14.

2.2K 200 10
                                    

_____.

Me llevé la última galleta a la boca y bebí un poco más de mi jugo de fruta que la abuela había preparado. De repente sentí el ki de Babidi y de Majin buu detrás de mí. Me sorprendí y me giré, efectivamente, ellos estaban ahí. Aparecieron de la nada.

—Tu debes ser uno de esos granujas,¿_____? si no me equivoco. —Habla el insecto verde.

Yo gruñí y me puse en posición de defensa mientras fruncía el ceño.

Majin buu le dijo algo a Babidi en el oído, algo que no alcanzo a escuchar.

Ahora mismo estoy pensando en mil formas de asesinar a ese tipo, pero mi nivel de batalla es muy bajo. No le haría nada, ni siquiera cosquillas.

Moví mi cola inquieta. Majin buu aún no se alejaba del oído de Babidi, quien me miraba impaciente pero de repente me queda mirando sorprendido y sonríe malévolo.

— ¡Paparapa!. —Gritó mientras ponía sus manos adelante apuntadome, estaban extendidas.

De repente un dolor pulsando mi cabeza llego a mi me dolía y no pude evitar tirarme al piso y gritar de dolor y desesperación mientras que agarraba mi cabeza y la sacudía en forma de "No" 

Los minutos pasaban y yo seguía en el piso retorciéndose del dolor en mi cabeza que también se extendió hasta mi pecho. Mi cola se movía de manera brusca tratando de desquitarse con algo pero no servía de nada. Solo sirvió para botar la mesa y la silla, haciendo que los platos y los vasos vacío que se encontraban en esta cayeran al piso y se quebraran haciendo un sonido sordo.

—¡Vamos, transfórmate, transfórmate como lo hizo el granuja de Vegeta!

¿cómo mi padre? Quizá por eso su ki sentía tan extraño y no lo podía reconocer.

Cuando al fin el dolor parecía que iba a desaparecer. Levanté la vista.

Mi ki,mi ki se sentía como el de mi padre. Malvado y yo me sentía así,mala, sentía necesidad de tener que ser así.

—¡¿Qué fue lo me hiciste, Maldito?!. —Grite enfurecida.

ríe.— Solo te convertiste en mi súbdito, nada más que eso.

— Yo jamás me dejare llevar por tus ordenes, Idiota. —Grité esta vez más fuerte con más odio pero una corriente y una punzada aparecieron de repente y tal como vinieron se fueron, casi de inmediato.

¿Que era eso?, fueron tan dolorosas que me hicieron gritar del dolor que provocó en mi cuerpo y mente 

—Si no sigues mis órdenes eso es lo que pasara, niña tonta. Será mejor que te dejes ordenar por mi.

—¡No!¡No quiero!¡Maldito déjame!. —Grité pero la punzada apareció de nuevo y desapareció.

—Solo dime Babidi-sama, niña. Nada malo pasará solo sigue mis órdenes como Majin Buu, él es un buen niño.

Maldición ¿Qué haré? de alguna u otra forma tendrán que derrotarlo. Mi poder de batalla tampoco es muy alto que digamos, podría derrotarme de inmediato y además, escuche por parte de Trunks que estaban entrenando. Goku, el padre de Goten le iba a enseñar una técnica para aumentar su poder.

Supongo que con eso será suficiente. Además de que están Papá, Trunks, Mirai, Goten, Piccolo, 18, etc y será más fácil de vencerlos. Tendré que unirme. No podré sola con estos tipos.

—Esta bien, Babidi. Me uniré a ti pero, no dominarás mi mente ¿Me oyes?

ríe.—Bienvenida, niña ahora en adelante serás conocida como un Majin. —sonríe de lado.

—Como sea. —Gruñí y me crucé de brazos.

— Ahora, dime "Babidi-Sama"

—Oye, Oye. Acepte esta estupidez pero escúchame jamás en la vida te diré así, ¿Me oyes? Ya es demasiado rebajarme a esto

—Esta bien pero de todas maneras me servirás.—dice molesto.

Yo solo gruñí.

De repente el lugar comenzó a temblar, la casa se derrumbaba y las paredes se caían.

Miré a Babidi; él estaba asustado. Después miré a Buu, pero..¡¿Desde cuando Majin Buu no estaba ahí?!¡¿Tanta es su velocidad?!

Como pude corrí hacia el balcón de sala y salí por este. Me alejé unos metros y vi mi casa en el suelo. Todo estaba destruido.  No sabía si llorar o enojarme y estallar de la rabia que sentía, por ver eso.

¡Los abuelos! ellos debieron haber muerto.

Malditos babidi y Majin buu, pagaran y eso no será por mis manos

Si Babidi puede controlarme no podría atacarlos a ninguno pero, si podría atacar a mi familia y/o amigos eso esta más que claro.

Aterrice en frente de lo que alguna vez se llamó "Corporación Capsula"  la cual ahora  estaba completamente destruidas en el piso y mis abuelos tuvieron que morir a causa de aquello. Solo por mi culpa y mi debilidad.

No importa, tendría que quedarme con Babidi y Majin Buu hasta que Goten y Trunks terminaran con su entrenamiento. Espero que se lo tomen en serio.

Cuando todo esto termine y si tengo todas las esperanzas de que terminara bien y volveremos a la normalidad. Le pediré disculpas a mi abuela y a mi abuelo. Solo de esa manera me sentiré bien y de alguna forma mi conciencia se "Limpiara"

—¿Tu te llamas ____?. —Me giro y me encuentro con Majin buu quien estaba aun lado mío mirándome. Vaya este tipo suena bastante inocente a pesar de ser muy fuerte. ¿Por qué sigue las órdenes de Babidi?. —Asentí— Te ves muy agradable, ¿Quieres ser mi amiga?

Esa pregunta me sorprendió. ¿Quiere que sea su amiga?. De acuerdo. Acaba de poseer me. Destruyó mi casa. Mató a mi abuelos. Me dejó sin hogar. No tengo a donde ir, por su culpa. No tengo donde comer, por su culpa. No tengo dormir por la culpa de él y me pregunta si acaso quiero ser su amiga.

Cualquier persona diría "Claro que no, te odio" o "Por supuesto que no, aléjate de mi" o algo así pero, lo que pasa es que yo no soy cualquier persona. Yo soy especial. Nada más que eso y si, voy a aceptar, ¿Porque? Por qué me conviene y cuando algo te conviene, claramente tu lo aceptas ¿No? 

—Esta bien, Buu..¿Te puedo decir buu, verdad?

Asiente.— Ahora somos amigos

Yo asentó y suspire. Quizás después me arrepienta de todo esto pero despues cuando me muera voy a pensar en todo lo hice en mi vida y me arrepienta de no haberlo hecho. Me diría tonta millones de veces y despues me moriría aburrida

_____ Y Trunks Briefs | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora