I

1.8K 114 11
                                    

Habían pasado un par de días desde que encontraron el cuerpo de Annabeth y para mala fortuna no habían logrado encontrar alguna pista sobre quién había asesinado a la chica. Quirón se mantuvo en silencio, los últimos días habían sido demasiado difíciles para el viejo centauro, no podía dejar de pensar que tal vez alguno de los campistas podría ser cómplice de la muerte de Annabeth, también en las últimas noches habían sufrido de algunos ataques de un par de cíclopes, para fortuna las cazadoras junto con algunos campistas lograron matarlos antes de que hicieran algo. Solo quería que pronto regresarán Clarise y Percy, le rogaba a los dioses todos los días que los dos chicos se encontrarán a salvo y que el impostor no les hiciera ningún daño. El ambiente en el campamento, era un poco más animado, a excepción de dos semidioses, los cuales estaban sentados en la arena.

— ¿De verdad crees que el chico no tiene nada que ver en esto? — preguntó Chris, estaba preocupado por el bienestar de la hija de Ares. El hijo de Hermes se quedó en silencio mientras pasaba una mano sobre su cabellera, no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

— No lo creo amigo — respondió Luke aún no confiaba en Percy, algo en su interior le decía que aquel escondía algo, pero sabía que durante el ataque a Annabeth, el chico estaba siendo interrogado por las cazadoras. — Quirón me dijo que Percy pasó toda la noche con las cazadoras, además fue Dionisio quien lo mandó a la misión.

— Me temo que lo verdaderamente preocupante es Annabeth, Clarisse confía en ella y mi temor es que la traidora se aproveche de eso — añadió Luke, levantando la mirada. — ¿Eso es un barco?

Chris utilizó sus prismáticos, — Si, aunque no veo a nadie en la cubierta.

Luke de inmediato se puso de pie, en busca del centauro. — Quirón, ven a ver esto — dijo Luke, haciendo una señal. Quirón por un momento temió que se tratará de algún otro ataque de algún monstruo, pero no fue así, ya que el chico lo guió hasta la playa.

— Chris lo vio, ¿Crees qué sean ellos? — preguntó Luke señalando la embarcación que se dirigía al campamento. Aunque Quirón permaneció callado, aquel barco no parecía detenerse, incluso no alcanzaba a ver a nadie en cubierta.

— Alejense — gritó Quirón al ver que la embarcación se dirigía a su posición sin detenerse, el barco de pronto golpeó con la playa.

— Todos quédense aquí, Luke acompáñame — dijo Quirón mientras se subía en aquel barco junto con el hijo de Hermes.

— ¿Crees qué sean ellos? — preguntó Luke sacando su espada para defenderse por si alguien los atacaba. No sabían si se podían encontrar a la falsa Annabeth.

Pero la cubierta del barco se encontraba vacía algo que no le gustaba nada al viejo Centauro, — Luke ve por el señor D — pidió el Centauro antes de adentrarse en el barco, todo el lugar estaba completamente a oscuras, revisó la primera habitación donde encontró el Vellocino de Oro postrado en la cama, aun costado había una mochila y todas las cosas que llevaba dentro esparcidas por el piso, al abrir la puerta del baño se encontró a Clarisse tirada en el piso. El centauro de inmediato se acercó a la chica, rogando a los Dioses de que aún se mantuviera con vida, para fortuna sus plegarias fueron escuchadas ya que la chica está viva aunque inconsciente, con cuidado la tomó entre sus brazos, quería asegurarse que algún hijo de Apolo la revisará.

— ¿Dónde está el chico? — preguntó Dionisio cuando apareció detrás del Centauro, el Olímpico estaba preocupado de no encontrar señales de Percy, no se quería ni imaginar lo que le haría su media hermana si su sobrino no llegaba a salvo al campamento.

— El barco está vacío — dijo Quirón después de revisar todo el barco, Dionisio se removió nervioso sin saber que podía hacer.

— Que lleven a la chica a la casa grande, hay que comprobar que no sea otra impostora — dijo Dionisio después de un rato en silencio, — Nosotros llevaremos el Vellocino para recuperar la barrera mágica.

Percy Jackson El Salvador de la CazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora