Capitulo 29: "Escuela"

2K 127 15
                                    

"Chihuahua Bebé🐶💖"
-Buen día linda, espero tengas un grandioso día de clases. En la tarde me voy, aún así te tendré una sorpresa.
Te quiero princesa❤️.

El mensaje de Erick me levanto. Amo que me escriba cosas así y más si me despiertan porque amanezco con un excelente humor.

"- Muchas gracias bebé, seguro y te extraño. Claro que iré a despedirte, no me lo perdería. Te quiero mas❤️"

Envié el mensaje y comencé con mi rutina diaria. Después de salir de bañarme y maquillarme y todo lo demás, baje a desayunar.

-. Buenos días familia .- Mi papá estaba sentado, era el único en la mesa. El ambiente estaba un poco incómodo. Me pare y fui a la cocina y me encontré con mamá.- Hola mami-. Ella me saludo.  Me prepare una malteada de chocolate y la serví en un termo.- Hoy me voy sola, quiero caminar.- Salí y comencé a caminar.

Era extraño volver a la rutina. No quiero imaginar cómo será todo después de que Erick se vaya. Siento que cualquier cosa puede salir mal, sé que mis celos la van a cagar. Erick interrumpió mis sentimientos con el sonido de mi celular.

-. Hola Erick.- Aún estaba toda dormida, se me olvido que somos novios y solté una pequeña risa.

-. Hola hermosa, solo te quería recordar que aún no puedes decir nada de nosotros.- eso me desesperaba un poco, no poder hacer tu relación pública por miedo a que las "fans" te dejen de apoyar, eso es una mierda.

-. Si, no te preocupes, sabes que jamás diría algo que puede afectar a ti y a los chicos.- seguimos hablando hasta que llegue a la escuela y tuve que colgar.

Entre y subí las escaleras para llegar a mi salón. Había caras nuevas y algunas caras viejas que ya no estaban. Puede ver a Lauren y corrí a abrazarla.

-. Mi perra consentida.- ella rió y me abrazo aún más fuerte-. Que te he extrañado un montón, no sabes he extrañado las pláticas contigo. Te tengo que contar un montón de cosas. No te vuelvas a olvidar el celular en otro viaje, que no puedo vivir sin ti.- Lauren solo río y me senté junto a ella. Para nuestra suerte la clase iba a comenzar justamente y no le podía hablar porque no quería empezar mal el primer día.

Este maestro era mi favorito, amo que quedó conmigo otra vez.

-. Karen, ¿qué hiciste en tus vacaciones?.- millones de imágenes vinieron a mi mente. La vez de el aeropuerto hasta el día de ayer. Tantas cosas que pasan en un dos meses y medio.- aparte que te fuiste unas semanas antes, se veía que ya te andaba salir de aquí.- solté un Risa y conteste.

-. Pues la pregunta sería ¿qué no pasó?.- suspire-. Tengo un novio estupendo y amigos nuevos que amo. Pero digamos que tampoco puedo grítalo.- puse un puchero y pude ver la cara de confundió de mi maestro. Siguió la clase y tristemente acabo porque venía la clase que más odiaba. Matemáticas.

A la mitad de la clase mi celular sonó y era un mensaje por Twitter de Erick, mierda.

-. Señorita Karen, deme su celular.- maldita señora, uno intentado empezar bien el año y viene otra persona y nada más sirve para que me enoje.

-. No maestra, no puedo.- la maestra me quito el celular y comenzó a leer el mensaje en voz alta. Pase una mano por mi cara y después me tape los ojos. Mala suerte la mía.

-. De Erick Brian Colon, dice "mi amor, ya te extraño. Ya llévate a Chris y a tu hermana de aquí, nada más me recuerdan que tú no estás conmigo".- está vez si se había pasado. ¿No podía demandarla por quitarme mi privacidad? Además, ni siquiera había tocado el celular.

Estaba deseando que la tierra me tragara. La mayoría de mis compañeros no dejaban de verme, espero que nadie conozca aquí a cnco, porque si no estoy muerta.

-. ¿Erick Brian Colón? Omg, ¿de CNCO?.- no estúpida, de 5 seconds of summer.

-. Se parece su nombre, ¿verdad?. Nada que ver, solo es coincidencia y ya, deja de meterte en los asuntos de otros Julie .- como me caía mal esa niña, nunca la he soportado.

-------

Era hora de salida y hoy me iría sola, solo iba a esperar a que mis amigas se fueran para no dejarlas solas y contarles todo.

-. Ay, qué les tengo que contar tanto.- ellas estaban muy emocionadas-. Pero primero necesito que prometan que no van a decir ni una palabra.- ellas asintieron y les comencé a decir todo lo que había pasado en mis vacaciones. Estaban completamente asombradas y no podían dejar de gritar.

-. Karen.- Lauren comenzó a hacerme señas y yo estaba muy confundida. Alguien me tapo los ojos y me espante.

-. Adivina quien soy.- ese asentó hermoso de mi cubanito.

-. Mmh, Luke Robert Hemmings, ¿eres tu? .- me destapo los ojos y se puso enfrente de mí con un puchero.- ¿qué haces aquí bebé? Te pueden ver.

-. No importa, de todas formas ya te ibas.- ¿qué?-. Conmigo, adiós chicas.- se despidió por mí y me tomo de la mano.

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora