Capítulo 14

2.7K 58 2
                                    

No sabías porque ya que básicamente no hacia nada en todo el día, pero me sentía agotada, luego de comerme mis dos jaleas, caí rendida en un sueño profundo.

De pronto sentía unos gritos en mi cabeza, la música de Mozart también se escuchaba, de pronto unos pasos, no sabía lo que era me estaba desesperado de sobremanera, no podía despertar, de pronto sentí unas manos en mis brazos y desperté.

-Amiga ¿estas bien? ¡Mia!¡Mia!-dijo Kim abrazandome fuerte.

-¡Kim!- Tuve que tocar a mi amiga para asegurarme que ella era la que estaba en frente mio sentada en la camilla.

-Si, soy yo, ¿estas bien?- Mi amiga me tranquiliza y logre calmarme al darme cuenta que todo era real, que ya había despertado.

-Si, si, fue solo un sueño, ni siquiera sé de que trataba simplemente me sentí desesperada-

-Esta bien, ya estas despierta-

Kim se sentí en la silla de al lado y como siempre que estaba en el hospital trajo una película para ver.

-Antes de ver la película, ¿Te han dicho algo?¿Por que pasó lo que pasó?-

-Si, el doctor dijo que eran secuelas del trauma anterior, dijo que fue una negligencia de mi otro doctor dejarme ir tan pronto sin siquiera examinarme a cabalidad, dice que hay partes de mi que quedaron con secuelas, que debido a un mal tratamiento, que duro tan poco es que estas empeoraron, ahora me están revisando y probablemente deba empezar a tomar medicación, en el peor de los casos, para siempre.

-Uhh, eso no suena nada bonito, debe de ser super difícil, pero la verdad es mejor que a lo que te dijeron la última vez, es decir, por algo terminaste aquí, te dije que tu otro doctor era un idiota y como siempre tenia razón.

-Si que la tenías Kim, como siempre-

-Supongo que como estamos evitando el tema, Adam aun no se digna a aparecer- Meneo la cabeza en negación.

-No, creo que nisiquiera sabe que estoy aquí.

-Lo sabía, no debí dejar que ese idiota se acercara a ti de nuevo, cada vez que lo hace termina haciendo algo mal, no puedo creer que no te haya contactado, es decir, aunque te hubieses ido en ese avión, ¿que pasa? ¿acaso no te respondería las llamadas igual como lo hace ahora?.

-No lo se Kim, la verdad me preocupa que algo le haya pasado, pero si ese fuera el caso yo creo que ya lo sabríamos, a diferencia de el nosotros si estamos en contacto- Lanze esa última frase con rabia

-Llevo llamando a cada chico de la banda por dias, todos dicen lo mismo, que no saben nada de el y que tampoco les responde el teléfono, los chicos han tenido que cancelar varias fechas de conciertos porque el no se presenta, si no lo mato yo, ellos definitivamente lo harán- Comenta Kim.

-Bueno, si no seré yo- Susurro y Kim sonríe.

-Cambiando de tema, yo... vi a John- Kim se sonroja al instante.

-¿Y?-

-Como era de esperarse, me pidió volver a estar con el, prometio como todos que ni siquiera miraría a otra mujer en su vida, que su ex estaba con otro y que bla bla bla, osea ese discurso lo he escuchado mil veces y ni siquiera ha sido para mi, es algo que he escuchado o leído antes, es estúpido, no se lo voy a creer- Dice un tanto molesta.

-Pero de igual forma quieres creerle-

-Te mentiría si te digo que no y entre tu y yo no nos mentimos, pero la confianza ya no esta y eso importa demasiado y si, cuando lo vi me derreti, sentí como mi corazón latía y latía, pero no podia rendirme ante el, lo que pasó se repetía en mi mente una y otra vez y solo sentía traición y más traición- Kim era muy ruda, pero esta vez parecía estar a punto de llorar.

-Tienes razón, hay cosas que no se pueden olvidar así de fácil, tal vez necesitas tiempo o tal vez no, como sea estaré de tu lado, como tu siempre haz estado del mio- Abrace a mi amiga, al separarnos pude ver una lagrima cayendo de su mejilla.

-Bueno, como sea, ire por un cafe y vuelvo- Kim se limpió la lágrima y dignamente tratando de esconder sus sentimientos y salió a buscar café.

El teléfono de Kim no dejaba de vibrar en la mesa, lo tome con naturalidad, ambas hacíamos esas cosas, sabíamos todo de la otra por lo que no nos causaba nada. Había un mensaje de Max, uno de los chicos de la banda, eso llamo mi atención, a lo mejor sabía donde estaba Adam, así que abrí el chat.

                               Max

Max: Hola Kim, ya encontré a Adam, te mando el link, la verdad esto no debería sorprendernos.

Más abajo en el chat estaba el link a un video de instagram, al abrirlo se escuchaba muchas voces, pero no se entendía nada porque la música estaba muy alta, era el perfil de intagram de un club nocturno.

En la descripción del video decía
"Adam Wilde, el cantante líder de Willamette Stone disfrutando como loco en nuestras instalaciones, tu también ven a divertirte"

El video seguía reproduciéndose de pronto veo a Adam, se encontraba sentado en un largo sillón negro, con muchas copas a su alrededor, a un lado habían unas chicas con muy poca ropa bailando, mientras que otras estaban besando a Adam en su cuerpo. Adam se notaba, estaba completamente borracho, su camisa estaba abierta hasta el último boton, se reía como loco, de verdad parecía que estaba teniendo el tiempo de su vida y eso obviamente dolió

Y pensé NOCHE -BAILARINAS-POCA ROPA-ADAM, ¿Eso era lo que había estado haciendo todos estos días?¿Recostandose con bailarinas y bebiendo como loco?, no contestaba su teléfono, ni siquiera sé molesto en preguntar por mi, al parecer después de lo del aeropuerto para el lo nuestro había muerto.

El dolor volvió, comenze a llorar desesperadamente al punto en el que ya no podía respirar, tenia en corazón roto, nuevamente y por la misma persona, me debí haber alterado mucho porque una de las maquinas comenzó a sonar, las enfermeras y los doctores empezaron a entrar a la habitación intentando calmarme. Lo consiguieron de a poco dos enfermeros y Lucy se quedaron conmigo ya que seguía un poco agitada.

Kim entro un poco después, intentaron que se fuera pero Lucy insistió que ella talvez me podía ayudar. Kim intentaba entender que pasaba, gire mi cabeza al celular y ella lo miro, vio el mismo video que yo y entendió todo.

-Ella solo necesita un momento, ya se calmara, miren ya esta más tranquila- Le dice Kim a los enfermeros.

-Esta bien, chicos demosle un poco de espacio- Dice Lucy llevándose a los otros.

-Ya no se podía esperar mucho de el hermosa-Kim secaba mis lágrimas, toml su teléfono y le dejo un mensaje de voz a Adam-  "Ni se te ocurra acercarte a Mia ella, ya no te ama pudrete en el infierno ya nadie te necesita"

Kim fue bastante dura, pero no dijo nada que yo no quisiera que dijiera, por primera vez quería a Adam muy lejos de mi, sin ningún arrepentimiento.

Si decido seguir ( Si decido quedarme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora