Especial 1K Vistas. What it if...?

447 37 17
                                    

[Este capítulo tratara de ¿Qué habría pasado si...? Sera un tanto largo pero lo suficiente para ustedes. Y elegí el momento perfecto para comenzarlo, que lo disfruten.]

....

-Está bien, te espero aquí. Donde no me moveré jamás-dije sarcástico.

Salió por la puerta delantera y me quede en silencio. Se llevó la carpeta pero dejo su esfero/grabadora en forma de zanahoria. Me pregunto que habrá grabado ahora. Iba a tomar su esfero/grabadora pero ella es mi compañera y mejor amiga. No puedo meterme en sus cosas privadas.

-Bien, volví.-dijo Judy entrando a lo que yo me exalte y retire mi mano de la dirección de la pluma.

-¿A dónde vamos a patrullar?-pregunte tranquilo.

-Umm... Siento que te sucede algo, siempre me dices algún apodo a cada rato.-me miro de reojo.

-No me sucede nada zanahorias, enserio. ¿En dónde dijo Boggo?

-Cierto, nos asignó la zona de...-dijo revisando los papeles. –ThundraTown.

-Okey, vamos entonces.

...

Ha pasado ya un año desde que terminamos el caso. Judy y yo nos hemos convertido en los mejores policías de la ciudad y todos nos admiran pero siempre nos andan molestando que parecemos pareja a lo que nosotros respondemos de manera divertida y siguiendo el juego. Pero esta noche no será un juego.

-Nuestras fuentes nos han informado que en este club se realizara un ataque contra los civiles como advertencia. Gracias a que sabemos esto, podremos actuar antes de que suceda. Nos dividiremos en dos grupos.-por alguna extraña razón no prestaba ya mucha atención a lo que decía Boggo.

Judy se veía hermosa al entender tan atentamente a las indicaciones... ¿Qué me sucede? Es la quinta vez que sucede esta semana y no paro de pensar en ella. Ella es mi mejor amiga, nada más.

-¡Wilde!-grito Boggo enfrente de mí haciendo que caiga de la silla. -¿Entendiste?

-Sí, sí señor. Si entendí.-respondí nervioso.

-Hopps, díselo de nuevo.-me levante de nuevo y Judy me miro un tanto fastidiada.

Hoy estaba un poco más irritable y no sé porque. Es raro en ella que este así.

-Somos parte de Alpha 1 y cuando Boggo nos de la señal entraremos al club de encubierto e identificaremos al atacante. Al hacerlo, llamaremos por refuerzos y el club será sellado por fuera para que no escape y nosotros lo detengamos.-esa seriedad... Algo no está bien.

-Zanahorias ¿Te... Te sientes bien?-pregunte un poco preocupado.

-No me sucede nada. Salimos en dos horas, prepárate.-se bajó de su silla y salió dando fuertes golpes con las patas hasta salir de la sala.

-Si no conociera a los conejos y a todos los animales en general en sus estados de ánimo, diría que está enojada por algo a nivel personal.-hablo alguien detrás mío.

-¿Qué dices Colmillan?-dije confundido.

-Y al parecer tiene que ver contigo. Habla con ella pero evitando que se enoje, empeoraras las cosas.-hizo como si no me hubiera escuchado. –Wilde, si estuviera loca, diría que está enamorada de ti.

-¿Qué dices? Ella jamás me vería más que su mejor amigo. Ella no ama a otras especies.-dije extrañado.

-Dime, ¿Huele bien?-me miro de reojo.

-Pues... si, para mí siempre huele bien, espera. ¿A qué viene eso?

-¿Te gusta estar con ella?

¿Aun somos nosotros? Parte N.- 2 (Serie de Fanfics)Where stories live. Discover now