Un amor nuevo

1.3K 38 1
                                    

Luego de que me cantarán,comimos un pedazo de la torta que estaba riquísima además de unos arrollados de pan,jamón y queso muy buenos.Despues fue el turno de los regalos.

Mis abuelos me regalaron,un reloj de bolsillo y entradas a una tocata en el teatro,fue un regaló muy acertado,La familia de Derek me regalaron unos pendientes en forma de chelo,además de una patineta para ir a Julliard,Kim ya me había entregado mí regalo,Derek me regaló algunos maquillajes y detrás de mi apretandome la cintura,cosa que me provocaba cosquillas,aparición la única persona que me hacía eso,Jhon al voltearme lo vi con un nuevo corte pelo, que le quedaba muy bien debía admitirlo y el regalo fue un libro que me debia hace mucho que se llamaba "Willamette Stone" que era el libro de la trayectoria de Adam y los conciertos etc.

De la nada mientras le agradecía a John por el regalo apareció una caja gigante decorada con papel de regalo,estaba intrigada pero en ese momento me acordé de una película que había visto donde el novio de la protagonista aparecía en la torta esperaba lo mismo pero que Adam estuviera en el regalo cosa que lo más probable era que no pasara.

De quien es esto?-pregunto Derek

Ella lo sabe-dijo Kim mirándome fijamente

Solo sonreí ya que sabía que se refería a mi chico

Es de Adam...-respondí mordiendo mi labio girando mi cabeza para mirar a Derek.

Wow,te debe amar,ya deja de mírame y abrelo.

Detrás de mi se escuchaban ¡abrelo! Abrelo!!!

Al abrirlo no estaba Adam pero estaba el amor de mi vida frente a mis ojos era un chelo,Adam Si sabía cómo impresionante pero lo más lindo fue que Adam sabía que no planeaba dejar el que ya tenía ya que me lo regalo mi papá,pero la sorpresa la ví por detrás del chelo había una imagen de nosotros 5 grabada como si estuviera tallada en las madera y al decir nosotros 5 me refiero a mi mamá,mi papá,Teddy,Adam y yo.

Llore en ese momento de la felicidad claramente pero me sentía tan bien si hubiese tenido la posibilidad de estar cerca de Adam lo abrazaria y besaria por ser el mejor novio del mundo.

En al fiesta me obligaron a tocar con mi chelo nuevo,creo que el y yo nos hicimos amigos al instante definitivamente era mi nuevo amor.

En un momento de la fiesta todas las personas se encontraban bailando y celebrando,salí de ese lugar y fui a el bosque en el que Derek y yo cantamos,cerré los ojos y traté de sentir y solamente sentía que estaba con mis padres y mi hermanito y de fondo en mi cabeza se escuchaba un chelo.

Tu fiesta no fue lo suficientemente divertida!!!

Dijo el sonriendo y haciendo que saliera de todos mis pensamientos,Derek siempre llegaba en los momentos menos esperados.

No sólo quería estar sola y meditar

Oh,no quería molestarte perdón

No tranquilo ha sido un lindo día gracias por todo lo que haz hecho por mi.

No me agradezcan nada a mi de todo esto yo solo he hecho un 3%,a quien debería darle las gracias sería a el...-dijo señalando con el dedo

Cuando voltee lo vi a el mirándome con su guitarra en una mano lo único que hize fue correr hacia el a abrazarlo,mientras Derek se iba,llegué a el y lo abraze lo más que pude,extrañaba a Adam más de los que podía decir y más de lo que quería admitir, bese cada parte de su cara,no lo quería dejar,me quede mirándolo a los ojos y nos dimos un cálido beso que necesitaba ese día.

Al separarnos me acarició el pelo y nos comenzamos a reír mientras nos mirábamos no necesitábamos decir palabras nuestras miradas lo decían todo.

Nos amamos nos besamos muchos y Adam me llevo a el patio d la casa de vuelta para su último regalo,todos los invitados externos a la familia se habían ido solo quedaba la Familia de Derek,Derek mis abuelos,Kim, Jhon, Adam y yo.

El regalo era que Adam me cantará enfrente de una fogata igual que la vez en la vez en que toque con el chelo una canción junto a Adam pero está vez solo tocaba Adam y cantaba nuestra canción "Hearts like yours"
de su banda

"See you soon,See you soon"

Amaba esa canción con toda mi vida, Adam tenía los ojos brillosos y yo seguramente estaba roja como tomate,pero ese momento fue como si todo fuera perfecto,incluso era como si todos estuviéramos enamorados de Adam.

Tenia muchas dudas en el momento como ¿Y el concierto? ¿Como se le ocurrió el plan? ¿Como hizo que todos accedieran a la mentira?¿Como podía ser tan lindo?,pero también sabía que eso ya daba igual pero si sabia algo que el me amaba y había hecho todo esto por mi y que si hacia esto por mi era increíble además de saber que el era mio

Si decido seguir ( Si decido quedarme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora