decían, simplemente quedabas atónita.-

Niño/1: ¡Mira mamá! Abra una boda con un.. ¿Monstruo? ¡Un monstruo! ¿¡Podemos ir!?

M/1: Jajaja no creo volvamos en mucho tiempo como para ver la dichosa boda.

Todos hablaban y reían con el tema de la boda pero tu no dejabas de sentirte extraña con esta noticia, tu cabeza daba vueltas, te sentías mareada,sabías que era por la noticia pero intentabas convencerte de que era por ese viaje.

Cuando la camioneta se detuvo todos los niños salieron corriendo con las madres tras de ellos, los padres sólo reían ante la divertida escena pero tu no te inmutabas y esto causaba el hacerte notar en una persona.

Eliot: Hey ___, ¿Estas bien? -Decía mientras se subía a la camioneta para sentarse a su lado.-

T/n: ¿Hm? Estoy bien Eli, tranquilo. Vamos con los demás, ¿Si? -Tu le sonreías de una manera obviamente falsa. - 

Justo antes de que Eliot te dijera algo bajaste de la camioneta y caminaste al centro del pueblo donde veías al resto jugar. Toda su alegría hacia que tu felicidad subiera poco a poco, pero como era de esperarse, algo lo arruinó.

Escuchaste detrás de ti esa voz la cual reconocerías en cualquier sitio pero antes de que pudieras voltear varias chicas corrieron hacia ti haciéndote a un lado para llegar al origen de esa voz. Intentando no llamar la atención comienzas a caminar hacia donde Eliot estaba con el resto pero entonces alguien te empujó accidentalmente provocando que cayeras junto a ella.

Chica/1: ¡Hey! Ten mas cuidado!... ¿No te conozco? -La chica acercó peligrosamente tu mano hacia ti. -

T/n: N-no lo creo, con permiso! -Cuando la apartaste y te pusiste de pie parar correr el te hablo. -

G!Sans: ¿No deberías ayudarla?

T/n: Emm... Si, claro.. -Sin más remedio giraste en direccion hacia el y ayudaste a la chica a ponerse de pie. -

Chica/2: Un momento... Yo te conozco, ¡¡Eres ___!! 

Todos a tu alrededor se conmocionaron ante esa noticia, pero cuando todo no podía ir peor escuchaste a alguien decir que llamarán a tus padres. Lista para correr Sans toma tu brazo con fuerza, parecía molesto por alguna razón la cual no ibas a descubrir, logrando zafarte de su agarre corriste entre los puestos de aquel mercado hasta que habías llegado a un lugar el cual parecía seguro.

Nerviosa, asustada, mareada y cansada eran unas pocas sensaciones que sentías ahora mismo más intentabas ignorar parte de estas.

T/n: ¿Que haré? ¿Que dirán los demás...? ¿Tendré que huir?

¿?: No vas a ir a ningún lado más que a casa conmigo.

Sorprendida ante las repentinas palabras giraste para ver de quien se trataba pero este te había abrazado.

¿?: ¿Me dejarías sólo? No podría dejarte ir ahora mocosa...

Esas palabras, Eliot... Aferrandote a sus ropajes comenzabas a llorar mientras que sus manos acariciaban suavemente tu espalda.

Eliot: Tranquila... Todo estará bien, ahora vamos debemos salir de aquí antes de que el- ...
G!Sans: ¿El que? ¿Acaso hablan de mi?

Esa fría voz... Rápidamente volteaste ante el pero el esqueleto tomó tu brazo con su fría y esqueletica mano.

G!Sans: Si que has crecido ___, sólo mira que bien te desarrollaste mi querida niña-

Eliot: ¡¡Déjala!! Gaster esto no era lo que me dijiste!

G!Sans: Silencio, ya no te necesito ahora que me has traído a ___ 

No comprendías nada de lo que pasaba así que lo único que hacías era ver a Eliot con una expresión de confusión y tristeza pero este ignoro tu mirada lo cual te sorprendió.

T/n: ¿Eliot que pasa?... ¿¡Eliot!?

G!Sans: ¿No te lo dijo? El trabaja para mi, yo desde un principio sabía donde estabas pero quería que estuvieras fuera del pueblo un tiempo. Le pedí a Eliot que te cuidara y te trajera a mi cuando fueras mayor y aquí estamos mi dulce ___

T/n: ¿Q-que...? Esto debe ser una mentira... ¿Verdad Eliot? Dime que todo es falso... ¿Eliot?...

El ignoraba totalmente tus palabras y gracias a esto caias en cuenta de que todo fue una mentira, tu vida con el.. Su cariño hacia ti, todo.. En ese momento no hiciste nada más que empezar a llorar como si una llave se hubiera abierto en tus ojos.

G!Sans: Volvamos a casa, tus padres deben estar esperandote.

No te opusiste ante su decisión, simplemente te dejaste cargar como "princesa" por el esqueleto dejando que te llevará con el. De reojo viste como Eliot se iba alejando hasta perderlo de tu mirada.

Había pasado un rato y ambos se mantuvieron en silencio hasta que llegaron aquella mansión y te bajó con cuidado dejandote de pie sin soltar tus hombros. Decaída no hacías ningún movimiento hasta que esas molestas voces llegaron a tus oídos provocando que levantases la mirada.

Mamá: ¡¡¡Mi pequeña ___ regresaste!!!

Papá: Mi niña... ___ volvíste a casa.

Así es, regresaste a tu infierno sobre la tierra siendo escoltada por Satanás y siendo recibida por demonios.

¡Hasta aquí el capítulo 6! Por favor compartan y ayudenme a que mas gente lea esta historia, denle a que la estrellita señoritas!  ♡

Una boda arreglada. 【G!Sans x reader】EDITANDO Onde as histórias ganham vida. Descobre agora