29: ¿Ella se llama Aqua?

304 19 3
                                    


POV Carter: 

Lo que más pánico me causo fue el ver a Aqua con grilletes tratando de apretar un botón verde. Zia estaba frente a ella y paró de gritarle apenas entré a la habitación.

- ¿Qué ocurre aquí?

- Nada -respondió Zia.

-Oh, claro que no -dije sarcástico. -Solo la electrocutas por diversión, ¿cierto?

-Carter, lo puedo explicar...

Me acerqué a ella cada vez más y más, hasta ver que ella estaba acorralada contra la pared, sin darse cuenta que yo tenía el cable en la mano, el que estaba conectado a la corriente.

-Dame el control, Zia. Si lo haces, mi tío no se enterara de nada -ella me lo entregó sin chistar- y reduciré tu condena a 80 años nomás.

-¿Qué?

-Solo bromeaba -dije y le extendí mi mano, con la que sostenía los cables -¿Paces?

-Paces -dijo amargada y apreté el botón, dejándola desmayada y yendo a ver a Aqua en la celda.

.....................................................................................................................................................................................................

POV Percy:

No dejaba de tener esta clase de sueño "extraños", como preferiría llamarlos. ¿Por qué tengo que soñar con tener sexo con una chica que a veces jura ser mi hermana? ¿Qué es lo que Annie me oculta?

Los sueños ya me están poniendo locos. Ella, o como sea que se llame, me acerca a ella y me ruega que me quede con ella en la cabaña. Luego me sostiene del cuello y me besa, dejando que me pierda en aquella sensación. Pasa sus manos por mi ya despeinado cabello y lo despeina aún más. (¿Cómo puede ser eso posible?) La cargo y la llevo hasta mi cama. Le quito la camiseta azul que, asumo, usa como pijama. Y ella ataca mis labios otra vez. Me quito los pantalones sin más y le desabrochó el sujetador.

De repente, se escucha una voz fuera de la cabaña.

-¿Percy, Aqua? ¿Están despiertos? -pregunta una voz de niña pequeña. Es Lacy.

Dejamos la maldita luz de la habitación prendida y eran las 2.36am. Un momento, ¿Ella se llama Aqua?

Aqua y yo preferimos no decir una sola palabra. Me acercó a la puerta y veo que Lacy ya se fue. Cierro con llave y apago la luz de la pequeña sala de la cabaña y dejo prendida la de mi mesita de noche.

Mientras hago eso, Aqua ya se quitó las bragas y se acerca corriendo a mí y me quita la camisa.

Una vez entro en ella sé que no hay vuelta atrás. Aqua desea esto tanto como yo, y no importa si es mi hermana, ambos sentimos algo: como si estuviésemos anclados el uno al otro.

Y es cuando recuerdo todo.

Aqua...

La conocí cuando tenía once años en el campamento. Era mi media-hermana por parte de Poseidón. Siempre tuve sentimientos fuertes por ella. La miraba al dormir, le daba besos de buenas noches, la entendía cuando pensaba en su madre y su hermana. Cómo me salvó de una herida de bala, cómo me besó antes de que Poseidón decida sobre nuestro futuro, como me mostró que me quería en serio.

Veía lo profundo de sus ojos, mientras unas pequeñas lágrimas salían de los míos.  Cuando entiendo por fin, que este sueño es de hecho un recuerdo, y que pasó de verdad.

Fue entomces cuando recordé que nunca había llevado puesto un condón o algún anticonceptivo durante esa noche. Que quizás, había dejado embarazada a alguien con todo un futuro por delante.

Quizás, ese pudo ser el peor error de mi vida: consumarnos olvidándo que aún somos solo unos niños y no podemos lidiar con bebés.

.......................................

Ay Dios, mio...
Perdonen por la demora!!!
(Isi tuleit nauru sei sorriii?)
En el próximo capítulo vamos a descubrir algo muuuuy interesante sobre Aqua. Creanme, si han visto pretty lottle liars, van a saber del suapenso que va a ver. Es un plot twist gigante.

Bueno, bye!!!!!

𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑅𝑖𝑜𝑟𝑑𝑎𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora