Polanco parte tres

724 87 22
                                    

Y lo bese sin vergüenza alguna, olvidándome por completo de que aquel chico que besaba era Bryan , el chico de CD9.

Bryan tardo solo unos segundo en corresponderme  el beso. Me acerco más a él , y sujeto firmemente mi cintura a la ves que me besaba.
Tenía que aceptarlo , Bryan besaba extremadamente bien. En su boca se podía sentir el sabor  a menta con alcohol; era totalmente fascinante.

Puse mis manos en su cabello y mientras lo besaba acariciaba este.
Llego un momento en donde Bryan y yo nos quedamos sin aliento y nos tuvimos que separar.
Ninguno de los los dos nos separamos del otro , Bryan me regalo una sonrisa.
No sabía qué diablos había ocurrido , pero me había gustado.

Bryan me tomo del mentón con su mano derecha  ; me lo alzó y lo puso a la altura de su boca y ahora fue  él, el que me beso.
Yo solo cerré los ojos y le seguí el beso. Sentí como presionó mi cintura con su mano izquierda  , haciendo que mi abdomen se pegara con el suyo.

De un momento a otro sentí como la lengua de Bryan se deslizó por mi labio inferior pidiéndome permiso para entrar a mi boca. A decir verdad me asuste un poco , ya que pensé que aquel beso solo iba a hacer de un nivel bajo , pero al parecer Bryan quería que subiera de tono.
Me fue imposible no resistirme y termine por darle paso a la lengua de Bryan entrar por mi cavidad bucal. Y como era de esperarse el beso se intensificó ; la lengua de Bryan y la mía jugaban entre sí. Me gustaba que Bryan tuviese labios gruesos , nunca le había tomado importancia pero en este caso era inevitable no tomar en cuenta y gozar de aquel atributo.
Me estaba quedando sin oxígeno , pero no quería separarme de él. Tal vez nunca más volvería a besar a ese chico , y tenía que aprovechar la oportunidad.
No cualquiera besaba a Bryan y él le correspondiera el beso. Esos besos que las Coders le robaban en definitiva no contaban , ya que solo eran por encima. Pero que él te besara como me estaba besando , eso no cualquiera lo obtenía.
Tendrias que estar demasiado bonita , tener un muy buen cuerpo y sin contar un carácter que a él le gustase. Mientras , Bryan ni la hora te daba.
Cosa que a mí me sucedía con el, Mouque muy apenas me dirigía la palabra. Pero todo gracias al alcohol que el cuerpo de los dos poseía esto se estaba dando .Bryan en su sano juicio nunca me besaría como lo estaba haciendo en estos momentos.

Bryan paró el beso a causa de la falta de oxígeno , pero no se salvó de que le mordiera ligeramente el labio inferior.

Bryan aún que no fuera mi debilidad tenía algo que me atraía hacia el , tal vez era su físico , su voz o podría ser que su forma de ser tan misteriosa. Creo que a todas las Coders les pasaba lo mismo con Bryan. A pesar de que él no fuese tu debilidad el chico te atraía e inconscientemente te gusta. 

— Puede que mañana me arrepienta de esto — Bryan soltó una risita.

— Pero pude que no — le sonreí traviesa.  Aún nos manteníamos muy cerca, ya que si nos alejábamos la música no nos dejaría escuchar la voz del uno hacia el otro.

— No lo creo — Sonrió de medio lado.

— Matas mis ilusiones — Dije jugando.

— Es mejor , mañana todo seguirá igual que antes. — Bryan cruzó dos brazos.

— Contando que te bese y tú me besaste — eleve mi ceja derecha.

—Eso nadie lo sabrá , porque a ti no te conviene y a mí mucho menos.

— vaya ¿como lo supo? — me reí. — Esto te afectaría más a ti que a mí.

— No si cambió la historia — Elevó su ceja , se veía sexy <<Maldito>>

— Oh vaya — empecé a reír — volviste a ser él mismos Bryan de hace cinco horas. Me gustas más cuando estas callado y no dices cosas hirientes o malas.

Espejismos - CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora