El fugitivo

83 13 11
                                    


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-jajaja que haces ichi ?-exclamó el herrero ante la acción del contrario Que sin previo aviso se acercó y comenzó con sus manos a recorrer toda la cara de este -tu cara se parece a la mía...falsa-dijo el chico haciendo que el lugar quedara en silencio -pero aun así… porque la tuya se ve tan perfecta -completo el chico haciendo que el herrero sonriera luego de poner una fría expresión -eso es porque soy perfecto ichi… de apariencia claro está-dijo kalani tocando suavemente la cara del chico que cerró los ojos y suspiro -eres doloroso de ver idiota- dijo el chico -jajaja eso duele ichi -exclamó el mayor acariciando las mejillas del chico que tan solo se dejaba estar -pero aunque digas que tu cara es falsa… para mi no lo es … es tal cual como eres -dijo el herrero -no sabes si eso es verdad -contestó el muchacho abriendo un ojo para observar como el mayor deposita un gentil beso en su frente haciendo que este inconscientemente sonriera -lo se porque es con esta cara que muestras tus más bellas expresiones… por ejemplo acabas de sonreír -dijo kalani haciendo que el chico abriera los ojos de sorpresa -...sonreir?.... Esa palabra no la había escuchado, yo sonreí? -dijo ichimatsu -jajaja si, lo hicistes y es bello ver que expreses emociones tan cálidas entre nosotros … eso me gusta de ti-dijo el herrero mientras abrazaba al contrario que se aferró a él como un recién nacido.

.

.

.

.

.

.

.

.

Eso me gusta de tí…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-entonces señor herrero cuánto me cobrará por la espada de mi marido -decía una mujer que acosaba al contrario con su mirada -señorita ya se lo había dicho ese es un negocio entre su esposo y mi persona no puedo hacer tratos aparte así que si me disculpa - dijo el herrero levantándose pero al hacerlo este fue detenido por la mujer Que lo jalo hacia ella haciendo que este callera encima de ella -ugh!   Lo siento, se encuentra bien? - preguntó el herrero mientras que la mujer sollozaba -es un degenerado!!!! - grito esta -que? -dijo kalani sorprendido ante el actuar de la mujer -maldito como se atreve a abusar de mi esposa! -gritó un hombre que entraba a escena lleno de ira -espere por favor esto es un gran malentendido! -dijo kalani levantándose rápidamente pero al hacerlo recibió un golpe de parte del hombre que lo hizo tropezar y caer en una canasta llena de láminas de espadas cortándose las manos por la caída -maldito,  crees que por ser un simple herrero deambulante no recibirás castigos a donde huyas! -grito el hombre haciendo que el contrario se paralizara - que acabas de decir? - dijo este tratando de parar la sangre que salía de sus manos -jajaja acaso creías que no iríamos a descubrir a un fugitivo que en su país mató a su prometida! ...  Tan Solo pensábamos que no harías nada pero parece que nos equivocamos - decía el hombre mientras se acercaba al herrero que solo veía el suelo perturbado por lo dicho -creo que eres una escoria de hombre -exclamó este lanzando un puño que golpeó brutalmente al chico que se había atravesado entre los dos hombres -pero que! -dijo este retrocediendo -oye tu maldito hijo de perra acaso estas lastimando lo que es mío - dijo ichimatsu fulminado al hombre que retrocedió alarmado ante el chico que era ahora el que se acercaba amenazante -maldita marioneta! - dijo este mientras cogía una espada y trataba de protegerse -que?  Acaso crees que con eso podrás defenderte de este demonio?... Eres un pobre niño que está jugando en el bloque -decía el chico sonriendo ampliamente -alejate! -grito el hombre blandiendo la espada torpemente -corre bebe o sino yo te haré ver tus peores pesadillas! -grito el chico haciendo que el hombre y la mujer Huyeran del lugar dejando al herrero y a la marioneta solos.

.

.

.

.

.

.

Mataste a tu prometida!

.

.

.

.

.

.

El sonido de la puerta cerrándose hizo reaccionar al herrero que vio alarmado como la cara del chico tenía grietas -dios ichi tu cara! -exclamó este acercándose -no te preocupes idiota… ven tenemos que curar tus manos -dijo ichi jalando al mayor de su manga.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-lo siento perdí mi conciencia por un momento je-decía kalani acariciando la cara del chico que solo lo veía -no te preocupes por eso… ahora quiero que me hables de lo que ese hombre decía -dijo el ichimatsu haciendo que el herrero tragara saliva -...está bien… jeje así tal vez me sienta mejor, hablando con alguien a que estimo mucho -dijo kalani mientras suspiraba -en mi país tienen la tradición de unir en matrimonio a los hijos mayores entre familias para crear lazos… yo era el mayor de una pobre familia que había logrado unir lazos con la familia más rica del país… aunque en la mayoría de los casos los jóvenes que son unidos entre ellos no se aman… yo si estaba enamorado… ella era hermosa… su apariencia no era especial como lo ancianos decían pero para mi era perfecta… su forma de ser tan elegante siempre me llamó la atención desde niños, la quería demasiado… su nombre nunca lo olvidaré-decía kalani mientra su expresión se tornaba triste y miraba al suelo con resignación.

.

.

.

.

-cuál... era su nombre? -pregunto ichimatsu llamando la atención del contrario que miró fijamente al chico

-su nombre?… su nombre era- dijo este mirando a los ojos del contrario.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ichiko ese era su nombre

.

.

.

.

.

.

.

.

.

She's die… but not in my heart

Artificial Doll (karaichi-ichikara) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora