Especial 9/9

1.5M 136K 462K
                                    

Antes de leer... Nota actualizada a marzo 2018: este especial puede considerarse un final alternativo para quienes quieran tomarlo. No obstante, continúa abierto de acuerdo a su interpretación. Si tengo noticias, pronto se las estaré dando por estos medios. Muchas gracias por quedarse, comentar y querer la historia que no sería nada sin ustedes. Los quiero un montón a todos los que me leen y a los que han sido fieles desde el inicio. Gracias por sus mensajes, su apoyo, sus críticas y sus comentarios porque todo me ayuda a mejorar. Fue un honor escribir para ustedes. Recuerden que pueden pasar por mis otras historias. ¡Feliz cumpleaños a los que nacieron este día! ¡Tengan una buena lectura y una magnífica Cacería!
***Este especial no está editado así que puede contener errores. Lo subí en el 2016 así que podría no concordar con la nueva edición. Solo decidí subirlo porque lo mencionan a cada rato y crean confusión. NO me saturen de mensajes diciendo que tampoco entendieron. Y NO hagan pdf. Besitos.

9 de septiembre de 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de septiembre de 2017.

Sur de Senfis.

Los estudiantes del instituto de Senfis, lanzaron sus birretes al aire.

Resonaron una multitud de exclamaciones de emoción y alegría, un montón de silbidos muy acordes al ambiente de celebración. Entre todos los estudiantes, Padme, enfundada en su toga no emitió sonido como los otros. Solo sonrió ampliamente y eso le bastó, como también le bastó avanzar hacia su madre cuando los demás corrieron eufóricos hacia sus familiares para lanzárseles encima. Ella no lo hizo únicamente porque sabía que ese entusiasmo llegaría solo. Claro, porque su familia, como todo en su vida, era distinta a la del resto de los presentes en los jardines del instituto.

—¡Felicidades, amorcito! —exclamó su madre apenas se acercó para apretujarla y envolverla en un abrazo de oso. La mujer lucía su mejor vestido color blanco y parecía una versión más madura y avejentada de la propia Padme—. ¡Mírate, graduada! Estoy tan contenta, Padme, y tan orgullosa como también lo estaría tu padre. Él estaría tan feliz...

Prefería no acordarse, pero desde el día anterior sabía que iba a ser inevitable que su madre no fuera a mencionarlo en la graduación. Apenas seis meses atrás había muerto su padre en un accidente de auto, la mañana en la que había salido apurado porque se le hacía tarde para el trabajo. Había sido tan dura la perdida que por esa razón habían tenido que abandonar Asfil para residenciarse en Senfis que quedaba al sur del país pero que a ella le parecía el final del mundo. Senfis no era un feo lugar, pero sí muy caluroso y repleto de tierras y ranchos que no le agradaban en lo absoluto. Pero su madre estaba sobreponiéndose y eso era lo que importaba. Sin embargo, extrañaba muchísimo a su padre, más que eso, extrañaba mucho su vida anterior, la vida que con horas de terapia le querían hacer olvidar. Pero no podía, Padme no podía olvidar tan fácil.

—Lo sé, estaría muy contento —respondió, manteniendo la sonrisa.

—¡Pero no nos pondremos tristes ahora! —dijo su madre, tomándole las manos y apretándolas con suavidad. Ella parecía más afectada, aunque trataba de disimularlo—. Quiero darte lo que te has ganado. Estuvimos... tu padre y yo estuvimos ahorrando bastante para eso, y él quería dártelo, así que considéralo más un regalo de su parte, ¿de acuerdo?

DAMIÁN PARTE 1 - [Un secreto oscuro y perverso] VERSIÓN DE WATTPAD ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora