Futuro gran papa

1.2K 34 1
                                    

La tarde paso rápidamente,pero subí a mi habitación para organizar mis cosas mañana sería un nuevo día en Julliard y no podía faltar,había pensado no ir pero no podía ya que había estado buscando tanto ingresar a Julliard que no podía simplemente dejarlo.

Que pasó porque subiste tan temprano?-pregunto Adam apoyado en el marco de la puerta.

Solo,que mañana tengo clases y no puedo faltar-le respondí metiendo la carpeta con partituras dentro de mi bolso para mañana.

Adam me tomo de la cintura apretando nuestros cuerpos

Segura que no te quieres quedar-susurro en mi oído haciendo que escuchará su respiración por unos segundos.

Me voltee y quedamos frente a frente,no teníamos distancia que nos separará.

Estaba enojada realmente me quería quedar con el

Claro que quiero,amor me encantaría quedarme contigo aquí y regalonear todo el dia,pero por otro lado-dije separándose para buscar unos cuadernos-tengo que enfocarme en mis estudios para poder ser independiente y tener mi vida.

Si,pero te falto un detalle-me dijo Adam

Que?dije algo malo-dijo pregunte

No,no claro que no,solo recuerda que te falto decir que tienes que vivir todo eso con el chico más lindo de todo el mundo el más tierno el más romántico,el más sexy...

Si y el mas modesto-le respondí graciosa

Si,puede ser pero lo más importante esque te amo con todo el corazón.-dijo Adam besando mi cabello

Dejame el pelo-dije

No,puedo me encanta tu pelo es como un algodón de azúcar para mi,lamento decirte esto pero yo creo que lo primero que me enamoró de ti fue tu cabello.-en el momento que esas palabras salieron de su boca puse una cara de enojada,no porque en ese momento estuviera realmente enojada simplemente por el hecho de que sentí las ganas de molestarlo por aquella situación.

Ya,pero no se enoje mi gruñoncita-dijo abrazandome mientras yo tenía los brazos cruzados en señal de enojo claramente falso en este caso.

Pero mi mano se movió a sus costilla provocándole cosquillas de las que no se pudo resistir y lo único que hizo fue empezar a reír como loco.

Pero el mostró su mano en señal de que nada bueno vendría

Y comenzó a hacerme cosquillas en el punto Hall,el punto Hall es el punto en el que todos con ese apellido tenían cosquillas que era justo antes de llegar al trasero y apenas tocó ese punto comenze a reír.

Toc,toc-dijo el hermano pequeño de Derek

Si?-Dije muerta de la risa toda despeinada mientras me levantaba de la cama en la que Adam me había hecho cosquillas.

Nada,bueno quería saber si Adam quería jugar conmigo a las pistolas,nadie quiere jugar conmigo y no me gusta jugar solo.

Adam y yo lo miramos con cara de lastima.

Bueno se nota que no quieres-dijo el pequeño

Carro que quiero es más antes de jugar a eso vas a ser un gigante-dijo Adam colocando al niño en sus hombros y lanzándose un beso al aire.

Desde mi ventana veía como jugaban,arrastrándose por el piso,disparando con armas de ramas de árbol y persiguiendo el unos al otro todo eso entre risas y para mi se comportaron absolutamente todas mis sospechas Adam iba a ser un gran papá y quería que el fuera el padre de mis hijos su es que algún día nos decidimos a tener

Si decido seguir ( Si decido quedarme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora