huella 12

175 24 4
                                    


.
.
.
Era una gran habitación... rodeada de monitores en los cuales se reflejaba imágenes de cosas cotidianas, gente trabajando, peleando, durmiendo, riendo, llorando, etc... un joven de piel blanca pelo negro y ojos rojos observaba con dedicación cada una de ellas pero en especial una en que salía un joven de ojos verdes que serio trabajaba en su computadora.

-que obsesión tienes con el jajaja -hablaba una joven mujer que se encontraba en la parte más oscura de aquella habitación sus ojos naranjas resplandecían, el joven al escuchar rió despreocupadamente y giro en la silla.

-sabes más de lo que deberías clear -dijo el joven mientras sonreía, la mujer en un abrir y cerrar de ojos apareció detrás del joven y lo abrazo haciendo que este diera un pequeño brinco por la sorpresa -sabes que odio que los niños sean groseros conmigo -hablaba mientras sus largas uñas recorrían libremente por el cuello del joven que aún mantenía su sonrisa -eso es algo que merece un castigo mi querido niño -dicho esto la mujer apretó el cuello del joven que trataba de no perder su postura -jajaja amo como eres, es por eso que eres mi favorito -dijo la mujer soltando el cuello y volviéndo abrazar al joven que disimulaba mientras trataba de recuperar el aire que había sido robado.

-je! Y bien, cuál es el motivo de tu grata visita clear-dijo el joven luego de recuperarse, la mujer solo río y se sentó encima de la cápsula de cristal que había en la habitación al hacer esto el joven bruscamente se paró -jajaja tranquilo no lo romperé... los dos sabemos que si lo hago algo hermoso se perderá y no queremos eso... el que duerme en este lugar es apreciado tanto para tí como para mi no es así osomatsu- dijo la mujer mientras abrazaba celosamente el cofre en el cual se reflejaba a alguien durmiendo...-si lo sé clear, pero párate de ahí lo ensucias con tus asquerosas manos de bruja-dijo el joven que fruncía el ceño y sonreía al mismo tiempo.

.

.

.

.

.

.

.

Grave error

.

.

.

.

.

.

.

.

Eran las 8 de la mañana y dos jóvenes dormían cómodamente... .abrazados? ...ya era costumbre dormir así, el joven del collar despertó encontrándose entre los brazos del contrario y el también respondiendo el abrazo ... sonrojado pateó a karamatsu haciendo que este callera de la cama -aahhgg! Ichi qué pasó?!-exclamó el joven mientras se sobaba la cabeza -idiota! -dijo ichimatsu mientras se dirigía al baño -no entres como la otra vez o si no... .te mataré! -dijo como amenaza el joven de mirada caída pero que perdía su seriedad por su notable sonrojo.

y así comenzaba otro día en la vida de nuestra pareja....

.

.

.

.

.

.

La estación se encontraba lleno de periodistas que exijian saber cuál era el asesino de la modelo número uno del centro.... Eran cinco los sospechosos pero según cada uno de ellos no conocían a la víctima y tenían coartadas válidas cosa que hacía más difícil de identificar al culpable.

.

.

.

.

Artificial Doll (karaichi-ichikara) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora