7.5

4.7K 285 47
                                    

"El Age play no solo es para el estrés" "Es considerado también como Fetiche" "Algunos suelen ocuparlo para hacer mas excitante la relación" "El sexo es más placentero"

Las palabras de Ashton no desaparecían de mi cabeza, ¿Algunos practicaban el Age play para tener sexo?, entre a la habitación viendo a Michael con su puchero y ojos oscuros, su mano picaba el frente de su pañal.

- Papi lele .- dijo gimiendo de frustración.

- En un momento lo arreglaremos .- mis fueron a sus piernas, acaricié lentamente disfrutando de su piel suave. Michael cerró los ojos disfrutando la sensación, de su boca salio un suspiro -. Papi te hará sentir mejor bebé.

- P-papi....

Me incline besando sus muslos, sus piernas temblaron levemente y Sonreí, le quite su pañal dejándolo desnudo, su miembro estaba erecto y goteando. Quite mi ropa rápidamente, mi mano tomo mi miembro comenzando a masturbalo, gemi ante los movimientos de mi mano, pase mi pulgar por la punta esparciendo el liquido.

- Papi..... Mi coshito lele .- chilló desesperado.

Tome sus caderas llevándolo hasta la orilla de la cama, su trasero al aire fuera de la cama. Coloqué sus piernas en mis hombros y pase la legua por mis labios resecos, con mis manos abrí sus nalgas dejandome ver su pequeña y fruncida entrada, moje dos de mis dedos con mi saliva y los pase por el palpitante lugar, sentí como temblaba.

Metí uno y escuche su chillido, me apretó y sentí como poco a poco se relajaba, dentro y fuera mi dedo, sus temidos eran bajos, metí el segundo y su espalda se arqueo, su interior era muy estrecho y eso que solo era mis dedos, con mi pene....

- Más Papi .- tiró sus caderas enterrando mas mis dedos en su interior -. Papi!

Mis dedos se abrieron estirándolo, mi lengua se adentro en el apretado lugar. Con mi otra mano comencé a mastubar mi miembro, mi lengua simulaba embestidas y mi dedos lo mantenían abierto para mi. Sus piernas temblando y sus gemidos llegando a mis oídos, era tan excitante.

- Sabes tan bien .- Murmuré antes de morder su nalga y besar su entrada, lo necesitaba, necesitaba estar dentro suyo, necesitaba sentir sus paredes envolverme y apretarme.

Me levante para besarle en los labios y acaricias su pancita abultada, soltó una tierna risita cuando bese su nariz. Tome ma base de mi pene alineándolo a su dilatada entrada y empuje un poco.

- Auch! .- sus manos empujaron mi pecho -. Lele!

- Resiste bebé .- suspire besando su cuello, dejé varias marcas en su pálida piel y me seguí empujando hasta que entro la punta, solté un ronco gemido al sentirme apretado -.Ah!

- Papi...

Me salí y entre de nuevo, solo la mitad estaba dentro y lo embestía lentamente, sus uñas se clavaron en mi pecho dejando lineas rojas. No lo estaba follando como tal, solo con la mitad de mi miembro dentro de él.

- Voy hasher chis! .- grito arqueando su espalda -. Papi me hago chis!

Estaba perdido embistiendo, mi orgasmo llegaría pronto, lo sentía. Unas cuantas embestidas más y ambos nos corrimos, Michael cerro los ojos y cuando los abrió varias lágrimas bajaron por sus mejillas, me separé asustado.

- ¿Te lastimé?

- Nou .- talló su ojito con sus puño -. Me hishe chis.

- Oh .- el piensa que se hizo pipi -. No bebé, no te hiciste chis, solo te corriste.

- ¿Qué esh esho? .- inclino su cabeza aun lado confundido.

- Luego te explicó.

Ambos tomamos un baño, le coloque un pañal y una camisa mía que le quedaba como un vestido, bajamos a ver tv. Luke llego con las compras y después llego Ashton, me miro con las cejas alzadas y yo solo asentí.

- Maldito! .- me pego en el hombro -. Tenemos que explicarle a....

- ¿Pero que mierda te paso en el cuello Mike? .- grito Luke al ver los chupetones morado.













Disculpen el smut kk
Luego subiré un mejor smut

Bye♥

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now