Capitulo 13: "Malas bromas"

2.6K 172 9
                                    

Estaba en el aeropuerto esperando a lukey, estaba muy feliz de poder verlo. El ya me había mandado un mensaje de que en unos minutos saldría, que solo estaba recogiendo su equipaje y que su familia se llevaría el suyo para que pudiera estar todo el día conmigo.

-. ¡LUKE! .- grite, el volteo y yo literalmente me aventé encima.

-. Pequeña, te extrañé tanto.- estábamos rodando en el piso y todos nos veían con cara de disgusto.

<<Amargados, no es mi culpa que no tengan amigos>>

Nos paramos y fuimos a un restaurante que me habían recomendado mis tíos. Mis padres me dieron permiso de venir sin Madison porque Luke es un par de años más grande que yo, así que le tenían mucha confianza.

---

Estábamos ordenando y pude a ver a un par de chicas viendo a Luke. Me dieron ganas de ir al baño así que le dije a Luke que en un momento regresaba.

Regrese y una chica estaba hablando con Luke, muy pegada con el. Decidí actuar como toda mejor amiga.

-. Baby.- Luke se me quedó viendo, confundido.- me dieron unas nauseas tremendas, creo que el bebé crece cada vez más y hace de las suyas.- toque mi estómago.- Oh, hola.- salude a la chica y ella levanto una ceja.

-. ¿Está es tu novia? .- ¿qué se creía para decirme "esta"?.

-. Si, esta chica es su novia y la futura madre de sus hijos, ¿acaso no escuchaste que estaba hablando sobre el bebé?.- la chica se fue.

Comencé a reírme con Luke, me dijo que estaba completamente loca, yo sé que así me quiere.

-. Karen, ¿no quieres sentarte? .- Luke me sentó a la fuerza y comenzó a hacerme platica, como si él quisiera que no me diera cuenta de algo.

Dos chicas, una de ellas era la que estuvo aquí hace un momento, se pararon casi corriendo y fueron a la entrada. Voltee y pude ver a los chicos, CNCO.

-. Si quieres nos podemos ir..- Luke se paro y me puso su sudadera que traía un gorro.

Luke pasó su brazo por mis hombros para que no me vieran, porque claro, él media como dos metros y yo muy apenas llegaba a un Metro sesenta.

-. ¿Karen?.- escuche la voz de Chris.

-. Camina rápido.- Luke me susurró y comenzamos a caminar más rápido.

-. ¿Conocen a la embarazada?.-  mierda y más mierda, ¿porque simplemente no podía desaparecer en este momento?.

-. ¡¿Embarazada?!.- escuche a Erick, el que, nadie lo quiere, ni quién le esté hablando.

-. Si, de su novio extremadamente sexy.- ¿está chica jamás paraba de hablar?.

-. ¡¿Novio?!.- ¿es tonto o se hace?.

Luke y yo salimos rápidamente y nos dirigimos a una panadería que estaba enfrente, con suerte y ni nos ven. Escuche la puerta de el restaurante abrir y cerrar, tan bien que iba mi día.

Antes de poder entrar a la panadería escuche que alguien corría detrás de nosotros y me fui obligada a voltear para ver quién era, aunque ya sabia.

-. ¿Qué pasa?.- di un suspiro y Luke se alejó un poco para darnos privacidad, pero no se fue porque me protege.

-. ¿Qué pasa? ¿Enserio?.- Erick se veía enojado, jamás en la vida lo había visto así, ni en ninguna entrevista o algo. Al final de cuentas todo esto es Detrás de las cámaras.- Ayer estuvimos apuntó de besarnos y ahora me entero por una chica que tienes novio y estas embarazada.- tenía cara de enojado, muy enojado.

-. ¿Qué mierda te pasa? ¿Quién te crees para venir de la nada y reclamarme? Te recuerdo que no somos nada, porque si fuera así yo te hubiera reclamado por la chica con la que saliste ayer.- me cruce de brazos y vi que se tensó un poco. Claro, él podía reclamarme pero yo no.

-. Karen, ya nos tenemos que ir.- Luke me tomo de la mano y comenzamos a caminar.

Luke se comenzó a quejar de Erick y lo comprendía, si alguien trajera así a él yo misma me encargaría de arrancarle el cabello a la chica.

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora