+ Capitulo 18 ×

253 27 3
                                    

+ sigue narrando Martijn ×

Habíamos llegado al cine. Ashton y yo nos bajamos y yo ayudé a Tessa a salir del Jeep. Tomé su mano y nos reunímos con Ashton y Mahogany.

Ellos iban delante de nosotros mientras nos dirigíamos a la taquilla.

- ¿Hablaste con Ashton? - me preguntó Tessa. Asentí y decidí rodear su cintura con mi brazo - y ¿qué tal te cayó?

Ella de verdad espera que me lleve bien con sus amigos. La verdad es que ya me caían bien, pero no sé de que temas hablar con ellos.

- Bueno, debo decir que es interesante. No dudes en que me llevaré bien con ese chico. - le dije sonriendo.

Ashton y Mahogany se formaron en la taquilla mientras que nosotros fuimos a la dulcería.

- ¿Cuándo dices que se casan? - le pregunté para tratar de acortar el tiempo.

- El lunes. - me miró - ¿Crees que podamos ir a comprar algo antes de la boda? Hace unos dias vi un vestido muy lindo en la tienda que está enfrente - me señaló la tienda que estaba precisamente enfrente del cine.

- Claro nena, ¿cuándo te gustaría que fuéramos? - la abracé.

Es tan reconfortante tenerla entre mis brazos. Al salir ella de la secundaria, extrañaba verla por los pasillos, ir a su salón y verla disimuladamente. Creo que ella nunca se dio cuenta de ello; nunca me dijo nada y no parecía notarlo. No dudo que sus amigas sí lo hayan notado y le hayan dicho.

- Mmm, no sé, pensaba que sería buena idea que fuéramos mañana jueves con mis padres y el viernes a esa tienda o al centro comercial en su conjunto. Así, podríamos ir por los papeles el fin de semana para ir entonces a la boda el lunes.

- Qué bien has planeado la semana, nena. Me parece bien. - estábamos a dos personas de ser atendidos - no puedo esperar a conocer a tus padres.

- Ni yo. - me abrazó y puso su cabeza en mi pecho. - pero ven - tomó mi mano - ya casi es nuestro turno.

Llegamos con un chico en el mostrador.

- Hola, ¿qué tal? ¿qué puedo ofrecerles? - preguntó.

Él no dejaba de ver a Tessa y ella no se había dado cuenta aún de eso. Entonces la tomé de la cintura y la puse detrás de mi. Ella me miró confundida.

- Eh sí, queremos dos combos grandes. - le dije duramente. No permitiría que vea de tal forma a Tessa. - y que uno de ellos tenga la mitad de palomitas de queso.

Su mirada se tornó fastidiada mientras yo me alzaba en el triunfo. El chico fue por las golosinas mientras que Tessa volvía a ponerse delante de mi.

- Hey, ¿qué pasa? - me preguntó aún confundida. Se había puesto de espaldas al mostrador, dejándole una buena vista al maldito chico, el cual no se perdía el espectáculo.

- Nada, pero por favor, ponte detrás de mi. - le dije buscando con la mirada al chico. Afortunamente había dejado de verla, pero aún así, no quería arriesgarme a que la volviera a ver.

Ella, al parecer, no quería hacerme caso y se volteó al mostrador. Para mi mala suerte, el chico había puesto el primer combo delante de ella y le había echado un buen vistazo. Apreté los puños mientras empezaba a hervir de rabia. Me acerqué a Tessa.

- Por favor, te pido que te pongas detrás de mi. - le susurré - no preguntes, sólo hazlo - usé un tono firme para dejarle en claro que lo decía en serio; o bien, que realmente quería que me hiciera caso.

Entonces se puso detrás de mi y el chico había llegado con el segundo combo.

- Bien, aquí tienen sus combos. ¿se les ofrece algo más? - intentaba ver a Tessa, que seguía detrás de mi.

- No, eso es todo. - le tendí el dinero del costo de los combos - aquí tienes el dinero.

Le dí una charola a Tessa y yo tomé la otra. Salimos de la fila y nos encontramos con Ashton y Mahogany en la entrada a las salas. Les di el combo que yo traía y tomé el de Tessa.

- Bien, ¿cuál veremos? - preguntó Tessa cuando entramos a los pasillos para llegar a la sala.

- Ashton insistió en que viéramos una de terror. - dijo Mahogany.

- Oh, ¡genial! Llevo tiempo sin ver una de esas. Yo también apoyo a Ashton. - respondió entusiasmada.
Se acercó y me tomó del brazo.

- ¿Te gustan las películas de terror? - me preguntó con una sonrisa coqueta.

Por alguna extraña razón, comencé a temblar mientras me extasiaba con su sonrisa.

- Son interesantes. - le dije aún tembloroso.

- Y entonces, si piensas que son interesantes, ¿qué hay de leer juntos la creepypasta de Jeff The Killer como te lo había pedido hace ya varios años? - ya veo sus intenciones. Sí, tal vez me anime a leerla con ella a mi lado. No lo habría hecho antes porque ella misma me asustó diciéndome que sería interesante ver a Jeff en persona.

- Ya hablaremos de eso nena - entramos juntos a la sala, después de Ashton y Mahogany.

Buscamos nuestros asientos y nos acomodamos. Ellas se sentaron juntas en medio y nosotros los hombres, cada quien a su lado con su respectiva chica. Nosotros nos sentamos en la orilla.

Los avances de nuevas películas ya estaban presentes en la proyección.
Tessa me tomó la mano y volvi a temblar. Puse la charola a mi lado derecho y Tessa quitó el recargabrazos que había entre nosotros y puso su cabeza en mi hombro.

- ¿Te dan miedo este tipo de películas? - me preguntó.

- Bueno, vi muy pocas en mi adolescencia, tal vez aún no esté muy preparado para esto.

- No pasará nada - su tono de voz se había vuelto seductor - estaremos juntos en esto - levantó la cabeza y me besó levemente el cuello. Aunque adoraba que hiciera eso, me provocó un gran problema: una erección.

- Ya lo creo nena - dije pesadamente.

Apreté su mano en un intento por deshacerme de la excitación que sentía y afortunadamente había servido parcialmente de algo, pero mi erección seguía ahi, aunque en menor tamaño.

Me recargué sobre el asiento y cerré los ojos para despejar mi mente y lograr quitarme la erección, lo que funcionó de maravilla. Después de un rato ya no tenía nada y la película empezó por fin.

Nos comimos las palomitas tranquilamente hasta que hubo una escena que en lo personal, me asustó y me inquieté por la oscuridad de la sala.

Entonces como niño chiquito, me abracé a Tessa y traté de esconder mi cabeza en ella. Me asombraba que tuviera una sonrisa en la cara viendo esa pelicula, tal vez adivinaba lo que pasaría.

- Ow, Garritas - acarició mi cabello, lo que me tranquilizó tremendamente - no pasa nada - me besó la mejilla y me rodeó con sus brazos.

Cuanto me gustaría tenerla sobre mis piernas y besarla, en donde sólo nosotros dos existimos. Un mundo de maravillas reflejado en sus ojos que penetra en los míos como un cohete con posibilidades infinitas a su lado.

La película terminó y yo me quedé demasiado tranquilo, gracias a que Tessa me abrazó todo el tiempo de la película, lo que estuvo más que bien.

Salimos los cuatro del cine y nos reunimos afuera de éste.

Las chicas quisieron entrar a algunas tiendas y comprar un par de cosas «Goals» que vieron en una tienda.

Ashton y yo nos pusimos a platicar de varios temas hasta que las chicas terminaron y regresamos a su casa.

●•●•●•●•●•●•●•●

Hola ninias. Perdón por no haber actualizado, pero tuve algunos problemas con Wattpad y con la historia más específicamente, pero aquí tienen un nuevo capítulo :)

Now That I've Found You | Martin Garrix (2T El Chico Del Segundo Grado | M.G.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora