CAP.2: Mis cereales son mi vida.

9.6K 368 11
                                    

POV. ALAYNA:

He salido de bañarme y me eh puesto una sudadera gris con logo enfrente, jeans de mezclilla y mis adoradas vans.(oh y claro no hace falta la ropa interior de encaje blanco sepsi).
De maquillaje solo me pongo rímel en las pestañas y un brillo para mis labios, mi cabello lo cepillo y dejó que se seque solo.

Y listo, termine.(multimedia)

***

Bajo las escaleras y voy directo a la cocina para ver que hay de comer o desayunar en este caso. Entro a la cocina y lo primero que veo es a mis hermanos peleándose por MI cereal. Pero que les sucede a estos orangutanes con agarrar mi cereal. Mi cereales son mi vida (exagero, pero realmente me gustan).

–Queridos hermanos díganme –habló como si fuera de la realeza, jaja, –¡¡QUIEN LES DIO PERMISO DE AGARRAR MI CEREAL!!

Y con eso logre asustarlos, lo malo es que cuando les grite tiraron el cereal al piso y todo se desparramó.

–Joder, esta si que me las pagan –les digo y noto que quieren replicar –y no digan nada o les diré a mis padres. Y saben que ellos son peores.

–Esta bien –dicen ambos a coro, pero claro miedosos, por que no saben lo que les espera. Inserten sonrisa malvada aquí.

***

Estoy en la piscina con mi mejor amigo Jake. Él es de tez blanca, ojos azules, cabello chocolate, alto, fornido y simpático.

Mis hermanos la verdad no se donde están, pero espero no estén con ninguna pu** porque yo les eh advertido de lo que haría si los veo con cualquiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis hermanos la verdad no se donde están, pero espero no estén con ninguna pu** porque yo les eh advertido de lo que haría si los veo con cualquiera.

–Lay, nena –me habla Jake desde la piscina, no se cuando se metió.

–¿qué paso Jake?

–el agua esta tibia, ven a nadar conmigo –dice desde la orilla de la piscina.

Antes de yo decirle algo, siento que soy cargada como costal en el hombro de alguien y... ¿Adivinen quien es? Pues es mi adorado hermano Alec. Pataleo y golpeo como loca, para que me baje.

–Alec, bajarme si no quieres que te de UN GRAN GOLPE.

–lo siento hermanita, pero no puedes andar mostrando tu cuerpo a personas desconocidas.

–¿personas desconocidas? Pero solo estoy con...–ohh.. Ya entendí –¿estas celoso? –le pregunto y no me dice nada. –pero Jake es como mi otro hermano.

–por eso, Alen y yo somos tus únicos hermanos, ese menso no es nada tuyo. Es solo un idiota que quiere ganarse tu confianza para después hacerte otras cosas –dice enojado.

–pero es mi mejor amigo desde los 10 años. –digo como niña chiquita, haciendo un puchero.

–si, pero ahora ambos tienen las hormonas alborotadas. –dice igual como niño chiquito.

Veo que ya estamos en mi cuarto y me baja. Tengo que hablar seriamente con el. Ñe.. Aquí nadie es serio.

–pero que celosito saliste –le agarro sus cachetes y se los aprieto para que salga una sonrisa –ustedes son mis únicos hermanos y nunca, escúchame bien, nunca lo dejaran de ser. Yo los amo a los dos, por igual. Porque ambos me protegen y me aman como yo a ustedes. –Alec me abraza –Sé que siempre podre contar con ustedes y debes saber que siempre contaran conmigo. Aunque les haga maldades. –sonrió inocente.

Seguimos abrazados y Alen también nos abraza.

–También te amo Lay. –me dicen ambos en coro.

Todo lo que le dije es la verdad no se que haría sin ellos y sin mis padres, especificamente sin mi familia. Este fue mi momento serio, y momentos así casi nunca tengo. Así que mis hermanos deben aprovechar antes de que tome mi venganza o mis venganzas. Porque si, aún me acuerdo de lo que me hicieron en la mañana.

–Bueno chicos dejen de llorar y vamos a nadar –nos dejamos de abrazar y los agarro de la mano –por cierto Alen ¿en donde estabas?

No lo veo pero se que esta nervioso porque me suelta la mano para no notar su sudor.

Alen cuando se pone nervioso le sudan las manos y a Alec le tiemblan las manos.

–Fui a ver a Britt pero...–y con eso me regreso corriendo a mi cuarto. Sin escuchar su explicación.

Se preguntaran porque, bueno Britt o brittany es una pu** de primera. Los únicos que saben lo que me hizo esa son ellos y aun así se acuestan con ella. Bueno igual Jack y mi bff, pero ellos se dieron cuenta de lo que paso.

Alec y Alen me abrazan y no me dicen nada, saben que la caga***. Pero solo por hoy los perdonare, pero ya van 3 venganzas y no sabrán cuando me las cobrare. 

–Fui a verla para decirle que ya no la quiero volver a ver –me dice Alen y yo lo veo como no creyendole –te lo juro que fue por eso que la vi.

–esta bien, te creo. Pero no quiero que la vuelvas a ver –volteo a ver a Alec y lo señalo –y tu menos.

Después de eso regresamos a la piscina, con mis hermanos cambiados con un short y sus lentes rayban. Pero noto que Jake no esta, por ahora no importa ya que no me quiero volver a pelear con mis bebes.

–¡A NADAR! –gritamos los tres y nos aventamos al agua. Sonrió porque a pesar de que siempre peleemos, al final siempre estaremos bien y nunca cambiaria esto.

***

CAPITULO NUEVO..

ESPERO LES GUSTE. 😘😘

POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Where stories live. Discover now