capítulo VIII

9 0 0
                                    

El timbre sonó anunciando la hora del almuerzo, Mei se quedó ahí sentaba mirando la nada, no pensaba apenas respiraba, veía como sus compañeros salían del salón; vio que Isabella se dirigía a ella pero no entendió lo que decía. Sintió que alguien se acercaba y le ponía la mano en el hombro, allí estaba esa descarga que sintió al tomar la mano de Crhistian esa mañana, volteo y encontró el rostro del joven con su ceño fruncido y una notable preocupación estampada en su mirada.

-Mei te encuentras bien?- la joven lo miró, no podían separar la vista se quedaron mirando lo que les pareció una eternidad; el noto el dolor en esos ojos miel que tanto le gustaban se sintió responsable del dolor de la joven- lo siento- dijo poniéndose de cuclillas frente a su banco. Mei no entendía de que hablaba- siento ser tu compañero-

- Crhistian no es tu culpa- su aterciopelada vos acariciaba cada letra de su nombre, sintió enormes deseos de besar esos labios delicados pero se retuvo.

- Mei prometo no volver a ser molesto, solo no quiero que estés triste, es una promesa vecinita- sonrió levantando su meñique. La joven lo miro sin entender -anda Mei , promesa de meñique- ella rio y unieron sus meñiques- eso es! Ahora quieres que almorcemos juntos?-

Mei pareció animarse, que tan malo podría ser? Si seguía con esa actitud amistosa hacia ella no le causaría problema alguno. Estaba apunto de responder cuando Sandi entro corriendo

- Crhistian te estamos esperando, que haces con ella- dijo la blonda con una mueca de desagrado- lo nerd se te va pegar- meneo su larga cabellera en gesto de burla. Mei puso los ojos en blanco, no la toleraba, cada poro de su ser exudaba desprecio a ella y todas las plásticas que la trataban de nerd por no ser tan hueca como ellas.
- lo siento linda, almorzare con Mei- dijo el joven sonriendo

-con ella? Que mal gusto Crhistian es una ñoña simplona-

- basta!- grito el joven haciéndola saltar- no pienso permitir que- Mei se levanto y separo sus dedos y sin dejar que Crhistian termine la frase tomo sus cosas y se dirigió a la salida. No sin antes afrontar a Sandi

- sabes Sandi, prefiero ser una ñoña simplona y nerd antes que ser una hueca regalada como tu- la miro desafiante con el odio estampara en su rostro. La blonda levanto la mano y la dirigió a la mejilla de Mei y antes de que Crhistian pudiera reaccionar la joven sostenía con fuerza la muñeca de la blonda- nunca te atrevas a ponerme tus manos de igualada encima sabes muy bien que puedo destruirte de la peor manera- la blonda estaba pálida y tenia un gesto de pánico en sus ojos. Mei la soltó y salio de allí con la frente en alto. Apenas cruzo las puerta Sandi estallo en llanto y corrió en dirección a los sanitarios. Crhistian mira absorto aquella escena, a que venía todo aquello? De que hablaba Mei?. Volvió a confirmas que aquella inocente niña no era tan angelical como parecía. Iba descubrir que ocultaba Mei debajo de esa coraza de timidez.

                         ***

Mei caminaba en dirección al comedor, no tenia hambre pero tampoco deseaba quedarse con Crhistian después de lo que le dijo a Sandi, sabia bien de lo que era capaz y se habría prometido a ella misma no dejar que nadie volviera a hacerle daño ni a ella y tampoco a nadie que ella quisiera. Recordó la mirada de Crhistian porque sentía culpa? Puede que quizá no fuera tan idiota como ella imaginaba.
Isabella la abordo en el pasillo acompañada de Abie.

- amiga estas bien? Sandi esta llorando  abrasada a Priscila diciendo que la golpeaste- miró  a sus amigas a la cara y vio sus ojos como huevos fritos.

- no fue así-dijo con tranquilidad - y ahora necesito comer algo por favor siento que me desmayo del hambre-

Entraron a la cafetería y escucho el ahogado llanto de Sandi, Priscila se levanto y fue furiosa hacia Mei

- como te atreves a golpear a mi mejor amiga? Seras mi cuñada y todo pero no te voy a perdonar que la maltrates- la plástica gritaba y movía sus manos como una desquiciada y Mei la miraba con una sonrisa burlona de lado- Respóndeme maldita!- grito mientras la empujaba,Mei cayo sentada. Escuchaba como Isabella le propinaba insultos a Priscila y todos gritaban pelea pelea pelea, también escuchó a Bairon haciendo callar a Isabella. Todo se volvió oscuro y solamente lograba ver a Priscila gritándole cosas que no entendía se puso de pie arrancó su camisa quedando con una sudadera blanca y recogió su cabello en rápidos movimientos,estiro sus músculos y ya estaba.
Bairon vio con horror los movimientos de su hermana sabia de lo que era capaz
-calláte Priscila- la joven no hizo caso y siguió gritando como loca insultos a su hermana-  YA CIERRA LA MALDITA BOCA!- la joven lo miro atónita pero algo en su rostro le dio a entender su iba en serio- Isa- movió la cabeza en dirección a Mei y lentamente se acerco a su amiga.
Todo fue en un lapso de segundo Isabella la tiraba hacia atrás y Bairon intentaba detenerla delante de ella. Mei se retorcía como una bestia tirando golpes en todas las direcciones.

Crhistian llegó corriendo a la cafetería atraído por los gritos de los jovenes, empujo la puerta y freno en seco al contemplar aquel espectáculo. Isabella y Bairon eran incapaces de retener a una Mei desquiciada que se retorcía como gusano gritando e insultando a una Priscila con risa burlona oculta detrás de su novio. Creyó ver que Mei se relajaba poco a poco y Bairon fue soltándola, Isabella la abrasaba y le hacia caminar hacia afuera con paso presuroso.

- termino tu rabieta tonta niña mimada. Quien podría tener miedo a una idiota como tu- antes de que Priscila pudiera terminar la frase Mei, con rápidos movimientos se sacó de su amiga y fue a parar encima de la estúpida plástica , comenzó a propinarle golpes que la joven atajaba como podía. Bairon gritaba e Isabella intentaba atajarla llevándose algunos golpes.
Crhistian corrió y en un rápido movimiento tenia a Mei entre sus brazos oprimiéndola con fuerza contra su pecho, no podía creer la fuerza que tenia apenas lograba sostenerla.

- llevatela Crhistian, por favor saca la de aquí- dijo Abie llorando. El joven miró a Isabella y esta asintió limpiándose el labio. Rápidamente y como pudo la arrastro  hasta la salida.

- esto no quedara así maldita plástica ya no estará mi puto hermano y veremos como te va- fue lo último que dijo Mei al salir de aquel lugar. Crhistian ka metí al sanitario cerro la puerta y la soltó. La joven apoyo sus manos en el lavabo respirando con dificultad.

-Mei- el joven toco su hombro- que fue todo eso?- la joven volteó y el preparo su cuerpo para recibir algún golpe, pero ella se abrazo fuerte a el y rompió en llanto. Un llanto convulsivo y cargado de tensión. Crhistian la abrasó fuerte y hundió su cara en su cabello y allí quedaron abrasados.

Bella Inocencia Where stories live. Discover now