Capitulo 37: "nuevo instituto"

1.4K 112 11
                                    

-. ¡Pero mamá! .- la acaba de decir a mis padres que reprobé la materia y creo que se enojaron de más. Jamás he reprobado nada, no se tienen que poner tan histérico.

-. Nada de "peros", te irás a otro instituto pero tendrás prohibido usar el celular porque.- levanto la ceja-. Te prometo que si me entero que estás en tus aplicaciones esas perdiendo el tiempo en lugar de estudiar te va a ir mal, niña.- esperaba que mi papá dijera algo para quedarme en mi escuela pero no pasó.- suerte que apenas vamos a mitad de año y te aceptaran en cualquier escuela, ya tenía las cosas planeadas por si acaso.- ¿acaso soy la única que no sabía que iba a reprobar?.

----

*una semana después*

-.Gracias.- estaba en la dirección de el nuevo instituto al que iba a asistir. Vine a pedir mi horario y a ver dónde estará mi dormitorio, ya saben, información.

Me pare enfrente de la puerta para sacar mi celular y escuchar música. Se supone que no lo puedo usar para otra cosa que no sea para comunicarme con la familia, pero yo no puedo vivir sin música. Un labial que traía en la bolsa de salió de ella y se estrelló en el piso. Al momento de agacharme alguien me empujó, o mejor dicho, la puerta me empujó.

-. Enserio, ¿a quién se le ocurre ponerse enfrente de una puerta para acomodar sus cosas?-. Me encontraba en el piso tirada. El chico era de unos ojos cafés claros, casi verdes. Cabello castaño oscuro y tiene unas grandes pestañas. No es muy alto, pero más que yo sí. Me recordaba tanto a Erick, todo me recuerda a Erick, trauma total.- ¿te vas a quedar ahí como mensa o dejarás que te ayude a pararte?.- rodé los ojos y tome su mano. Me pare y tome mis maletas.- adiós -. Sonrío fingidamente y se fue. Empezamos mal.

-------

Me odian, lo seee, pero la verdad no sabía cómo seguirle, o sea ya tengo varios capítulos escritos pero son para más adelante.
Prometo actualizar mas seguido, cuando tenga tiempo libre tendrán su capítulo.
Las amoo❤️

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora