capitulo VII

15 0 0
                                    

Crhistian no podía quitar de su mente de Mei debajo de su perro, seguramente si no usara shorts cortos debajo de la falda del uniforme podría haber apreciado mas allá de ... Sacudió su cabeza para borrar ese pensamiento, su móvil sonó , miro la pantalla y vio que era un mensaje de Tori, lo abrió.
         
*hola guapo espero que podamos repetir lo de la otra noche pronto. Xoxo*  

Puso los ojos en blanco, le gustaba Tori , era muy atractiva y se divertían mucho; pero desde que vio a Mei en el tren nada era lo mismo sobre todo luego de que la joven lo rechazó el día anterior algo nuevo apareció dentro de él. Verla esa mañana tan tranquila charlando relajada con él como si fueran viejos amigos le hizo darse cuenta de que era como la imaginaba una dulce inocente y tierna niña. Jamas había conocido a alguien así o al menos nunca habría llamado su atención como Mei.

- Crhistian ya es hora, llegaras tarde a clases cielo- su madre lo sacó de sus cavilaciones. Bajo las escaleras y encontró a su hermanita viendo television.

- Debie no iras a clases hoy?- dijo sacudiendo la melena de la niña que aun estaba en pijamas

- ya te dije que me llamo Pepa y tu eres jorgh- dijo señalando el dibujo animado- te gustan los dinosaurios- rio- mi maestra esta enferma jorgh- giró su cabeza y siguió viendo pepa pig.

- te veo mas tarde mamá- le depositó un beso en la mejilla de la mujer- por cierto la señora del frente te envió saludos- dijo y salio hacía el auto levantó la vista y allí la vio del otro lado de la vereda con su uniforme de punta en blanco, lo habría lavado? No esa falda era mas corta, tenía medio moño en el pelo y sacudía sus manos aparentemente discutiendo con Bairon, algo así era su nombre. Su rostro era tan lindo cuando se enfurecía. Que cojones le pasaba pensó, se metió en el auto y lo encendió, miró por el retrovisor y vio que Mei azotaba la puerta del auto de su hermano y este salía despedido de allí a toda velocidad, la joven bufaba y caminaba hacia la salida del complejo mas bien casi corría.    Sabia bien que debía hacer.

                         ***

Mei bufaba enojada, ese estúpido de Bairon no la quiso llevar porque debía pasar por su plástica novia y sus plásticas amigas y seguramente para cuando llegara con el bus ya habría perdido dos clases. Sintió que un auto se acercaba pero no giro, lo ultimo que quería era perder el tiempo. Siguió caminando a paso veloz, el carro avanzo un poco y frenó, era un audi cosa que no era de extrañar en ese lugar, los vidrios bajaron y vio unos ojos azules y una perfecta sonrisa, Crhistian la miraba con una curiosidad casi burlona.

- Mei, quieres ir conmigo?-

- no- dijo secamente

- como quieras, quizá para cuando llegues ya habrás perdido tres clases y eso si el bus llega rápido- cuando comenzó a cerrar la ventanilla la joven reaccionó.

- Crhistian- el joven la miró y ella soltó un suspiro- iré contigo- el sonrió y le señaló la puerta del acompañante.
Mei entro al auto y acomodo su falda. Porque diablos se había puesto esa estúpida falda tan corta. Crhistian inicio la marcha al instituto que quedaba solo a diez minutos en carro.

- porque tienes miedo Mei?- preguntó el joven, ella la miró atónita

- no tengo miedo- escupió- es solo que si ayer intentaste besarme en medio del instituto que crees que pueda pensar en estos momentos?-

Bella Inocencia Where stories live. Discover now