huella 1

772 39 0
                                    


Sangre.... Todo el lugar era un caos.... Gritos se oían por doquier era increíble la escena que presenciaba aquel que había sido hecho para ayudar a los humanos.

.

.

.

Ichimatsu eres un mal niño

Mira lo que has hecho

.

.

.

.

.

.

.

La policía central era un caos con los recientes acontecimientos, asesinatos por toda la ciudad personas que desaparecen y luego eran encontradas descuartizadas era el pan de cada día y para la estación que debía ser la solución a esto no podían encontrar ninguna pista ... en cada escena a la que iban.... Nada encontraban era como si un fantasma lo hubiera hecho ...pero era ilógico.... A Veces se halló sangre que no pertenecía a ninguna persona que estuviera en la base de datos de la ciudad.

.

.

.

El tiempo pasaba y era más las víctimas que las pistas.

.

.

.

Llegó el momento en que este caso de asesinatos pasó a ser tabú entre los oficiales... ya nadie tenía la motivación de investigar...

.

.

.

.

.

.

-pero capitán!! Cómo es posible que lo archiven!!! Es unos de los peores casos que han habido en todos estos años!! - exclamaba el oficial de policía de segundo grado karamatsu.

-ya te lo he dicho es decisión de los de arriba además haga lo que se haga no se ha hallado más pruebas que indiquen un posible sospechoso, señor karamatsu usted ha sido trasladado aquí hace dos meses así que espero muchas cosas de usted ahora recuerde hacer bien su trabajo como es debido y no se meta en esto que es algo con lo que no puede así que retírese!! - gritaba el hombre de más alto rango a lo cual el joven oficial se retiró sin más.

.

.

.

.

.

Karamatsu oficial de policía poseía segundo grado a la corta edad de 24 años lo cual le hacía formar parte de un pequeño grupo de jóvenes agentes especializados en combate, estos jóvenes poseen tanto habilidades físicas como mentales que los hacen ser el centro de atención en cada estación en la cual se encontraban.

.

.

.

Las horas pasaban hasta que llegó la hora de salir y el joven policía decidió aventurarse a investigar el tabú que nadie quería ni ver.

-no puedo negar que es algo inapropiado sacar información de clasificación s... pero no puedo permitir que este caso quede así las personas están en peligro si no se hace nada - hablaba para sí el joven policía el cual después de cambiarse a ropa casual se fue en rumbo desconocido.

Artificial Doll (karaichi-ichikara) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora